Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que llegué a este lado a puro que me hagan daño, que me vendan ilusiones.... Y las.compro. es tan difícil.... A tiii te venden ilusioness? Ajajajajajajajajajaj care rajaaa 2 minutos atrás, Garric dijo: Quedé pa dentro con el mamón que subió Clara, que asco wn, no tiene estómago? Se lo paso y ya xd Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 5 minutos atrás, Garric dijo: Quedé pa dentro con el mamón que subió Clara, que asco wn, no tiene estómago? XD a algunos les gustó..... Yo lo encontré hot, no me gustó pero lo encontré hot.... Sus manos no me gustaron XD 3 minutos atrás, Xavier D dijo: A tiii te venden ilusioness? Ajajajajajajajajajaj care rajaaa Se lo paso y ya xd Si me venden ilusiones po, pq care raja? Citar
Garric Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: A tiii te venden ilusioness? Ajajajajajajajajajaj care rajaaa Se lo paso y ya xd Ni lo miró, chup pa entro Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, Garric dijo: Ni lo miró, chup pa entro Jajqjqjqjajqjqjq XD fui a ver y quede , jsjsjs y se rio encima Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Garric dijo: Ni lo miró, chup pa entro No caché, cuál es el problema me perdí Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si me venden ilusiones po, pq care raja? Pq segun tu te la crees XD Citar
Garric Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, foreroSV dijo: XD a algunos les gustó..... Yo lo encontré hot, no me gustó pero lo encontré hot.... Sus manos no me gustaron XD Si me venden ilusiones po, pq care raja? Cresta, pero el estado de ese nepe es deplorable po. Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, Garric dijo: Cresta, pero el estado de ese nepe es deplorable po. Jajajjaaj pucha hay nepes feos xd , habra neps lindos? , @foreroSV crea el tema de los nepes gay Citar
Cruzado69 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 9 minutos atrás, Garric dijo: Quedé pa dentro con el mamón que subió Clara, que asco wn, no tiene estómago? El último video de la americana? Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, Garric dijo: Cresta, pero el estado de ese nepe es deplorable po. Pucha no miré el pene XD Citar
Garric Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, foreroSV dijo: No caché, cuál es el problema me perdí Fíjate en el nepe, lleno de weas raras, ojalá no sea ETS. 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Garric dijo: Cresta, pero el estado de ese nepe es deplorable po. Sono gay Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Es feo o tiene alguna wea? Just now, Garric dijo: Fíjate en el nepe, lleno de weas raras, ojalá no sea ETS. Uuuuuuuu 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq segun tu te la crees XD Si, me engatusan 1 Citar
Garric Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, Cruzado69 dijo: El último video de la americana? Si, he visto nepes en ese estado solo en artículos médicos. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sono gay Sas, me fijé porque comentaron en sus reportes. A lo mejor lo tiene lleno de papulas perladas,,ojalá sea eso 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, Garric dijo: Si, he visto nepes en ese estado solo en artículos médicos. Ahí caché se le.ven varios granitos raros pero no sé que son.... Convengamos igual que pocas revisan Citar
_Kratos_ Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 29 minutos atrás, foreroSV dijo: Al @_Kratos_ no le pregunto pq parece que vive en u de chile XD Si fuera por el reporte ese estaría por los leones fjdbfbxbcn Citar
Cruzado69 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha no miré el pene XD Idem fui nuevamente a mirarlo y no percibo nada quizás soy desenchufado. Citar
Garric Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Es feo o tiene alguna wea? Se ve en mal estado, lleno de pequeños granos Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, Garric dijo: Se ve en mal estado, lleno de pequeños granos Si cache los granitos.... Podriamos.invocar a los urólogos de SV. Seguramente hay Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 7 minutos atrás, Garric dijo: Sas, me fijé porque comentaron en sus reportes. A lo mejor lo tiene lleno de papulas perladas,,ojalá sea eso Ohh Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Idem fui nuevamente a mirarlo y no percibo nada quizás soy desenchufado. Si si caché los granitos.... Bueno igual en volada es normal ni idea... Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 34 minutos atrás, foreroSV dijo: @_Kratos_ no le pregunto pq parece que vive en u de chile XD U de chile y provi mi casaa xddd jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, Xavier D dijo: U de chile y provi mi casaa xddd jsjs Y uno que vive pal poniente xddd Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Y uno que vive pal poniente xddd Jajajajajsjsj yo que vivo en indepe esos lados me quedan cercaasa xd Citar
Cruzado69 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si si caché los granitos.... Bueno igual en volada es normal ni idea... Capaz que si yo soy de la idea que si alguien tiene temor se ponga gorrito hasta para el oral y listo al final es imposible no tener riesgos en esto. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.