Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Claro pero , puta como te lo digo pa no armar atao , es que a mi no me gusta eso Pero que tanto color, si tú no tuviste la duda, fui yo Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero que tanto color, si tú no tuviste la duda, fui yo Era para que se ahorraran un mal rato nomas Larvaaaaa Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Era para que se ahorraran un mal rato nomas Larvaaaaa De cuando tan considerado ctm Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Treino dijo: De cuando tan considerado ctm Siempre , lo qué pasa que no se han dado cuenta 1 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Siempre , lo qué pasa que no se han dado cuenta Puta la wea, ayer me llegó una info, y me pone troste porque no puedo ir #unperdonpaltreino Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 7 minutos atrás, Treino dijo: Puta la wea, ayer me llegó una info, y me pone troste porque no puedo ir #unperdonpaltreino 1 Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 12 minutos atrás, Treino dijo: Puta la wea, ayer me llegó una info, y me pone troste porque no puedo ir #unperdonpaltreino Cuál info ? Gato Citar
Federal Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 11 minutos atrás, Treino dijo: Puta la wea, ayer me llegó una info, y me pone troste porque no puedo ir #unperdonpaltreino De 1 a 10 que tan grande fue la cagada que te mandaste, que te tienen que perdonar? Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 4 minutos atrás, Federal dijo: De 1 a 10 que tan grande fue la cagada que te mandaste, que te tienen que perdonar? Wena pregunta jsjshs Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 5 minutos atrás, Federal dijo: De 1 a 10 que tan grande fue la cagada que te mandaste, que te tienen que perdonar? Un 7? A mi parecer Es chistoso que el me perversa ya entiendan que es un me divierta Divierte* 3 minutos atrás, El manuela dijo: Wena pregunta jsjshs La tuya escala Richter… que grado fue? Porque diría que son similares Citar
Federal Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: Un 7? A mi parecer Es chistoso que el me perversa ya entiendan que es un me divierta Cuenta la caga que te mandaste y haber si es para esa nota dilo sin decirlo. A voy te cruje, encontrarás la manera Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 4 minutos atrás, Treino dijo: Un 7? A mi parecer Es chistoso que el me perversa ya entiendan que es un me divierta Divierte* La tuya escala Richter… que grado fue? Porque diría que son similares No se puede evaluar , ya que no fue pa tanto Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 5 minutos atrás, Federal dijo: Cuenta la caga que te mandaste y haber si es para esa nota dilo sin decirlo. A voy te cruje, encontrarás la manera No, no puedo hacerlo, de la manera que lo escriba será textual y por respeto a esa persona tampoco lo haré Citar
Federal Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: No, no puedo hacerlo, de la manera que lo escriba será textual y por respeto a esa persona tampoco lo haré Si no la puedes contar, es más de 7 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Federal dijo: Si no la puedes contar, es más de 7 No, pero es que son cosas de 2, no ventilo los problemas Citar
Federal Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb No te podemos ayudar o hacer barra para que te porden entonces po mínimo Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: No, pero es que son cosas de 2, no ventilo los problemas Wena gato esa es , cómo dijo Diego Armando “ que la chupen no también dijo “ la pelota no se mancha “ Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, Federal dijo: No te podemos ayudar o hacer barra para que te porden entonces po mínimo Solo sigan el # y que llegue a su corazoncito Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Yo te apoyo gato y siempre he dicho que te va a perdonar cuando vuelva se cacha que es buena persona la chica de acá te envío mi #unperdonparatreino 1 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 6 minutos atrás, El manuela dijo: Wena gato esa es , cómo dijo Diego Armando “ que la chupen no también dijo “ la pelota no se mancha “ Jsjsjsjsjsjsj el mismísimo perrocql 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo te apoyo gato y siempre he dicho que te va a perdonar cuando vuelva se cacha que es buena persona la chica de acá te envío mi #unperdonparatreino Escúchanos señor nos drogamos Está wea de abrir tinder en escuela militar…. Cambia muuuucho la cosa 1 Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsjsj el mismísimo perrocql Escúchanos señor nos drogamos Está wea de abrir tinder en escuela militar…. Cambia muuuucho la cosa Ósea !! Jdjdj ahora podríamos citar todos los que queremos que te perdone la chica y adjuntar el # Jsjs Citar
Federal Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Ojalá que con el 14F se le ablande el corazón y te permita ponerla ahí otra vez #unperdonparatreino Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 29 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea !! Jdjdj ahora podríamos citar todos los que queremos que te perdone la chica y adjuntar el # Jsjs Juntando firmar 5 minutos atrás, Federal dijo: Ojalá que con el 14F se le ablande el corazón y te permita ponerla ahí otra vez #unperdonparatreino Ojalá firmas** Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Espero que te sirva de lección . Espero que pienses un poco mas antes de . Y bueno no seria de caballeros no apoyar. #unperdonparatreino 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.