foreroSV Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 38 minutos atrás, DonFrancis dijo: Estimado @foreroSV para la primera parte, no me acurruque pero dime dedique unos segundos en su ombligo y tiene rico olor, pero a que? No lo sé, soy muy malo con eso Y su pelito es rico y suave con rico olor Sabes que tengo un tema con eso... Me encanta el olor a jabón y que tengan el pelo mojado, pero el 90% de las veces que le he pedido a una chica que me espere recién duchada y con olorsito a jabón y shampoo... Me mandan a la turbochucha... Y algunas hasta se ponen a decir "tu pensamiento que no me baño?" Una regalona que tuve que es de las cachas más sinceras (y me pedía permiso para permitirse el orgasmo, sentía que no debía hacer eso en el trabajo)... La primera vez me putio pq le pedí que me esperara así y unos meses después le hable y me seguía odiando que no me iba a atender.... Tuve que agendar desde mi cel lado B y nos amamos .... Debería haber un item en los reportes de los olores XD... Jabonsito forever 1 Citar
Kourtney24 Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 2 horas atras, foreroSV dijo: Sabes que tengo un tema con eso... Me encanta el olor a jabón y que tengan el pelo mojado, pero el 90% de las veces que le he pedido a una chica que me espere recién duchada y con olorsito a jabón y shampoo... Me mandan a la turbochucha... Y algunas hasta se ponen a decir "tu pensamiento que no me baño?" Una regalona que tuve que es de las cachas más sinceras (y me pedía permiso para permitirse el orgasmo, sentía que no debía hacer eso en el trabajo)... La primera vez me putio pq le pedí que me esperara así y unos meses después le hable y me seguía odiando que no me iba a atender.... Tuve que agendar desde mi cel lado B y nos amamos .... Debería haber un item en los reportes de los olores XD... Jabonsito forever Me encanta los olores ricos la verdad y no solo en este lado de mi vida normalmente siempre me echo crémitas, buenos shampoo y ricos olores de lociones , pero nunca me pidas que te reciba con el pelo mojado ya molesta estando seco , mojado se me pegará en todos lados y más encima que se me demora en secar un día entero 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 14 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Me encanta los olores ricos la verdad y no solo en este lado de mi vida normalmente siempre me echo crémitas, buenos shampoo y ricos olores de lociones , pero nunca me pidas que te reciba con el pelo mojado ya molesta estando seco , mojado se me pegará en todos lados y más encima que se me demora en secar un día entero Si, entiendo eso del pelo. Me voy a poner cochino XD. Pero se siente demasiado rico cuando uno está en la cama y le hacen sexo oral y el pelo de lammusa está mojado y cae encima de uno. Esa sensación al tacto, que el pelo caiga heladito ynroce el estómago, las piernas, el mismo pene, es demasiado rico. Bkn lo de los olores y cremitas, pocas lo hacen y es muy rico... Las lociones igual... Me mata... Esas cosas las valoro mil... Me pueden atender muuuuy bien pero esa preparación es algo en común de todas todas las chicas que frecuento seguido 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep @Xavier D que paso? no cacho xd, dame un resumen Y dime que onda dbdbxb 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Xavier D que paso? no cacho xd, dame un resumen Y dime que onda dbdbxb Claro si me dices " oye dame el contexto " asi si con gusto Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: Claro si me dices " oye dame el contexto " asi si con gusto Dame el contexto xbdbd Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Dame el contexto xbdbd Te la comes sin Pretexto XD ajajajajajajajajajajajajajaj Ponte vio gey Cahuin de un cliente y pasado de rollos en fin Nunca se termina de conocer a las personas Y el ichigo anda buscando pelea y te nombre a ti pq te ama 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: Te la comes sin Pretexto XD ajajajajajajajajajajajajajaj Ponte vio gey Cahuin de un cliente y pasado de rollos en fin Nunca se termina de conocer a las personas Y el ichigo anda buscando pelea y te nombre a ti pq te ama Cai redondito , si algo asi cache del cahuin en fin, y el mono chino ni lo pesco lo tengo bloqueado hasta que se le pase lo wn Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Te la comes sin Pretexto XD ajajajajajajajajajajajajajaj Ponte vio gey Cahuin de un cliente y pasado de rollos en fin Nunca se termina de conocer a las personas Y el ichigo anda buscando pelea y te nombre a ti pq te ama Querubín que malooote Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Cai redondito , si algo asi cache del cahuin en fin, y el mono chino ni lo pesco lo tengo bloqueado hasta que se le pase lo wn Nunca seraa jajajaj , preparate el pop corn y leee Just now, foreroSV dijo: Querubín que malooote Aveces escribo yo o el H 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Espejo rebotin Carta , usaree mi mago oscuro Yugiiohhh 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Carta , usaree mi mago oscuro Yugiiohhh Recuerdo que me vi unos capítulos de la serie (creo que fue en el jeticks) o como se diga hdbxb Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recuerdo que me vi unos capítulos de la serie (creo que fue en el jeticks) o como se diga hdbxb Sip asi mismo Wody Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: Sip asi mismo Wody Verdad que tambien se murio el que hacia la cancion de "soy tu amigo fiel" en español latino Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Verdad que tambien se murio el que hacia la cancion de "soy tu amigo fiel" en español latino Vergaa eso no sabia xd Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Vergaa eso no sabia xd Lo dijeron en las noticias, quede pa la caga cuando me entere 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Que no se pierdan las costumbres 1 Citar
Moto-Moto Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que no se pierdan las costumbres Buen mensaje....yo yambien quiero hacer mi aporte a la causa 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Niños hoy tengo el corazón llenito de amor...soy este... El Bob... Quería comunicarselos y desearles que sean felices 1 1 1 Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños hoy tengo el corazón llenito de amor...soy este... El Bob... Quería comunicarselos y desearles que sean felices A qué se debe tanto amor don florerin ? Fue por algo, por alguien ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.