Nébula Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Porfin Jueves 🕯 al mejor estilo de las tías del wassap jsajasj 1 Citar
DonFrancis Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 13 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Voy a ir a robarle algo del depa para compensar xddd voy a desvalijarle el depa a @Arietta26 jajajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 33 minutos atrás, Nébula dijo: al mejor estilo de las tías del wassap jsajasj Y eso que no has visto los mensajes de. Los sabdos y domingos xd. Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, Xavier D dijo: Y eso que no has visto los mensajes de. Los sabdos y domingos xd. Deben ser full religiosos xdddd Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Deben ser full religiosos xdddd Sip el unico maldoso es uno aveces xd , pq yo igual soy bien religioso Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip el unico maldoso es uno aveces xd , pq yo igual soy bien religioso Asi tipo 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi tipo Jajajajajajajajajab. Algo asi Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajab. Algo asi La familia de mi mama es asi, son muy catolicas o evangélicas xddd Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La familia de mi mama es asi, son muy catolicas o evangélicas xddd Ohh que vacan , anda a misa yo hiba antes los domingos am o pm Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Ohh que vacan , anda a misa yo hiba antes los domingos am o pm Yo antes iba a la iglesia no a misa djdjdjdjdk Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo antes iba a la iglesia no a misa djdjdjdjdk Interesante xdd Citar
foreroSV Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 hora atras, Nébula dijo: al mejor estilo de las tías del wassap jsajasj Jajajajajajaja wn esto me recordó a mi mamita.... Vieja odiosa me mandaba todas las mañanas un piolín y osito distinto de buenos días pq sabía que me cargaba... Y son weas que uno termina echando de nuevo? Te puedo decir mamá y tú me gritas porque no te he llamado en una semana? 3 Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 32 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajajaja wn esto me recordó a mi mamita.... Vieja odiosa me mandaba todas las mañanas un piolín y osito distinto de buenos días pq sabía que me cargaba... Y son weas que uno termina echando de nuevo? Te puedo decir mamá y tú me gritas porque no te he llamado en una semana? Sad :(((( Citar
foreroSV Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, Xavier D dijo: Sad :(((( XD gei pq tristeeeee XD .... Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 25 minutos atrás, foreroSV dijo: XD gei pq tristeeeee XD .... Por el comentario que pusiste y me trajo recuerdos Citar
ElPulento Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Esta semana he tenido muy mala cuea agendando, me he quedado 2 veces sin pan ni pedazo, seré yo señor? Pd: cuando fuckin pagan el aguinaldo? 2 Citar
foreroSV Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Por el comentario que pusiste y me trajo recuerdos Ah, pero los recuerdos son bueno me imagino... Hay que ponerse feliz ... Si son recuerdos felices Citar
El wey Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, ElPulento dijo: Esta semana he tenido muy mala cuea agendando, me he quedado 2 veces sin pan ni pedazo, seré yo señor? Pd: cuando fuckin pagan el aguinaldo? Me ha pasado jajja, lo bueno que soy obstinado y la 3ra es la vencida, se rompe o se raja Citar
Aelitha22 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 5 minutos atrás, ElPulento dijo: Esta semana he tenido muy mala cuea agendando, me he quedado 2 veces sin pan ni pedazo, seré yo señor? Pd: cuando fuckin pagan el aguinaldo? Ya volveré 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah, pero los recuerdos son bueno me imagino... Hay que ponerse feliz ... Si son recuerdos felices Feliz y sad ok ? Xd Just now, Aelitha22 dijo: Ya volveré Se retiro ajajaj Citar
Aelitha22 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep (Editado) 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Feliz y sad ok ? Xd Se retiro ajaj Me da miedo usar la puchaina hasta que vea que no me va a pasar nada uwu. Si la lesión que me hizo la ginecóloga no fue na chancaca xd. Imaginate lo que es que te metan un instrumento carnicero qué te abre por dentro, más encima la loca escarbó tanto que me pellizcó parte de mi vagina y ahí senti el verdadero dolor y terror ToT (y eso que no me hizo el papanicolau xd). Editado el 12 Sep por Aelitha22 2 Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Me da miedo usar la puchaina hasta que vea que no me va a pasar nada uwu. Si la lesión que me hizo la ginecóloga no fue na chancaca xd. Imaginate lo que es que te metan un instrumento carnicero qué te abre por dentro, más encima la loca escarbó tanto que me pellizcó parte de mi vagina y ahí senti el verdadero dolor y terror ToT (y eso que no me hizo el papanicolau xd). Lose solo le ponia drama soy un dramatico ya me conoces 🕯 DORIMEE 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.