Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 59 minutos atrás, El manuela dijo: Y con quien agendaran chicos , etiqueten no pasa nada jsjs en caso de, con @Nikita26 o @Canela25 Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Treino dijo: en caso de, con @Nikita26 o @Canela25 Muy bien michi así debe ser igual que yo hay que decirlo nomas jsjs Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: en caso de, con @Nikita26 o @Canela25 que bueno que no coincidimos para nada XD Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 8 minutos atrás, El manuela dijo: Y con quien agendaran chicos , etiqueten no pasa nada jsjs Voy pal inferno sjsj 2 minutos atrás, El manuela dijo: Muy bien michi así debe ser igual que yo hay que decirlo nomas jsjs Nunca dices nada xd Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que bueno que no coincidimos para nada XD No quieres encontrarlas con pelo de gato en la zorra ? 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Voy pal inferno sjsj Nunca dices nada xd no dice nada si siempre se hace el wn... es pa que no lo reten... es terrible macabeoooooooooooooo a quien de inferno ves???... ayer a la pasada vi a una y me dio miedito XD Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Voy pal inferno sjsj Nunca dices nada xd Cómo que no , siempre digo con. Quien voy Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, El manuela dijo: No quieres encontrarlas con pelo de gato en la zorra ? que ordinario.... noooo.... así no le quito la musa XD.... me da curiosidad eso q no coincidimos en gustos pero si coincidimos una vez Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, foreroSV dijo: no dice nada si siempre se hace el wn... es pa que no lo reten... es terrible macabeoooooooooooooo a quien de inferno ves???... ayer a la pasada vi a una y me dio miedito XD Macabeo de quien ? Just now, foreroSV dijo: que ordinario.... noooo.... así no le quito la musa XD.... me da curiosidad eso q no coincidimos en gustos pero si coincidimos una vez Jajajaja era un decir nomas , fue ordinario ? Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 58 minutos atrás, foreroSV dijo: me da curiosidad eso q no coincidimos en gustos pero si coincidimos una vez mas de una vez coincidimos, la euphoria, arietta, sammy aunque con ella no iba muy seguido Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 9 minutos atrás, foreroSV dijo: que ordinario.... noooo.... así no le quito la musa XD.... me da curiosidad eso q no coincidimos en gustos pero si coincidimos una vez Jajajajajajaja 2 veces xd o acaso la de cabello rojo no la cuentas? Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 10 minutos atrás, Treino dijo: mas de una vez coincidimos, la euphoria, arietta, sammy aunque con ella no iba muy seguido entonces no coincidimos po... pq a sammy yo la visitaba casi todas las semanas por muchos meses y post pandemia igual en la casona cuando volvio... asi que no cuenta y a euphoria la vi una sola vez y fue una visita de una sola vez igual Pensé que teníamos regalonas en común... fue un caso aislado, que bueno 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja 2 veces xd o acaso la de cabello rojo no la cuentas? sipo esa es una... cual otra?... pon nombres oh si a mi no me molestan las etiquetas que voy a andar llorando .... no soy mamón Te refieres a la summer y arietta?... Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: entonces no coincidimos po... pq a sammy yo la visitaba casi todas las semanas por muchos meses y post pandemia igual en la casona cuando volvio... asi que no cuenta y a euphoria la vi una sola vez y fue una visita de una sola vez igual Pensé que teníamos regalonas en común... fue un caso aislado, que bueno sipo esa es una... cual otra?... pon nombres oh si a mi no me molestan las etiquetas que voy a andar llorando .... no soy mamón Te refieres a la summer y arietta?... sammy me gustaba mucho ir con ella, pero estaba empotado con gala en ese tiempo, iba de vez en cuando... con summer fui 2-3 veces, lo mismo me gustaba atenderme con ella, pero estaba empotado con arietta en ese tiempo Citar
L AMANT Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 16 horas atras, El manuela dijo: Si lo vi y me emocione también. Que ? Jsjs No nada, ya pasó... Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb con las chicas que mas he repetido, han sido sasha, gala y arietta... d las cuales, las ultimas 2 consideré regalonas Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Treino dijo: con las chicas que mas he repetido, han sido sasha, gala y arietta... d las cuales, las ultimas 2 consideré regalonas no coincidimos entonces.... con sasha repeti varias veces separadas en el tiempo, supongo unas 8 veces, no regalona... gala no la conocí... tenía el cuerpo carcterístico de staff pompas que no me gusta Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, L AMANT dijo: No nada, ya pasó... jajjaja de que ? Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: no coincidimos entonces.... con sasha repeti varias veces separadas en el tiempo, supongo unas 8 veces, no regalona... gala no la conocí... tenía el cuerpo carcterístico de staff pompas que no me gusta con sasha igual era lo mismo, iba como 1 vez al mes, por un tiempo... del staff pompa, no he ido por el físico, si no porque me tincaban de cara, hazel igual fue otra regalona pero duro poco tiempo Citar
L AMANT Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Entonces este es el tema de hoy??? O no??? Si es por eso yo me he empotado como 4 veces... pero no me gusta esa palabra. Prefiero enamorado... Es más lindo... Citar
ElComeYCalla Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Vengo a desahogarme acá, recién cache como se llama Praga, todo este tiempo pensé que estaba retirada, le había seguido el nombre hasta hace muy poco. Recién la reconocí en una foto que subió 1 Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, L AMANT dijo: Si es por eso yo me he empotado como 4 veces... pero no me gusta esa palabra. Prefiero enamorado... Es más lindo... Suena más cariñoso. 1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo: Vengo a desahogarme acá, recién cache como se llama Praga, todo este tiempo pensé que estaba retirada, le había seguido el nombre hasta hace muy poco. Recién la reconocí en una foto que subió No le hizo honor a su nickname Citar
L AMANT Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Clown_core dijo: Suena más cariñoso. Además que empotado es cómo pura cacha lo que te gusta. Y en mi caso, veo más allá. Soy un eterno romántico. Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, L AMANT dijo: Además que empotado es cómo pura cacha lo que te gusta. Y en mi caso, veo más allá. Soy un eterno romántico. Un cariñosito, un distinto. No es como el resto de tiburones Citar
ElComeYCalla Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 5 minutos atrás, Clown_core dijo: Entonces este es el tema de hoy??? O no??? Si soy, vengo a confirmar oficialmente hoy mi empote, la quiero solo para mí dijo el forerosv, la veo de lunes a viernes y ya quiero que esté en mi casita regaloneandome cada día Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.