Saltar a contenido

Recommended Posts

7 horas atras, Aywon dijo:

¿Aire? ☝️🦆🤨

Duda tonta, ¿De qué color les gusta la ropa interior a las musas? ¿Y cómo les gusta a los foreros?

y cómo les gusta a los foreros?

pucha la ropa depende de la mina, algunas tienen su color.... el que nunca falla es el color negro y, el que menos me gusta es el blanco...

Recuerdo una regalona que tuve le comenté que me gustaba el color calipso (es mi color preferido) y se compró una ropa interior calipso y fue tan tierna... justo le llegó al depa en el momento que me estaba retirando y me dijo que la esperara y se lo puso para mostrármelo... era una clara invitación a quedarme pero igual me fui pq pues bueno, terminó mi hora y no quería estar más rato con ella XD.... después en varias atenciones me esperó con conjuntos calipso.... nos dejamos de ver un tiempo, mucho y para el reencuentro tb usó algo calipso... le quedaba bien, pero su color era el conchevino.... cuando usaba ropa interior de ese color no se veía tierna, se veía sensual

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD peroguntalenal querubín @Xavier D que anoche estaba terrible cocido.

Por acá recién despertando fresquito... Calentito, con ganas de comer en la cama y ser una morsa postrada

Me levante hace 20 minutos jajajaajaj me tire al agua , me siento reseco xd , y puro juguito , un poco dolor de cabeza pero asi nomas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...