_Kratos_ Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Somos 700 , ni modo a beber 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 53 minutos atrás, Kourtney24 dijo: JAJAJAJAA Puedes creer que no la quería subir por lo mismo y dije yaaa pero quien va ser tan fijon No lo pesques cariño en el fondo es su manera de decirte que le encantas y te encuentra maravillosa. Ese es su lenguaje . 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: No lo pesques cariño en el fondo es su manera de decirte que le encantas y te encuentra maravillosa. Ese es su lenguaje . Una mina X me mandaba fotos y dejó de mandarme pq siempre me fijaba en el fondo que si había algo tirado o algo en la cocina o si alguna parte de su ropa se veía rara o una puerta abierta XD.... Entre otras weas, y no aprendo XD... O a veces tenía notas y yo le preguntaba que decían.... Simplemente debía decir "que rico culo" y callar Citar
Cruzado69 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Una mina X me mandaba fotos y dejó de mandarme pq siempre me fijaba en el fondo que si había algo tirado o algo en la cocina o si alguna parte de su ropa se veía rara o una puerta abierta XD.... Entre otras weas, y no aprendo XD... O a veces tenía notas y yo le preguntaba que decían.... Simplemente debía decir "que rico culo" y callar Cosa que en este caso es fácil porque la diosa se ve hermosa y es hermosa 1 Citar
Kourtney24 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No lo pesques cariño en el fondo es su manera de decirte que le encantas y te encuentra maravillosa. Ese es su lenguaje . Si cache que es el chico raro del salón 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Una mina X me mandaba fotos y dejó de mandarme pq siempre me fijaba en el fondo que si había algo tirado o algo en la cocina o si alguna parte de su ropa se veía rara o una puerta abierta XD.... Entre otras weas, y no aprendo XD... O a veces tenía notas y yo le preguntaba que decían.... Simplemente debía decir "que rico culo" y callar Tienes toc igual que yo pero lo odio Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Si cache que es el chico raro del salón Tienes toc igual que yo pero lo odio Eres la chica rara del salón ... No te odies, besemonos y seamos raros 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Cosa que en este caso es fácil porque la diosa se ve hermosa y es hermosa XD bueno si digamos que entre un mundo de fotos la foto la Vi al tiro.... Destaca 1 Citar
Treino Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Si cache que es el chico raro del salón Tienes toc igual que yo pero lo odio Citar
_Kratos_ Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Just now, foreroSV dijo: Eres la chica rara del salón ... No te odies, besemonos y seamos raros El salon dice xd, diria el curso completo es rarito (me incluyo) Citar
Kourtney24 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Mi vicio la hamburguesita que me mandaste hoy (Fue una apuesta , para que no piensen que este es cariñoso) 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Eres la chica rara del salón ... No te odies, besemonos y seamos raros XD bueno si digamos que entre un mundo de fotos la foto la Vi al tiro.... Destaca Aveces pienso y digo son todos raros o yo soy rara 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El salon dice xd, diria el curso completo es rarito (me incluyo) Confirmó jajajaja tenemos que ir a esas fiestas con audífonos y así ser más raros xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Confirmó jajajaja tenemos que ir a esas fiestas con audífonos y así ser más raros xd Ahhhh recuerdo que una vez vi un video de un festival de musica (parece que de electronica) en q la gente llevaba audifonos era muy XD. Citar
Kourtney24 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Cosa que en este caso es fácil porque la diosa se ve hermosa y es hermosa Cariñito para ti en esos rulos 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Mi vicio la hamburguesita que me mandaste hoy (Fue una apuesta , para que no piensen que este es cariñoso) Aveces pienso y digo son todos raros o yo soy rara Confirmó jajajaja tenemos que ir a esas fiestas con audífonos y así ser más raros xd Me gustaria saber el chismecito @Treino que apuesta perdiste? Se puede contar o es muy privada? Jejeje Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Mi vicio la hamburguesita que me mandaste hoy (Fue una apuesta , para que no piensen que este es cariñoso) Aveces pienso y digo son todos raros o yo soy rara Confirmó jajajaja tenemos que ir a esas fiestas con audífonos y así ser más raros xd Definitivamente eres tú la rara... O sea creo XD ... 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El salon dice xd, diria el curso completo es rarito (me incluyo) Bueno es cierto, creo que nadie que esté acá es 100% normal. Citar
Cruzado69 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Just now, Kourtney24 dijo: Cariñito para ti en esos rulos Estoy ya fuera de Santiago hasta el domingo 21 por mini vacaciones de 18 con mis papitos asi que te extraño. Espero verte altiro apenas vuelva mis rulos te extrañan y extrañarán. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Just now, foreroSV dijo: Bueno es cierto, creo que nadie que esté acá es 100% normal Esta todos enfermos de la cabeza, las conversas y peleas del foro lo dicen todo Citar
Kourtney24 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Me gustaria saber el chismecito @Treino que apuesta perdiste? Se puede contar o es muy privada? Jejeje Tú también perdiste una apuesta JAJAJAJAJAJ sepan que si yo apuesto es por que Gano o sino no apuesto xd 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Estoy ya fuera de Santiago hasta el domingo 21 por mini vacaciones de 18 con mis papitos asi que te extraño. Espero verte altiro apenas vuelva mis rulos te extrañan y extrañarán. También te extraño y tus rulitos nos vemos y disfruta 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Just now, Kourtney24 dijo: Tú también perdiste una apuesta JAJAJAJAJAJ sepan que si yo apuesto es por que Gano o sino no apuesto xd Si perdí y pague altiro como corresponde jajajaj. 1 Citar
Treino Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Mi vicio la hamburguesita que me mandaste hoy (Fue una apuesta , para que no piensen que este es cariñoso) Si soy cariñoso 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me gustaria saber el chismecito @Treino que apuesta perdiste? Se puede contar o es muy privada? Jejeje por caliente , apostamos 2 semanas que no iría a atenderme y me tentaba todos los días hasta que sucumbí La idea era pagar de otra forma para hacer unas cositas , pero no se pudo 2 Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Oye se está acercando navidad yaaaaaa, hay que planear el amigo secreto..... Yo quiero al @El manuela que salga de un paquete de regalo 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: Si soy cariñoso por caliente , apostamos 2 semanas que no iría a atenderme y me tentaba todos los días hasta que sucumbí La idea era pagar de otra forma para hacer unas cositas , pero no se pudo Pasa el dato de la hamburguesa parece que le gustaron para comprar para mí Citar
Kourtney24 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Just now, Cruzado69 dijo: Pasa el dato de la hamburguesa parece que le gustaron para comprar para mí Champiking deliciosa con champiñones, rucula, queso, cebolla UFF un manjar 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye se está acercando navidad yaaaaaa, hay que planear el amigo secreto..... Yo quiero al @El manuela que salga de un paquete de regalo Falta caletaa xd Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Just now, Xavier D dijo: Falta caletaa xd 3 meses con lo desordenados que son XD... Es prudente organizarla Citar
_Kratos_ Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Just now, Xavier D dijo: Falta caletaa xd Pero si maduro adelanto la navidad pa octubre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.