Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Capaz que si yo soy de la idea que si alguien tiene temor se ponga gorrito hasta para el oral y listo al final es imposible no tener riesgos en esto. Eso tambien es cierto , uno se cuida pa que todos se cuiden y tratar de ir a lugares con buenas referencias Citar
Cruzado69 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep @Leyla23 se que no comentas acá casi nada y quizás no me leas, pero solo quería decir que están muy bonitas tus últimas fotos o las fotos renovadas digamos. Te vez muy bonita. Eso gracias y saludos. 3 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso tambien es cierto , uno se cuida pa que todos se cuiden y tratar de ir a lugares con buenas referencias Te cuidas para que los demás se cuiden? Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, foreroSV dijo: Te cuidas para que los demás se cuiden? Yo shi , el resto solo imagino que si , tampoco opinare lo que haga el resto es cosa de ellos , hablo por mi noma , trato de cuidar y ser lo mas responsable posible Citar
_Kratos_ Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajsjsj yo que vivo en indepe esos lados me quedan cercaasa xd El mismísimo fhfhdjdj, donde vivo hay agencias pero son mulas xd 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Nunca han hecho algo descuidado ? Just now, _Kratos_ dijo: El mismísimo fhfhdjdj, donde vivo hay agencias pero son mulas xd Dónde yo vivo no hay nada pero está lleno lleeeeeno de.moteles Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca han hecho algo descuidado ? Pos claro una vez conte , tu igual creo Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pos claro una vez conte , tu igual creo No, creo que no he contado nunca mis vergüenzas Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, creo que no he contado nunca mis vergüenzas Una vez creo un pussy job Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Una vez creo un pussy job He contado eso de varias veces que se dió y escapé Mis vergüenzas jamás las contaré XD... Citar
_Kratos_ Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Dónde yo vivo no hay nada pero está lleno lleeeeeno de.moteles Y donde vivo esta lleno de locales de comida xd Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Y donde vivo esta lleno de locales de comida xd Acá no y eso me hace feliz pq no salgo a comer y he bajado 7 kilitos y ahora soy un gordito sensual 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, foreroSV dijo: Acá no y eso me hace feliz pq no salgo a comer y he bajado 7 kilitos y ahora soy un gordito sensual Me mantengo en forma no me preocupo tanto de la comida, mas cuando ya se viene el 18 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me mantengo en forma no me preocupo tanto de la comida, mas cuando ya se viene el 18 Yo me mantengo en forma pero como más que la cresta XD 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 45 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Leyla23 se que no comentas acá casi nada y quizás no me leas, pero solo quería decir que están muy bonitas tus últimas fotos o las fotos renovadas digamos. Te vez muy bonita. Eso gracias y saludos. Aer aer como es la cosa 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo me mantengo en forma pero como más que la cresta XD Djhdhdhd hay que ponerse estricto con la dieta y asi se mantiene delgado Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 7 horas atras, foreroSV dijo: Acá no y eso me hace feliz pq no salgo a comer y he bajado 7 kilitos y ahora soy un gordito sensual Gran avanze crack Citar
Aelitha22 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 14 horas atras, DonFrancis dijo: https://www.instagram.com/reel/C_o1dHStqOX lo vi y me reí solo sobre el tema de @Aelitha22, tal vez deberían compartir datos de Gine, hay unos muy buenos y otros que deberian Quitarles el título por lo que conocido de las mujeres que me han contado Jajaja porque Xuxa me están apareciendo estas cosas en IG?!! Me querrá decir algo? https://www.instagram.com/reel/C_0sHpuRK_0 Mira, si no me terminan desvirtuando el tema y discutiendo en mala intentando funarme, haré uno skfjjs, tenía en mente hacer un tema así pa que se saquen datos buenos tanto de ginecólogos como de urologos. 10 horas atras, Cruzado69 dijo: @Leyla23 se que no comentas acá casi nada y quizás no me leas, pero solo quería decir que están muy bonitas tus últimas fotos o las fotos renovadas digamos. Te vez muy bonita. Eso gracias y saludos. Es que Leyla es HERMOSA, todas las fotos de ella son arte, y en persona es mucho más preciosa . 3 Citar
Gannicus Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Es que Leyla es HERMOSA, todas las fotos de ella son arte, y en persona es mucho más preciosa . Fuuuck últimamente he leído demasiada veces sobre lo hermosa que es @Leyla23, entre ella y la jefecita mosha @Kourtney24 que me tiene loquito con sus fotos me van a terminar empujando de vuelta a las canchas, necesito develar el misterio de esas caritas tan bellas ahoraaa 2 Citar
Aelitha22 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 40 minutos atrás, Treino dijo: Como supiste QUE ME ENCAAAANTAAAA DIBUJARRRR . Mi marca favorita es prismacolor, con esos si que les doy color a la vida . 1 Citar
Treino Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, Gannicus dijo: Fuuuck últimamente he leído demasiada veces sobre lo hermosa que es @Leyla23, entre ella y la jefecita mosha @Kourtney24 que me tiene loquito con sus fotos me van a terminar empujando de vuelta a las canchas, necesito develar el misterio de esas caritas tan bellas ahoraaa @Leyla23 y @Kourtney24 son preciosas, aprovecha de irrrrr 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 14 minutos atrás, Gannicus dijo: Fuuuck últimamente he leído demasiada veces sobre lo hermosa que es @Leyla23, entre ella y la jefecita mosha @Kourtney24 que me tiene loquito con sus fotos me van a terminar empujando de vuelta a las canchas, necesito develar el misterio de esas caritas tan bellas ahoraaa La Leyla es de las chicas más bellas que podrás ver por acá... linda de cara, un cuerpo hermoso, la encuentro elegante... pelito suavecito y acariciable... es simpática... es inteligente, etc etc etc 3 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep @Leyla23 nos veremos la semana del 23 espero. Cleopatra hermosa. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.