Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

O como la mia dice "sino te pasan las cosas no aprendes" dbdbdbbx

Xd kajaajajajaj tambien esta " si todos se tiran de un puente" tu tambien ? Xddd

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Xd kajaajajajaj tambien esta " si todos se tiran de un puente" tu tambien ? Xddd

Las frases tipicas de las mamas que se repiten en distintas partes xdddd  

• Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Antes si ahora esta contigo siempre y cuidandote :)

Ay que gei XD... Está hecha tierrita en un hoyo bastante caro por lo demás.... xD.... Lo que es yo, que me usen de abono o para la ciencia...

Una muerte no es más que un cerebro que se apagó y ya.... Me acordé de mi papi, que habrá Sido de el y sus poemas 

• Me Entristece 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ay que gei XD... Está hecha tierrita en un hoyo bastante caro por lo demás.... xD.... Lo que es yo, que me usen de abono o para la ciencia...

Una muerte no es más que un cerebro que se apagó y ya.... Me acordé de mi papi, que habrá Sido de el y sus poemas 

En estos temaas soy bastante geiiiiii jsjsjsjsjssjj

Si muero ojala me pongan para que hagan un arbol

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Estoy de lo mas sobrio dbbfbx, ando un poco aburrido si pa que ye miento 😂

Jajajajaajajq como es eso de aburrido jsjsjsj , yooo la pasoo la rajaaa viendo peliss , descansando , nadie me llama , no veo al puto conserje que me tiene chatooo , en mi camaa , desayuno y almuerzo tranquilo sin apuro , en un rato mas me voy al mall a vitrinear 🫡

Publicó
25 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaajajq como es eso de aburrido jsjsjsj , yooo la pasoo la rajaaa viendo peliss , descansando , nadie me llama , no veo al puto conserje que me tiene chatooo , en mi camaa , desayuno y almuerzo tranquilo sin apuro , en un rato mas me voy al mall a vitrinear 🫡

Y uno aqui en el sure hfhfhdj, ni modo el lunes vuelvo a santiago

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Y uno aqui en el sure hfhfhdj, ni modo el lunes vuelvo a santiago

Estuviera vacan saliendo a vitrinear el sure xdddd , la pase bien igual en santiasco

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Estuviera vacan saliendo a vitrinear el sure xdddd , la pase bien igual en santiasco

Si el tema es que se puso a llover y esta helado xd, eso es lo pajero 🥲 

Publicó
12 minutos atrás, Nébula dijo:

pucha, yo ni la primera jsjs

Ya que penita dbdbdb, llevo como 5 dias seguido comiendo

Just now, Aywon dijo:

Con respecto a la pregunta de ayer, ¿Colaless o de abuelita?

Colaless obvio

Publicó

Consulta, cómo le hacen para bloquear a un usuario del foro? He buscado desde el celu y desde el pc y no pillo la opción. 

O silenciar igual me sirve, agradecido.

Publicó
2 minutos atrás, ElPulento dijo:

Consulta, cómo le hacen para bloquear a un usuario del foro? He buscado desde el celu y desde el pc y no pillo la opción. 

O silenciar igual me sirve, agradecido.

El kratos es el experto jsjs, @_Kratos_. A quien desea bloquear y por qué, hombre ? el plop twist sería q me quieras bloquear a mi jsjsjs, perdón por tan poco .

Publicó
1 minute ago, Nébula said:

El kratos es el experto jsjs, @_Kratos_. A quien desea bloquear y por qué, hombre ? el plop twist sería q me quieras bloquear a mi jsjsjs, perdón por tan poco .

A alguna chiquilla que he ido a visitar y que no me gustó como pa repetir y las páginas de masajes por ejemplo.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...