Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Nébula dijo: Pe causitaa, una vez tuve un profe del perú, era panita . Pero x allá no nos quieren ni aquí jsjsj JAJAJAJAJA dejaron la cagada en mi Peru , vayanse todos , menos las chamas xd Citar
Nébula Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJA dejaron la cagada en mi Peru , vayanse todos , menos las chamas xd XDDD no creas q las chamas no se portan mal también , se van todas con nosotros a las playas a seguir comiendo ceviche jsjsj Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDDD no creas q las chamas no se portan mal también , se van todas con nosotros a las playas a seguir comiendo ceviche jsjsj #todasmienten. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, Xavier D dijo: #todasmienten. Confirmo. Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Confirmo. Confirmando? Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Confirmando? #Casitodasmientenmenosuna. Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: #Casitodasmientenmenosuna. No gay #todasmientenmenosmiperro Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Cuando una musa te dice que quiere algo y te lo repite varias veces, te está diciendo implícitamente que quiere que se lo regales?. De mi último encuentro que tengo esa duda que aún no me deja dormir. . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Yo miento, tu mientes, nosotros mentimos, vosotros mentís , ellos mienten Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Ustedes mienten?, omiten? Yo me hago el sordo y ciego Citar
foreroSV Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo me hago el sordo y ciego Querubín la echo de menos... .y, tu eres el peooor... Nos mientes a todos Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Ustedes mienten?, omiten? Omito Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Querubín la echo de menos... .y, tu eres el peooor... Nos mientes a todos Pues hablale y ya no la echaras de menos XD Yooo mentir? Quesesooo , solo no hablo si no me preguntan , y no cuento nada por esa misma razon pq no me lo dicen , por eso me hago ciego y sordo Citar
foreroSV Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 32 minutos atrás, Xavier D dijo: Pues hablale y ya no la echaras de menos XD Yooo mentir? Quesesooo , solo no hablo si no me preguntan , y no cuento nada por esa misma razon pq no me lo dicen , por eso me hago ciego y sordo No, me da plancha hablar si no es para agendar.... Y estoy retirado.... XD Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No, me da plancha hablar si no es para agendar.... Y estoy retirado.... XD Nose pero no te creo , la verdad aprendi a decir las cosas y si echo de menos a alguien lo hago saber xd y me da igual si no es reciproco pq hablo por mi. Citar
foreroSV Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose pero no te creo , la verdad aprendi a decir las cosas y si echo de menos a alguien lo hago saber xd y me da igual si no es reciproco pq hablo por mi. Me da ansiedah.... Mejor le dedico temas en las sombras Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me da ansiedah.... Mejor le dedico temas en las sombras Jsjsjssjsjssj puras falacias gei xd Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Me da ansiedah.... Mejor le dedico temas en las sombras Dedicale este tema 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dedicale este tema Me da paja escucharlo.... 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me da paja escucharlo... Noche sad Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Me da paja escucharlo.... Ah pero la curiosidad nads xD. Citar
foreroSV Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Ah pero la curiosidad nads xD. Ese tema ya tiene dueña... Pero lo voy a relevar .... Se lo dedico al querubín 1 Citar
El manuela Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 4 horas atras, foreroSV dijo: Oye se está acercando navidad yaaaaaa, hay que planear el amigo secreto..... Yo quiero al @El manuela que salga de un paquete de regalo Chuuuu , y ese mariconeo ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.