Saltar a contenido

Recommended Posts

11 minutos atrás, DonFrancis dijo:

te creo, yo tampoco lo he hecho jajaja pero lo tengo anotado para la proxima vez con ella.

Asi es, por eso no es algo que diga que esta mal o por reclamar.

jajajaja sip, algunas les gusta hacer saber que tienen el control ;) 

En mi caso he tenido suerte por qué varias veces seguimos regaloneando abrazados un rato antes que se cumpla la hora. La última vez con @Irina26 fue un delicioso acariciar hasta escuchar la alarma ☺️

11 minutos atrás, DonFrancis dijo:

te creo, yo tampoco lo he hecho jajaja pero lo tengo anotado para la proxima vez con ella.

Asi es, por eso no es algo que diga que esta mal o por reclamar.

jajajaja sip, algunas les gusta hacer saber que tienen el control ;) 

En mi caso he tenido suerte por qué varias veces seguimos regaloneando abrazados un rato antes que se cumpla la hora. La última vez con @Irina26 fue un delicioso acariciar hasta escuchar la alarma ☺️

11 minutos atrás, DonFrancis dijo:

te creo, yo tampoco lo he hecho jajaja pero lo tengo anotado para la proxima vez con ella.

Asi es, por eso no es algo que diga que esta mal o por reclamar.

jajajaja sip, algunas les gusta hacer saber que tienen el control ;) 

En mi caso he tenido suerte por qué varias veces seguimos regaloneando abrazados un rato antes que se cumpla la hora. La última vez con @Irina26 fue un delicioso acariciar hasta escuchar la alarma ☺️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

distintas?, como el pico XD, me aparece una barra azul, íconos menos XD...  o sea actualizó sola... dioh mio, que uno no pueda entrar a ver nalguitaasa tranquilo XD

Dicen q es ley universal no hacer deploy un Viernes jsjs. Y q los verdaderos pros hacen deploy los Viernes XDD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Nébula dijo:

Dicen q es ley universal no hacer deploy un Viernes jsjs. Y q los verdaderos pros hacen deploy los Viernes XDD.

Jajajajajaa programador vikingo, lomo plateado y pelo en el pecho edita las bases de datos días de semana, a las 3 de la tarde y actualiza las páginas web de producción para ver "como quedó" el último push

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

wnnnn, alguien le está metiendo mano a la página y tienen la caga XD..... como hacer deploy en producción, en horario de uso de la web....

Yo pensaba que me pasaba a mi el error, menos mal que no era el unico, estan dejando la caga xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

pa no desvirtuar yo creo que gana el madrid, además es mi idea o a mi me falla la pagina cuando entro por el celu abriendo el navegador de google chrome 🤔

si está fallando... se arreglaron unos estilos del css pero otros están pa la cagá... por ejemplo en algunos navegadores el color del botón de publicar es el mismo que el del fondo, al igual que la letra, por lo tanto, no se ve el botón XD

Parece que el programador de SV (no se si será la mamá) no trabaja los fines de semana... jajajajaja está muy wena... queda la cagá el viernes y "yo no trabajo fines de semana"... me hizo recordar a algunos programadores que tuve que después andaban pidiendo permisos o días libres... me das una mano y  yo te doy una mano les decía XDDDDD...

(No digo que ese sea el caso, sólo me pasé la pelicula )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

si está fallando... se arreglaron unos estilos del css pero otros están pa la cagá... por ejemplo en algunos navegadores el color del botón de publicar es el mismo que el del fondo, al igual que la letra, por lo tanto, no se ve el botón XD

Parece que el programador de SV (no se si será la mamá) no trabaja los fines de semana... jajajajaja está muy wena... queda la cagá el viernes y "yo no trabajo fines de semana"... me hizo recordar a algunos programadores que tuve que después andaban pidiendo permisos o días libres... me das una mano y  yo te doy una mano les decía XDDDDD...

Igual no sabemos a quien o quienes contrata la mama, en vola son de esta consultoras que tienen decenas de cliente y por temas de tiempo le entregaron los avances que hicieron con fallas

para lo que están en PC, pulsar los botones ctrl + enter para mandar los mensajes

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...