Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Espero que te sirva de lección .

Espero que pienses un poco mas antes de .

Y bueno no seria de caballeros no apoyar.

#unperdonparatreino 

No se porque presiento que sabes que es 🤔😒

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

#unperdonparatreino

#banparaelmanuela

#todosnosapoyamos

Yo, lo denuncié 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

No se porque presiento que sabes que es 🤔😒

No , no se nada , pero como dijiste hace unos dias , errar es de humano

Todos vimos como estabas animicamente , y para mi  no me gusta ver asi a un conocido es todo

O dime tu si pudieras retroceder el tiempo? Lo harias? Yo creo que no .

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

#unperdonparatreino

#banparaelmanuela

#todosnosapoyamos

#unpaseacasainferno  xddd 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

No se porque presiento que sabes que es 🤔😒

Yo, lo denuncié 

si de verdad lo denunciaste, pide que borren tu cita tb... si borran su post, la cita tuya igual queda con la info... 

1 minuto atrás, Federal dijo:

No tenía idea quién era. Gracias a @foreroSV me enteré. Debe haber sido más o menos el cagaso. Si mal no asi asi recuerdo lo eligieron como regalón por sobre el etiquetado anteriormente 

gracias a mi q? XDDD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Federal dijo:

No tenía idea quién era. Gracias a @foreroSV me enteré. Debe haber sido más o menos el cagaso. Si mal no asi asi recuerdo lo eligieron como regalón por sobre el etiquetado anteriormente 

Y luego hubo un tema donde cada uno hablo sobre quien sintio celos y ahi leimos mas cosas xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Federal dijo:

No tenía idea quién era. Gracias a @foreroSV me enteré. Debe haber sido más o menos el cagaso. Si mal no asi asi recuerdo lo eligieron como regalón por sobre el etiquetado anteriormente 

Fue @El manuela… hocicon ql 😒😒😒… esto no quedará así 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Y luego hubo un tema donde cada uno hablo sobre quien sintio celos y ahi leimos mas cosas xdd

Claaaaro 🙃

Porque desbanearon al @El manuela??? Hace un mal a la sociedad 😒

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Ella me eligió…. Bueno igual estaba claro, si nuestra relación era muy distinta 

si, la nuestra era netamente buena onda en la hora de atención... no nos vimos tanto tiempo así que no se formaron lazos en realidad

no digo que en tu caso si, no lo se XD... pero obviamente era una relación distinta

ahora, era juego nomás XD... no te lo tomes a pecho esa elección.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Treino dijo:

Pero el perro ctm, yo nunca etiqueté a la tuya 

Pero michi te pregunté antes , ademas es sin mala intención 

19 minutos atrás, Treino dijo:

Fue @El manuela… hocicon ql 😒😒😒… esto no quedará así 

Claaaaro 🙃

Porque desbanearon al @El manuela??? Hace un mal a la sociedad 😒

La cagaron en hacer eso , era mejor estar en las penumbras 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero michi te pregunté antes , ademas es sin mala intención 

La cagaron en hacer eso , era mejor estar en las penumbras 

No pensé que te referías en citarla a ella po weon… si me retan te voy a buscar y te voy a encontrar ctm

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

No pensé que te referías en citarla a ella po weon… si me retan te voy a buscar y te voy a encontrar ctm

podemos citarlas muchas veces, en distintas cosas random para que esa cita se pierda en las notificaciones... no las verá todas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

La media perso wn , cuánto no disfrutaste tu y varios más cuando empezaron a hablar de mí en lo qué pasó con aquella chica 

Jajjaja no fue en mala michi y ven nomas  si te retan acá yo doy cara oeee

yo no disfruté nada, te intenté ayudar mas encima.... y aunque lo haya disfrutado... no te quita lo mala clase... que se la etiquetas

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no disfruté nada, te intenté ayudar mas encima.... y aunque lo haya disfrutado... no te quita lo mala clase... que se la etiquetas

 

Cuando me ayudaste wn , yo te ayudé y no etiquete de mala clase , fue sin mala intención 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Cuando me ayudaste wn , yo te ayudé y no etiquete de mala clase , fue sin mala intención 

te di muy buenos consejos.... unas páginas atrás XD

 

Oye, y sea buena o mala intención.... lo mala clase no lo hacen las intenciones, lo hacen los actos... feísimo lo que hiciste.... reprochable.... lo peor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

te di muy buenos consejos.... unas páginas atrás XD

 

Oye, y sea buena o mala intención.... lo mala clase no lo hacen las intenciones, lo hacen los actos... feísimo lo que hiciste.... reprochable.... lo peor

Pregunté antes wn 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso es lo que te hace peligroso, que no te das cuenta

Le das color, ni lo defendiste, solo fue para quedar bien… yo le puse el pecho a las balas… 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

eso es lo que te hace peligroso, que no te das cuenta

Na wn fue sin mala intención que tú le des otra connotación es otra wea 

 

1 minuto atrás, Treino dijo:

Le das color, ni lo defendiste, solo fue para quedar bien… yo le puse el pecho a las balas… 

Exacto además se burlaba de la situación el ql 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

Le das color, ni lo defendiste, solo fue para quedar bien… yo le puse el pecho a las balas… 

pa quedar bien con quieeeeen...ustedes piensan qué? XD, que uno va a ganar algo?... te creo ser no se, lamebotas del jefe y quedar bien pa que te paguen más no se... pero acá qué gana uno.... es como si yo te dijera que cuando sali diciendo cosas como "acá borran reportes" es pa quedar bien con alguien....

Terrible pollo

 

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Exacto además se burlaba de la situación el ql 

puta si, es que estaba muy chistoso... pero si te intenté ayudar... si me hubieses leido y hecho caso, estarías feliz

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pa quedar bien con quieeeeen...ustedes piensan qué? XD, que uno va a ganar algo?... te creo ser no se, lamebotas del jefe y quedar bien pa que te paguen más no se... pero acá qué gana uno.... es como si yo te dijera que cuando sali diciendo cosas como "acá borran reportes" es pa quedar bien con alguien....

Terrible pollo

 

puta si, es que estaba muy chistoso... pero si te intenté ayudar... si me hubieses leido y hecho caso, estarías feliz

No lo hiciste mentiroso en ningún lado leí algo como para ayudarme

vo si me vieras ahogando en vez de tirarme un salvavidas me tiras un yunque jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

pa quedar bien con quieeeeen...ustedes piensan qué? XD, que uno va a ganar algo?... te creo ser no se, lamebotas del jefe y quedar bien pa que te paguen más no se... pero acá qué gana uno.... es como si yo te dijera que cuando sali diciendo cosas como "acá borran reportes" es pa quedar bien con alguien....

Terrible pollo

que jefe te va a pagar mas por quedar bien con el? si todos valimos callampa xDD... siempre hay algo... tu no sabes o no lo sabes interpretar... 

56 minutos atrás, El manuela dijo:

No lo hiciste mentiroso en ningún lado leí algo como para ayudarme

vo si me vieras ahogando en vez de tirarme un salvavidas me tiras un yunque jsjsj

es más, el weon se fue de tarro con la prevencionista 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...