Xavier D Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Por fin somos el verdadero centro de madres XD Y tu sticker? Xd Citar
foreroSV Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 14 minutos atrás, El manuela dijo: Y pichula también Ya empezaste con tus deseos geis 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y tu sticker? Xd No que paja 1 Citar
El manuela Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya empezaste con tus deseos geis No que paja Nopo si tú degustas de eso jsgs Citar
ElPulento Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Hablando de septiembre, mes de la empanada, cuántas llevan? Yo llevo: 2 de pino 1 de queso 3 de SV 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 11 minutos atrás, ElPulento dijo: Hablando de septiembre, mes de la empanada, cuántas llevan? Yo llevo: 2 de pino 1 de queso 3 de SV 2 de camaron queso 1 de pino Y no sabia que aqui en Sv vendian Empanada xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 hora atras, ElPulento dijo: Hablando de septiembre, mes de la empanada, cuántas llevan? Yo llevo: 2 de pino 1 de queso 3 de SV Yo como todo el año empanadas las tradicionales y las de carne 1 Citar
DonFrancis Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 hora atras, ElPulento dijo: Hablando de septiembre, mes de la empanada, cuántas llevan? Yo llevo: 2 de pino 1 de queso 3 de SV 0 pino 0 queso 2 SV 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: 0 pino 0 queso 2 SV El presupesto de empanadas de pino y queso de septiembre se fueron a las empanadas de SV, eso quiere decir que son los septiembres de los proximos 5 años jajaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 horas atras, ElPulento dijo: Hablando de septiembre, mes de la empanada, cuántas llevan? Yo llevo: 2 de pino 1 de queso 3 de SV 0 pino 0 queso 0 SV XD no comeré empanadas este 18... Igual llevo una empanada pero no me la comí... La chupé. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Igual llevo una empanada pero no me la comí... La chupé. Algo es algo don Forero xd Citar
_Kratos_ Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep No les ha pasado que estan de vacaciones y sienten que se aburren por no tener nada que hacer? Citar
Sielvo Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No les ha pasado que estan de vacaciones y sienten que se aburren por no tener nada que hacer? Yo estoy más ansioso que la CTM PAL martes Citar
Xavier D Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No les ha pasado que estan de vacaciones y sienten que se aburren por no tener nada que hacer? Callese gei xd Citar
_Kratos_ Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, Sielvo dijo: Yo estoy más ansioso que la CTM PAL martes Ni me digai dhdbdbd, puta que rabia que hayan lesionado al vicho pizarro en el desastroso partido de Chile vs Bolivia Just now, Xavier D dijo: Callese gei xd La envidia 1 1 Citar
Sielvo Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni me digai dhdbdbd, puta que rabia que hayan lesionado al vicho pizarro en el desastroso partido de Chile vs Bolivia La envidia Confío en Almirón y en la vuelta del prime este wn Citar
_Kratos_ Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Confío en Almirón y en la vuelta del prime este wn La banca le vino bien al colorado, lo unico que espero de todos es que se jueguen la vida contra river 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep @DonFrancis quería hacerte 2 preguntas que me son muy relevantes y no quiero desvirtuar el tema de reportes... En algún momento acurrucaste tu cabeza en el estómago de @Kourtney24?.... Si la respuesta es si, tenía la piel del estómago heladito y olía a jabonsito?.... Es que tengo unas ganas imperiosas de acurrucarme en la guatita de ella y darle besitos en el ombligo y cuando lo imagino siento olor a jabón d esee yogur con avena y almendras.... Y la segunda pregunta, le oliste el pelito?... Si la respuesta es si, tenía olorsito a shampoo, perfume, crema para peinar o algo?.... En mis fugaces pensamientos lujuriosos tiene olor a crema para peinar 2 2 Citar
WildSail Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 14 minutos atrás, foreroSV dijo: @DonFrancis quería hacerte 2 preguntas que me son muy relevantes y no quiero desvirtuar el tema de reportes... En algún momento acurrucaste tu cabeza en el estómago de @Kourtney24?.... Si la respuesta es si, tenía la piel del estómago heladito y olía a jabonsito?.... Es que tengo unas ganas imperiosas de acurrucarme en la guatita de ella y darle besitos en el ombligo y cuando lo imagino siento olor a jabón d esee yogur con avena y almendras.... Y la segunda pregunta, le oliste el pelito?... Si la respuesta es si, tenía olorsito a shampoo, perfume, crema para peinar o algo?.... En mis fugaces pensamientos lujuriosos tiene olor a crema para peinar A veces leo tus comentarios como si fueras Marta de Bebé Reno jajajajajajajajajajajajajajaja Citar
foreroSV Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 57 minutos atrás, WildSail dijo: A veces leo tus comentarios como si fueras Marta de Bebé Reno jajajajajajajajajajajajajajaja xD... Si me pasa cuando me leo tb 1 Citar
Nébula Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: q no se pierda la bonita costumbre jsjsdjsdj 1 3 Citar
DonFrancis Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 15 horas atras, foreroSV dijo: @DonFrancis quería hacerte 2 preguntas que me son muy relevantes y no quiero desvirtuar el tema de reportes... En algún momento acurrucaste tu cabeza en el estómago de @Kourtney24?.... Si la respuesta es si, tenía la piel del estómago heladito y olía a jabonsito?.... Es que tengo unas ganas imperiosas de acurrucarme en la guatita de ella y darle besitos en el ombligo y cuando lo imagino siento olor a jabón d esee yogur con avena y almendras.... Y la segunda pregunta, le oliste el pelito?... Si la respuesta es si, tenía olorsito a shampoo, perfume, crema para peinar o algo?.... En mis fugaces pensamientos lujuriosos tiene olor a crema para peinar Estimado @foreroSV para la primera parte, no me acurruque pero dime dedique unos segundos en su ombligo y tiene rico olor, pero a que? No lo sé, soy muy malo con eso Y su pelito es rico y suave con rico olor Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.