Xavier D Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No te creo le hare caso al @foreroSV Porfavor 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si mejor ignorar el tema y pasar, hare oidos sordos si lo vuelven hacer Excelente 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Porfavor Excelente deja al pobre bebé suave en paz querubín XD @Ichigo Kurosaki mono chino andas con la maldad hoy? Citar
Xavier D Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: deja al pobre bebé suave en paz querubín XD Lo weno que de un inicio puse siga los consejos del tio Florero 1 minuto atrás, foreroSV dijo: higo Kurosaki mono chino andas con la maldad Sip ta enojao 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: deja al pobre bebé suave en paz querubín XD Recuerdo que una vez me llamaste piel suave xD, me recordaste a los necrofagos del fallout llaman de esa forma a los humanos 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Recuerdo que una vez me llamaste piel suave xD, me recordaste a los necrofagos del fallout llaman de esa forma a los humanos jajajajjaa menos mal imaginas eso, yo me imagino al bebé de animaniacs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajjaa menos mal imaginas eso, yo me imagino al bebé de animaniacs Yo no cacho esa serie debe ser muy antigua, por alguna razon me suena 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no cacho esa serie debe ser muy antigua Chaaaa me mataste xd yo la veía 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Chaaaa me mataste xd yo la veía señorita usted en unos días más va a estar en el selecto grupo en el que estamos los "viejos verdes" XDDDDD 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no cacho esa serie debe ser muy antigua, por alguna razon me suena no es tan antigua... pero para ti si pq eres chiquitito 2 Citar
Arietta27 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: señorita usted en unos días más va a estar en el selecto grupo en el que estamos los "viejos verdes" XDDDDD Confirmo 1 Citar
DonFrancis Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 2 horas atras, Arietta27 dijo: Confirmo que queda para uno... jajajaja el "Club de Tata Colores" esa wea es vieja 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 15 minutos atrás, DonFrancis dijo: que queda para uno... jajajaja el "Club de Tata Colores" esa wea es vieja Jajajja csm xd 1 Citar
Como callado Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 5 horas atras, _Kratos_ dijo: Pa no seguir desvirtuando en una por el sector oriente Orn….??? Citar
foreroSV Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jajajja csm xd Sabi que otra cosa es molesta? Los usuarios que no se ponen avatar Citar
Xavier D Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 7 minutos atrás, Como callado dijo: @Ishtar26 seguirá trabajando?? Parecee que nel xd 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 1 minuto atrás, Como callado dijo: Oye @Xavier D tú eres el verdadero come callado Pero si es evidente , ya no se publica ni naa solo utilizo la logica jajajaajj Citar
Como callado Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 5 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Entiendo. Hay que hacer un tema por la babyotaku a ver si ya no atiende con la regla y por la anto para ver el alcance de sus adicionales y dejar todo lo económico saldado. Eres pesado 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero si es evidente , ya no se publica ni naa solo utilizo la logica jajajaajj No es por eso Citar
Xavier D Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 3 minutos atrás, Como callado dijo: No es por eso Aaaaa no entiendo broup Citar
Arietta27 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 42 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabi que otra cosa es molesta? Los usuarios que no se ponen avatar Y a mi me molestan los usuarios que les molesta que otros usuarios no tengan avatar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 2 horas atras, Como callado dijo: Orn….??? Como dije no hablare mas del tema ya se como son ustedes 2 Citar
Xavier D Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como dije no hablare mas del tema ya se como son ustedes Hoy doblete de Vidal Citar
_Kratos_ Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hoy doblete de Vidal Ojala me vuelvo loco si llegamos a la semifinales xd Citar
Xavier D Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Ojala me vuelvo loco si llegamos a la semifinales xd Ese wn de almirom siempre hace milagros Jajajajajaj , asi que le voy a Colo hoy csm 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese wn de almirom siempre hace milagros Jajajajajaj , asi que le voy a Colo hoy csm Confío en ti caeza de refri fbxbbxx 1 hora atras, Arietta27 dijo: Y a mi me molestan los usuarios que les molesta que otros usuarios no tengan avatar 2 horas atras, foreroSV dijo: Sabi que otra cosa es molesta? Los usuarios que no se ponen avatar Los que se pelean se aman 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.