_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, foreroSV dijo: si, es que es bonita y tiene circuitos... De donde es ella? Juego, series? Citar
El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no, estoy enamorado de la mina de mi perfil Te equivocaste con la coma 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si, es que es bonita y tiene circuitos... Pense pondrias una chela Xd Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense pondrias una chela Xd wn no me la saco de la cabeza a ella.... quiero puro verla.... he ido re poco a santiago y a la rápida y no he tenido oportunidad de hacer vida social.... sólo tuve un momento un día re temprano... no había chance 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De donde es ella? Juego, series? la hice con IA Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, foreroSV dijo: wn no me la saco de la cabeza a ella.... quiero puro verla.... he ido re poco a santiago y a la rápida y no he tenido oportunidad de hacer vida social.... sólo tuve un momento un día re temprano... no había chance Deberias ir XD , quiza y suba su precio y vuelvas hacer otro tema de la subida de precio xd Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Deberias ir XD , quiza y suba su precio y vuelvas hacer otro tema de la subida de precio xd no debería... no es un deber y si sube el precio no tengo atados... pero estoy retirado... Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, foreroSV dijo: no debería... no es un deber y si sube el precio no tengo atados... pero estoy retirado... Es que dices que no te la sacas de la cabeza eso si es loquisimo Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Es que dices que no te la sacas de la cabeza eso si es loquisimo si, no lo puedo borrar XD Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, foreroSV dijo: si, no lo puedo borrar XD F5, o llama a los Hombres de Negro alguna wea xd Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: la hice con IA Yo no caigo en esa jddbfbfbjd Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo no caigo en esa jddbfbfbjd wn, dall-e, le di la descripción del amor de mi vida e hizo ese avatar 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, foreroSV dijo: wn, dall-e, le di la descripción del amor de mi vida e hizo ese avatar Entre a ver tu foto y se parecen caleta a la retirada XD Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn, dall-e, le di la descripción del amor de mi vida e hizo ese avatar Just now, Xavier D dijo: Entre a ver tu foto y se parecen caleta a la retirada XD Pero wn dbfjfnfjfkcjcj abriendo viejas heridas Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Xavier D dijo: Entre a ver tu foto y se parecen caleta a la retirada XD la verdad no le veo ningún parecido... ya teníai que sacarla al baile XD.... ahora a pura cerveza nomás sabi que si wn se parecen XDDDDDDDDDDDDDDDD 2 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: la verdad no le veo ningún parecido... ya teníai que sacarla al baile XD.... ahora a pura cerveza nomás sabi que si wn se parecen XDDDDDDDDDDDDDDDD SIP y eso que la retirada me mandaba videos o fotos para puro jotear el momento y entre a ver tu perfil y dije OH 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pero wn dbfjfnfjfkcjcj abriendo viejas heridas Hay que lastimarlo por desaparecerse 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: SIP y eso que la retirada me mandaba videos o fotos para puro jotear el momento y entre a ver tu perfil y dije OH Hay que lastimarlo por desaparecerse jajajajajaj lastimarme XD, por dioh querubín XD... han pasado 6 meses 10 días 5 horas 32 minutos...,. es tema superado.. Naaaa, pucha esas weas las borro, siempre veo y luego borro, no podría comparar realmente Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaj lastimarme XD, por dioh querubín XD... han pasado 6 meses 10 días 5 horas 32 minutos...,. es tema superado.. Naaaa, pucha esas weas las borro, siempre veo y luego borro, no podría comparar realmente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ elimine el chat y se fueron las fotos y todo , dije esto es peligloso y mejor arranque Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Hay que lastimarlo por desaparecerse Mejor que lo rete la esposa dbdbxbcb 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Mejor que lo rete la esposa dbdbxbcb Es gai Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ elimine el chat y se fueron las fotos y todo , dije esto es peligloso y mejor arranque XDDDDD yo siempre borro fotos no me gusta tener culos en el celular.... de echo no me gusta mucho tampoco que me manden weas así... aunque depende quien.... tb me desconcentro y me fijo en weas na que ver de las fotos o video y terminan por dejar de mandarme XD Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Y quien es el esposo ? Otro gai jsjs Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Y quien es el esposo ? @El manuela Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Como callado dijo: Oye @Xavier D cuando su reporte @Monserrat26 Jajajajajaja con todo el respeto para la musa , con todo el respeto del mundo que se merece , super guapa , pero no me atrae al 100% , le pegue el ojo a @Natasha24 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.