Saltar a contenido

Recommended Posts

29 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

Sip, me asusté al principio, después me fijé mejor y me di cuenta que era falsa la wea.

Lo hacen pa meter cuco, cambiando de tema XD, han tenido un miedo especial cuando eran cabro chicos?  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me la jalo? Onda como un dragón? XD

Jajaja kee

Es que habia un compa que tenia que hacerse examenes y por ahi le recomendaron arta leche para limpiar los pulmones , y pues imagino el humo que tragaste

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Lo hacen pa meter cuco, cambiando de tema XD, han tenido un miedo especial cuando eran cabro chicos?  

Yep a los borrachos , hasta que creci y me hice sus compa jajajaaj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Lo hacen pa meter cuco, cambiando de tema XD, han tenido un miedo especial cuando eran cabro chicos?  

Siii a morir. Me daba pánico morir xd siempre pensaba en que moriría algún día y me daban ganas de vomitar. Quien diría que con el paso de los años es lo único que deseo ahora 🤣🤣🤣🤣 XD 

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Y más desagradable que todas esas cosas, es caminar atrás de un weon que camina lento 😤

Siiii, es cierta esa wea.....me carga csm, yo camino rápido y me carga quedar chantado por weones caminando lento u ocupando todo el ancho de una vereda....jajjaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, torodepiedra dijo:

Siiii, es cierta esa wea.....me carga csm, yo camino rápido y me carga quedar chantado por weones caminando lento u ocupando todo el ancho de una vereda....jajjaja

Jajajabo cuando suben/bajan escaleras en el metro. Unas ganas de empujarlos jajajaja pero mi sentido común me detiene xdddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Siii a morir. Me daba pánico morir xd siempre pensaba en que moriría algún día y me daban ganas de vomitar. Quien diría que con el paso de los años es lo único que deseo ahora 🤣🤣🤣🤣 XD 

Oye no te vayas a poner como mi papi

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lo hacen pa meter cuco, cambiando de tema XD, han tenido un miedo especial cuando eran cabro chicos?  

Cuando chico me daba miedo no sacar el primer lugar... Y tb me daban miedo los zancudos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yep a los borrachos , hasta que creci y me hice sus compa jajajaaj

Te convertiste en lo que juraste destruir xddd 

6 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Siii a morir. Me daba pánico morir xd siempre pensaba en que moriría algún día y me daban ganas de vomitar. Quien diría que con el paso de los años es lo único que deseo ahora 🤣🤣🤣🤣 XD 

Nunca pensaba en la muerte, siempre me han dado fobia lo que tenga que ver con los cadáveres.

Cuando era chico me daba miedo los fantasmas y lo paranormal (todo gracias a mi mama 😂)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Cuando chico me daba miedo no sacar el primer lugar... Y tb me daban miedo los zancudos

Me urgia caleta cuando me retaban en el colegio dbdbdjdj me portaba bien y si me pillaban haciendo algo malo me cagaba xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Te convertiste en lo que juraste destruir xddd 

Ajajajajajsjsjss ni miedo

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuando chico me daba miedo no sacar el primer lugar... Y tb me daban miedo los zancudos

XD Ke , me daba miedo el llamado de atencionesss , era un wn muy intranquilo ahora soy otro , sereno moreno

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me urgia caleta cuando me retaban en el colegio dbdbdjdj me portaba bien y si me pillaban haciendo algo malo me cagaba xd

Yo me portaba súper mal y me daba igual que me pillaran. Pero mal de travieso, me gusta a escaparme de la sala y deambular por el patio o me metía en otras salas... Vivía en castigo los sábados.... 

3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Si perdón, olvidemos lo que dije. Que viva el vivir!!! 🌻🍀☀️🥰

Si mueres me voy contigo 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ajajajajajsjsjss ni miedo

XD Ke , me daba miedo el llamado de atencionesss , era un wn muy intranquilo ahora soy otro , sereno moreno

Jajajaa wn no había profe que no me odiara... El único que no vivía retandome era el de matemáticas.... Y el que más me odiaba el de historia... Y el tenía una hija, bien matea y nos llevábamos BN, iba a mí casa.... Y el profe siempre le decía que no se juntara conmigo.... Que era flojo (yo me dormía en sus clases y hacía las tareas atrasado al frente de el )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Yo me portaba súper mal y me daba igual que me pillaran. Pero mal de travieso, me gusta a escaparme de la sala y deambular por el patio o me metía en otras salas... Vivía en castigo los sábados.... 

Eras de los que se sentaban atras y eras weno pal webeo 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajaa wn no había profe que no me odiara... El único que no vivía retandome era el de matemáticas.... Y el que más me odiaba el de historia... Y el tenía una hija, bien matea y nos llevábamos BN, iba a mí casa.... Y el profe siempre le decía que no se juntara conmigo.... Que era flojo (yo me dormía en sus clases y hacía las tareas atrasado al frente de el )

Jajajajajajajajajs a los profes les caiga bien y mal aveces se reian conmigo jsjsjsjsjs , pero los que mas me tenian buena onda era la de educacion fisica y Arte porque tocaba en la banda desde chico hasta salir del cole , pase por varios instrumentos y me quede con las ganas de aprender trombom y me quede a medio aprendizaje de saxofon , tengo caleta de fotos 😆😆

Just now, torodepiedra dijo:

Csm.....a mi me daban miedo las películas de terror las de Fredy Kruger.....las miro ahora y las encuentro re chantas.....jajajjajaj

Fredy vs Jackson xd

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Eras de los que se sentaban atras y eras weno pal webeo 🤔

Soy ese

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Csm.....a mi me daban miedo las películas de terror las de Fredy Kruger.....las miro ahora y las encuentro re chantas.....jajajjajaj

Me pasaba lo mismo con la pelicula de chuki 🤣

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Soy ese

Tipo asi

EyTGWSgXEAE0MTg?format=jpg&name=900x900

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hello, alguno de ustedes le temía a la oscuridad de niño ? A mi me aterraba de pequeño, ahora de grande la amo jsjs, busco estar en puros lugares oscuros, más si es tipo selva o llano.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Nébula dijo:

Hello, alguno de ustedes le temía a la oscuridad de niño ? A mi me aterraba de pequeño, ahora de grande la amo jsjs, busco estar en puros lugares oscuros, más si es tipo selva o llano.

Siii chamo tal cual 😪 , ahora me encanta lo oscuro jajaajj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Nébula dijo:

Hello, alguno de ustedes le temía a la oscuridad de niño ? A mi me aterraba de pequeño, ahora de grande la amo jsjs, busco estar en puros lugares oscuros, más si es tipo selva o llano.

No nunca me dio miedo las oscuridad, lo que me daba cuco fue lo que comente mas arriba (lo paranormal)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Nébula dijo:

Hello, alguno de ustedes le temía a la oscuridad de niño ? A mi me aterraba de pequeño, ahora de grande la amo jsjs, busco estar en puros lugares oscuros, más si es tipo selva o llano.

Yo creo que la mayoría, si no todos le teníamos de peques. Y a otros (como yo) aun nos perturba xd 🥲

Editado el por Arietta27
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...