Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pense pondrias una chela Xd

wn no me la saco de la cabeza a ella.... quiero puro verla.... he ido re poco a santiago y a la rápida y no he tenido oportunidad de hacer vida social.... sólo tuve un momento un día re temprano... no había chance

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

De donde es ella? Juego, series? 

la hice con IA

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

wn no me la saco de la cabeza a ella.... quiero puro verla.... he ido re poco a santiago y a la rápida y no he tenido oportunidad de hacer vida social.... sólo tuve un momento un día re temprano... no había chance

Deberias ir XD , quiza y suba su precio y vuelvas hacer otro tema de la subida de precio xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Deberias ir XD , quiza y suba su precio y vuelvas hacer otro tema de la subida de precio xd

no debería... no es un deber y si sube el precio no tengo atados... pero estoy retirado...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

wn, dall-e, le di la descripción del amor de mi vida e hizo ese avatar

 

Just now, Xavier D dijo:

Entre a ver tu foto y se parecen caleta a la retirada XD

Pero wn dbfjfnfjfkcjcj abriendo viejas heridas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Entre a ver tu foto y se parecen caleta a la retirada XD

la verdad no le veo ningún parecido... ya teníai que sacarla al baile XD.... ahora a pura cerveza nomás

sabi que si wn se parecen XDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

la verdad no le veo ningún parecido... ya teníai que sacarla al baile XD.... ahora a pura cerveza nomás

sabi que si wn se parecen XDDDDDDDDDDDDDDDD

SIP y eso que la retirada me mandaba videos o fotos para puro jotear el momento y entre a ver tu perfil y dije OH

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

 

Pero wn dbfjfnfjfkcjcj abriendo viejas heridas 

Hay que lastimarlo por desaparecerse

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

SIP y eso que la retirada me mandaba videos o fotos para puro jotear el momento y entre a ver tu perfil y dije OH

Hay que lastimarlo por desaparecerse

jajajajajaj lastimarme XD, por dioh querubín XD... han pasado  6 meses 10 días 5 horas 32 minutos...,. es tema superado..

Naaaa, pucha esas weas las borro, siempre veo y luego borro, no podría comparar realmente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaj lastimarme XD, por dioh querubín XD... han pasado  6 meses 10 días 5 horas 32 minutos...,. es tema superado..

Naaaa, pucha esas weas las borro, siempre veo y luego borro, no podría comparar realmente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ elimine el chat y se fueron las fotos y todo , dije esto es peligloso y mejor arranque

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ elimine el chat y se fueron las fotos y todo , dije esto es peligloso y mejor arranque

XDDDDD yo siempre borro fotos no me gusta tener culos en el celular.... de echo no me gusta mucho tampoco que me manden weas así... aunque depende quien.... tb me desconcentro y me fijo en weas na que ver de las fotos o video y terminan por dejar de mandarme XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...