Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Yep los piolines , como estuvo el dia don Gey?

Estuvo súper entretenido, estuve todo el día entre chateando enamorado y programando... me fui en la mansa voladaaaaa, atento niños que prontamente van a verme en las noticias y nunca van a saber que soy yo XD

y el suyo querubín

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Estuvo súper entretenido, estuve todo el día entre chateando enamorado y programando... me fui en la mansa voladaaaaa, atento niños que prontamente van a verme en las noticias y nunca van a saber que soy yo XD

Quee bonis XD , yo creo que si te reconocere , subiste una foto de profile de una pareja y vi un pelon con lentes imagino que debes ser el XD ajajajajaja .

Yo andaba buscando el tema de la belleza o algo asi que ocupan los hombres de SV , es que ultimamente estoy ocupando mascarillas y cremitas , me volvere un poco cuidadoso con la piel

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Quee bonis XD , yo creo que si te reconocere , subiste una foto de profile de una pareja y vi un pelon con lentes imagino que debes ser el XD ajajajajaja .

Yo andaba buscando el tema de la belleza o algo asi que ocupan los hombres de SV , es que ultimamente estoy ocupando mascarillas y cremitas , me volvere un poco cuidadoso con la piel

polerón con lentes?, no se cuando subí eso... si es por el mono co nla pelirroja, no me parezco en nada XD, el mono era delicioso, yo no

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

polerón con lentes?, no se cuando subí eso... si es por el mono co nla pelirroja, no me parezco en nada XD, el mono era delicioso, yo no

JAJAJAJ nosse pero era un loco con lentes no me fije , no quiza entrar directo al perfil pa que luego no digas ayyyyy meee acosann... 😅🤣😅

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Asies dbdb

Como te carga la pag ? a mi como las weas xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJ nosse pero era un loco con lentes no me fije , no quiza entrar directo al perfil pa que luego no digas ayyyyy meee acosann... 😅🤣😅

Como te carga la pag ? a mi como las weas xd

es que no he subido fotos de ninguna pareja.. me perdí... quizá que chucha hice XD

Just now, _Kratos_ dijo:

La paginas estas ultimas semanas no me cargaba bien, desde que hicieron el cambio de diseño anda fluido por muy mal que haya quedado las cosas fbdbbx  

está terrible raraaaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es que no he subido fotos de ninguna pareja.. me perdí... quizá que chucha hice XD

Antes de la foto de la luna XD , pues tengo memoria masomenos wena xd

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

La paginas estas ultimas semanas no me cargaba bien, desde que hicieron el cambio de diseño anda fluido por muy mal que haya quedado las cosas fbdbbx  

Mal diseno o tengo muy buen gusto?

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

está terrible raraaaaa

Perdon xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Antes de la foto de la luna XD , pues tengo memoria masomenos wena xd

Mal diseno o tengo muy buen gusto?

Perdon xd

ah pero lo que subí antes de la luna eran falsaspo, le pedí a una IA que generara dos personas con X características, no era ni yo ni ella XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah pero lo que subí antes de la luna eran falsaspo, le pedí a una IA que generara dos personas con X características, no era ni yo ni ella XD

XD joderr pq dije que buen estilo de lentes ocupai :) , pq algo parecidos ocupo yio

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No si el diseño esta maleque xd, lo que digo es que antes tenia problemas al cargar la pagina se llegaba a caer 

Jajajaajajaj sii malula

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No si el diseño esta maleque xd, lo que digo es que antes tenia problemas al cargar la pagina se llegaba a caer 

igual esto viene de una plantilla... es sólo cambiar colores desde un menú... a menos que estén metiendo mano en código y ahí está complicao

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJJAJA cualquier viruss ctm

Era bien choro como funcionaba, porque se basaba en que tu compartieras cosas... si tenías un archivo en la carpeta share o algo así, ARES lo ofrecía a otros usuarios y, mientras más usuarios tuvieran ese archivo, más rápido lo podían descargar otras personas, entonces me gustaba dejar ahí juegos y otras cosas para que más gente pudiera encontrarlas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

igual esto viene de una plantilla... es sólo cambiar colores desde un menú... a menos que estén metiendo mano en código y ahí está complicao

Me pregunto si es la mama o el programador se encuentra metiendo mano 🤔, voy por la primera

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Era bien choro como funcionaba, porque se basaba en que tu compartieras cosas... si tenías un archivo en la carpeta share o algo así, ARES lo ofrecía a otros usuarios y, mientras más usuarios tuvieran ese archivo, más rápido lo podían descargar otras personas, entonces me gustaba dejar ahí juegos y otras cosas para que más gente pudiera encontrarlas.

Sip bastante weno y util tambien , que bonitos tiempos , donde solo salia a jugar a la pelota y tomar jugo sentadito con los amigos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...