Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

si la otra no me gustó... mejor la de la luna... la saqué yo... estoy haciendo un mapa de su movimiento

Pareces niño chico cambiando a cada rato de perfil , me haces recordar a mi hace años jsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, BabyOtaku20 dijo:

Ven a verme para quitarte la ansiedad po forero jdjjdjjd🫦🫦🫦

cuando vaya a santiago y si ando sin ansiedah xDDDDD... es que voy a durar poquito, tienes que esperarme bien tapada y ser súper poco sexy

Just now, Xavier D dijo:

Pareces niño chico cambiando a cada rato de perfil , me haces recordar a mi hace años jsjsjsj

XDDDDDDDDD, jajajajajajaaaa cuando pendejo en las weas nunca ponía fotos, pero acá me gusta cambiarla seguido.. quedó preciiiiiisa la luna

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDD, jajajajajajaaaa cuando pendejo en las weas nunca ponía fotos, pero acá me gusta cambiarla seguido.. quedó preciiiiiisa la luna

Jajajajajajajajaajajaja yo cambio mi foto anualmente , en fb tengo una de hace años jajajajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajaajajaja yo cambio mi foto anualmente , en fb tengo una de hace años jajajajajajaj

yo tengo en facebook la misma hace como 4 años, y antes tenía la misma como 5 años y la cambié por la misma pero menos pixelada... 

Tus imagenes acá en el foro son re feas XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo tengo en facebook la misma hace como 4 años, y antes tenía la misma como 5 años y la cambié por la misma pero menos pixelada... 

Tus imagenes acá en el foro son re feas XD

Me gustaba la anterior era linda la niña :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nose subir jajajajaj dame unos tips wenos , no le meto ni empeño ni color a la pagina a lo que subo

Yo subo las imagenes acá https://es.imgbb.com/

Luego copio la url (tiene que terminar en extensión de imagen como jpg, png, gif, etc)

Pero para el avatar no hay cienciapo si se supe la imagen de un pc o desde el cel... 

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Me gustaba la anterior era linda la niña :(

Si, yo la amaba... pero ahora quiero tomar otro rol en el foro XD... y voy a dejar de simpear así que no voy a poner fotos de mis amores platónicos...

Como que ya me estoy desintoxicando del lado B y ya no quero jugar al baboso XD... con decirte que  cuando he ido a sntgo estos últimos días ni siquiera he hecho el intento de contactar (bueno, uno sólo pero me arrepentí XD)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo subo las imagenes acá https://es.imgbb.com/

Luego copio la url (tiene que terminar en extensión de imagen como jpg, png, gif, etc)

Pero para el avatar no hay cienciapo si se supe la imagen de un pc o desde el cel... 

Si, yo la amaba... pero ahora quiero tomar otro rol en el foro XD... y voy a dejar de simpear así que no voy a poner fotos de mis amores platónicos...

Como que ya me estoy desintoxicando del lado B y ya no quero jugar al baboso XD... con decirte que  cuando he ido a sntgo estos últimos días ni siquiera he hecho el intento de contactar (bueno, uno sólo pero me arrepentí XD)

Veremos cuánto duras jajajjaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Veremos cuánto duras jajajjaja

nunca he fumado, pero hay cachado que mientras más rato dejas el cigarro, más fácil es no fumarse uno?... en esa estoy... no quiero na con el lado b ....

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca he fumado, pero hay cachado que mientras más rato dejas el cigarro, más fácil es no fumarse uno?... en esa estoy... no quiero na con el lado b ....

Viva el lado A? Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Viva el lado A? Xd

No, es que soy bipolar XD... cuando me retiraba del lado B antes como que me desencantó el lado B y no me calentaba para nada intimar con una mina que no me interesa en lo más mínimo su dimensión de "persona"... después volví al lado  B de caliente y ya como que le agarré el gustito de nuevo pero nuevamente cai en lo de antes, pienso en ir a ver una musa pero no me motiva, no me causa interés... no me interesa siquiera tener un contacto... entonces no se XD... ya quemé la etapa de mi "regreso" supongo. Volví a algo puntual y ya pasó, varias veces XD... así que ya no hay algo que me haga sentir que quiero ir al lado B. Veo el home minas bien lindas y cuando pienso en visitarlas es como ñeeeeee que paja, a pesar que he ido relativamente seguido a sntgo.

Y el lado A, anda bien, siempre anda bien, a veces más lento, otras no, pero no falta amor XD

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y el lado A, anda bien, siempre anda bien, a veces más lento, otras no, pero no falta amor XD

Algo así como el dicho "No llueve pero gotea" ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

Algo así como el dicho "No llueve pero gotea" ?

si, gotea XD, cómo mi vida estaba en sntgo aprovecho cuando voy para allá, si es que, porque no es mi prioridad... Acá he conocido minas que no me han interesado para nada así que gotea XD... echo de menos el amorsito que tenía en sntgo... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, Solito dijo:

Te refieres a Claudia?

Nunca nos presentaste

No, con ella terminamos y no es alguien con quién me permita tener contacto ... En sntgo tengo dos muy buenas amigas, de años, y a veces nos damos amorcito... Aunque precisamente después de Claudia eso se complicó XD. No son amigas con ventajas ... Son amigas del alma y ninguno ve el sexo como una wea tan importante como para no hacerse el favor en la buena onda a veces.

Y pq te iba a presentar a Claudia XD .. no había pensado en ella hace rato

14 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que buen dia hoy

Pq?, te manosearon?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq te iba a presentar a Claudia XD

Porque me gusto la mujer que describiste. 

Inteligente, de mente abierta, lindo físico y comprensiva respecto al lado B.  ¿Qué más?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...