foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 16 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea de una sola mujer nomas soy , siempre fiel Por eso me gustai bandioh 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sorry tengo el corazon ocupado xd El trío hmh Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: El trío hmh Nel , no podria , solo escucharia si me dejan xDD 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Carta reversa Eso es un comodin bastante gay 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Nel , no podria , solo escucharia si me dejan xDD Eso es un comodin bastante gay Falta el piolín de hoy Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Falta el piolín de hoy @_Kratos_ saca el piolin Citar
_Kratos_ Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Nel , no podria , solo escucharia si me dejan xDD Eso es un comodin bastante gay 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Falta el piolín de hoy No me dio paja xd 2 Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Falta el piolín de hoy Tú quieres el pilin, goloso nomás Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tú quieres el pilin, goloso nomás Se parecen, es casi como una mañanera 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: Tú quieres el pilin, goloso nomás 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Se parecen, es casi como una mañanera Mucho pelean pq Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Mucho pelean pq Quien está peleando por dioh XD Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quien está peleando por dioh XD Osea peleita de pareja me referia , un no quiero pero si , un dejame pero no asi jajajajajajajaj Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Que linda es @Georgia20. Sip 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que gol mas nefasto Feo gol Citar
_Kratos_ Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Feo gol Si que rabia la wea xd 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 25 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Golazoo wn Buen partido xd Colo tiene pa que lo asegure aca En argentinaa agarrateeee csm Citar
_Kratos_ Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Buen partido xd Colo tiene pa que lo asegure aca En argentinaa agarrateeee csm La expulsiones tontas de diaz y falcon El colo tendrá que aguantar el partido de vuelta Citar
Xavier D Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La expulsiones tontas de diaz y falcon El colo tendrá que aguantar el partido de vuelta Jjajajajaajjajaajjaa pq de Diaz si no juega pa Colo , al que teni que recriminar es al pelucon me rei caleta cuando la camara los enfoco Paulo Diaz : te falta jugar wn te falta no eres central ctm jajaajajajaj 1 v 1 Paulo lo caga a Falcon Citar
_Kratos_ Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jjajajajaajjajaajjaa pq de Diaz si no juega pa Colo , al que teni que recriminar es al pelucon me rei caleta cuando la camara los enfoco Paulo Diaz : te falta jugar wn te falta no eres central ctm jajaajajajaj 1 v 1 Paulo lo caga a Falcon Es que esa es la otra pa que le sigue el juego, aqui los 2 estuvieron mal falcon por mecha corta, diaz por provocador Citar
Xavier D Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es que esa es la otra pa que le sigue el juego, aqui los 2 estuvieron mal falcon por mecha corta, diaz por provocador Pq sera que Paulo Diaz sabe que cierran de local y creo que river tiene mas variantes pero el colo no cacho mucho jaajaja si hay cambio para esto. Aqui entre nos te cuento un secreto soy incha de River sjsjsjsjsjsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pq sera que Paulo Diaz sabe que cierran de local y creo que river tiene mas variantes pero el colo no cacho mucho jaajaja si hay cambio para esto. Aqui entre nos te cuento un secreto soy incha de River sjsjsjsjsjsj Ojo que juegan contra boca el sabado Citar
Xavier D Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojo que juegan contra boca el sabado Teni que mirar como va la tabla , pero igual nunca se matan , van siempre al empate o al 1 o 0 nomas Citar
_Kratos_ Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Teni que mirar como va la tabla , pero igual nunca se matan , van siempre al empate o al 1 o 0 nomas Como unos equipos de aqui xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.