Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Nébula dijo:

A todos en elgún punto nos pasa XD jsjas, es de tu lado A o recaiste en las garras del lado B ?

No no tengo lado B... Tuve una recaída a pero no quiero recaer de nuevo en esto.... Fue como el proceso de "dejarlo lentamente"... Y tampoco mi corazoncito tiene un espacio del lado B....

Lo único importante es que si recaigo en el lado B lo diré 

14 minutos atrás, Xavier D dijo:

Viva el amor del bueno XD

Gei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

@Panchitomario que manera ee reaccionar a todo jojo la jodió!.

Entro al foro y me salen 40 emoticones de él reaccionando a todo.

Hace poco conocí en profundidad la página y me ha gustado mucho, además estando de vacaciones he tenido harto tiempo para navegar en ella. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Panchitomario dijo:

Hace poco conocí en profundidad la página y me ha gustado mucho, además estando de vacaciones he tenido harto tiempo para navegar en ella. 

Vamos a ser mejores.amigos... te falta el bautizo... Empotarte y pelear con alguien en el foro.... @El manuela tb hace sexo oral del bautizo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, foreroSV dijo:

Vamos a ser mejores.amigos... te falta el bautizo... Empotarte y pelear con alguien en el foro.... @El manuela tb hace sexo oral del bautizo

Jajaja no sabía lo del bautizo, empotado ya estuve, pero eso fue en mi juventud, a mis 40 ya sé perfectamente lo que busco y a lo que voy. Pelear con alguien del foro, ganas no me han faltado, pero por el momento las he dejado pasar no más, siendo nuevo no he querido causar mala impresión. 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, foreroSV dijo:

No hay nadie más que le haga?

Estás copado en moco tu ? Jsjs

Just now, foreroSV dijo:

Jajajjajajaa se te soltaron las mechas hombre... Solo te digo que @El manuela es mío.... Tu puedes hacerle a otros.... El querubín @Xavier D apaña

Yo soy un hombre libre , no vengai na acá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...