_Kratos_ Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep Just now, Xavier D dijo: Como diria mi ama , mucho celulaar xd O como la mia dice "sino te pasan las cosas no aprendes" dbdbdbbx Citar
Xavier D Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: O como la mia dice "sino te pasan las cosas no aprendes" dbdbdbbx Xd kajaajajajaj tambien esta " si todos se tiran de un puente" tu tambien ? Xddd Citar
_Kratos_ Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Xd kajaajajajaj tambien esta " si todos se tiran de un puente" tu tambien ? Xddd Las frases tipicas de las mamas que se repiten en distintas partes xdddd 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no tengo mamá Antes si ahora esta contigo siempre y cuidandote Citar
foreroSV Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Antes si ahora esta contigo siempre y cuidandote Ay que gei XD... Está hecha tierrita en un hoyo bastante caro por lo demás.... xD.... Lo que es yo, que me usen de abono o para la ciencia... Una muerte no es más que un cerebro que se apagó y ya.... Me acordé de mi papi, que habrá Sido de el y sus poemas 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Ay que gei XD... Está hecha tierrita en un hoyo bastante caro por lo demás.... xD.... Lo que es yo, que me usen de abono o para la ciencia... Una muerte no es más que un cerebro que se apagó y ya.... Me acordé de mi papi, que habrá Sido de el y sus poemas En estos temaas soy bastante geiiiiii jsjsjsjsjssjj Si muero ojala me pongan para que hagan un arbol 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estai curao wn tamos viernes jsjsj Citar
_Kratos_ Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Estai curao wn tamos viernes jsjsj Estoy de lo mas sobrio dbbfbx, ando un poco aburrido si pa que ye miento Citar
Xavier D Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estoy de lo mas sobrio dbbfbx, ando un poco aburrido si pa que ye miento Jajajajaajajq como es eso de aburrido jsjsjsj , yooo la pasoo la rajaaa viendo peliss , descansando , nadie me llama , no veo al puto conserje que me tiene chatooo , en mi camaa , desayuno y almuerzo tranquilo sin apuro , en un rato mas me voy al mall a vitrinear Citar
_Kratos_ Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaajajq como es eso de aburrido jsjsjsj , yooo la pasoo la rajaaa viendo peliss , descansando , nadie me llama , no veo al puto conserje que me tiene chatooo , en mi camaa , desayuno y almuerzo tranquilo sin apuro , en un rato mas me voy al mall a vitrinear Y uno aqui en el sure hfhfhdj, ni modo el lunes vuelvo a santiago Citar
Xavier D Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Y uno aqui en el sure hfhfhdj, ni modo el lunes vuelvo a santiago Estuviera vacan saliendo a vitrinear el sure xdddd , la pase bien igual en santiasco Citar
_Kratos_ Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Just now, Xavier D dijo: Estuviera vacan saliendo a vitrinear el sure xdddd , la pase bien igual en santiasco Si el tema es que se puso a llover y esta helado xd, eso es lo pajero Citar
Xavier D Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si el tema es que se puso a llover y esta helado xd, eso es lo pajero K tremendo gay 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Gei me dice xd, si lo fuera no viajaría 2 minutos atrás, Xavier D dijo: K tremendo gay 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gei me dice xd, si lo fuera no viajaría Xdd jajaj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Oigan pregunta pa todos, cuantos dias llevan comiendo empanadas? fhbddbdb Citar
Nébula Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oigan pregunta pa todos, cuantos dias llevan comiendo empanadas? fhbddbdb pucha, yo ni la primera jsjs 1 Citar
Aywon Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Con respecto a la pregunta de ayer, ¿Colaless o de abuelita? Citar
_Kratos_ Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 12 minutos atrás, Nébula dijo: pucha, yo ni la primera jsjs Ya que penita dbdbdb, llevo como 5 dias seguido comiendo Just now, Aywon dijo: Con respecto a la pregunta de ayer, ¿Colaless o de abuelita? Colaless obvio Citar
Xavier D Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 7 minutos atrás, Aywon dijo: Con respecto a la pregunta de ayer, ¿Colaless o de abuelita? Hilitoss uf Citar
ElPulento Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Consulta, cómo le hacen para bloquear a un usuario del foro? He buscado desde el celu y desde el pc y no pillo la opción. O silenciar igual me sirve, agradecido. Citar
Nébula Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 2 minutos atrás, ElPulento dijo: Consulta, cómo le hacen para bloquear a un usuario del foro? He buscado desde el celu y desde el pc y no pillo la opción. O silenciar igual me sirve, agradecido. El kratos es el experto jsjs, @_Kratos_. A quien desea bloquear y por qué, hombre ? el plop twist sería q me quieras bloquear a mi jsjsjs, perdón por tan poco . Citar
ElPulento Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 1 minute ago, Nébula said: El kratos es el experto jsjs, @_Kratos_. A quien desea bloquear y por qué, hombre ? el plop twist sería q me quieras bloquear a mi jsjsjs, perdón por tan poco . A alguna chiquilla que he ido a visitar y que no me gustó como pa repetir y las páginas de masajes por ejemplo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.