Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Capaz que si yo soy de la idea que si alguien tiene temor se ponga gorrito hasta para el oral y listo :) al final es imposible no tener riesgos en esto. 

Eso tambien es cierto , uno se cuida pa que todos se cuiden y tratar de  ir a lugares con buenas referencias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Te cuidas para que los demás se cuiden?

Yo shi , el resto solo imagino que si , tampoco opinare lo que haga el resto es cosa de ellos , hablo por mi noma , trato de cuidar y ser lo mas responsable posible :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca han hecho algo descuidado ?

Just now, _Kratos_ dijo:

El mismísimo fhfhdjdj, donde vivo hay agencias pero son mulas xd 

Dónde yo vivo no hay nada pero está lleno lleeeeeno de.moteles

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Acá no y eso me hace feliz pq no salgo a comer y he bajado 7 kilitos y ahora soy un gordito sensual

Me mantengo en forma no me preocupo tanto de la comida, mas cuando ya se viene el 18 🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, DonFrancis dijo:

https://www.instagram.com/reel/C_o1dHStqOX

 

lo vi y me reí solo 😂

 

sobre el tema de @Aelitha22, tal vez deberían compartir datos de Gine, hay unos muy buenos y otros que deberian Quitarles el título por lo que conocido de las mujeres que me han contado

Jajaja porque Xuxa me están apareciendo estas cosas en IG?!! Me querrá decir algo?

https://www.instagram.com/reel/C_0sHpuRK_0

Mira, si no me terminan desvirtuando el tema y discutiendo en mala intentando funarme, haré uno skfjjs, tenía en mente hacer un tema así pa que se saquen datos buenos tanto de ginecólogos como de urologos. 

10 horas atras, Cruzado69 dijo:

@Leyla23 se que no comentas acá casi nada y quizás no me leas,  pero solo quería decir que están muy bonitas tus últimas fotos o las fotos renovadas digamos. Te vez muy bonita. Eso gracias y saludos.

Es que Leyla es HERMOSA, todas las fotos de ella son arte, y en persona es mucho más preciosa 😍

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Es que Leyla es HERMOSA, todas las fotos de ella son arte, y en persona es mucho más preciosa 😍

Fuuuck últimamente he leído demasiada veces sobre lo hermosa que es @Leyla23, entre ella y la jefecita mosha @Kourtney24 que me tiene loquito con sus fotos me van a terminar  empujando de vuelta a las canchas, necesito develar el misterio de esas caritas tan bellas  ahoraaa

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Gannicus dijo:

Fuuuck últimamente he leído demasiada veces sobre lo hermosa que es @Leyla23, entre ella y la jefecita mosha @Kourtney24 que me tiene loquito con sus fotos me van a terminar  empujando de vuelta a las canchas, necesito develar el misterio de esas caritas tan bellas  ahoraaa

@Leyla23 y @Kourtney24 son preciosas, aprovecha de irrrrr

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Gannicus dijo:

Fuuuck últimamente he leído demasiada veces sobre lo hermosa que es @Leyla23, entre ella y la jefecita mosha @Kourtney24 que me tiene loquito con sus fotos me van a terminar  empujando de vuelta a las canchas, necesito develar el misterio de esas caritas tan bellas  ahoraaa

La Leyla es de las chicas más bellas que podrás ver por acá... linda de cara, un cuerpo hermoso, la encuentro elegante... pelito suavecito y acariciable... es simpática... es inteligente, etc etc etc

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...