Saltar a contenido

Recommended Posts

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Te daré un consejo que no me pediste solo porque sé que eres chiquito de edad y estás partiendo acá. 

Si te cuentan cosas nunca te contaron nada. Si viste cosas nunca viste nada. Si te quedaste carreteando , te dieron el número personal una red social etc etc nunca te dieron nada. Acá te remites a la experiencia que pagaste el sexo y listo. No digo que hayas dicho o vayas a decir algo como lo que te recomiendo no hacer , sino que desde un weon que tiene 10 años más que tú acá y en la vida el que come callado come dos veces y se evita muchos dramas. Recuerda que acá es una página o foro de sexo pago y listo.

Yo estoy de acuerdo con usted compa y por lo mismo creo que tampoco se puede generalizar para ningún lado. La gran mayoría de las niñas no te mostrarán nunca el WhatsApp de otra persona y la gran mayoría de los clientes si uno niña se lo va a mostrar le dirá oye pera no gracias pero prefiero no opinar o no saber. Como decimos en mi mundo informático son el caso de borde.

Si estoy claro que la cantidad de chicas que "hablan" es marginal, pero también es bueno identificar a esa 1/100 y evitar, por eso además de revisar reportes veo interacciones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Te daré un consejo que no me pediste solo porque sé que eres chiquito de edad y estás partiendo acá. 

Si te cuentan cosas nunca te contaron nada. Si viste cosas nunca viste nada. Si te quedaste carreteando , te dieron el número personal una red social etc etc nunca te dieron nada. Acá te remites a la experiencia que pagaste el sexo y listo. No digo que hayas dicho o vayas a decir algo como lo que te recomiendo no hacer , sino que desde un weon que tiene 10 años más que tú acá y en la vida el que come callado come dos veces y se evita muchos dramas. Recuerda que acá es una página o foro de sexo pago y listo.

Yo estoy de acuerdo con usted compa y por lo mismo creo que tampoco se puede generalizar para ningún lado. La gran mayoría de las niñas no te mostrarán nunca el WhatsApp de otra persona y la gran mayoría de los clientes si uno niña se lo va a mostrar le dirá oye pera no gracias pero prefiero no opinar o no saber. Como decimos en mi mundo informático son el caso de borde.

Agradezco mucho tu consejo❤️ lo voy a tomar con mucho cariño 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, WildSail dijo:

Te encuentro toda la razon. Yo también soy del número 2. Pretendo ser el mismo afuera o adentro, lado A o B, antes o despues de pagar. Por lo mismo siento que mis experiencias han sido super buenas. Aunque sean por un servicio, han sido super reales y lo he agradecido, al igual como me lo han agradecido de vuelta❤️ creo que esa es la mentalidad de "la nueva escuela" del lado B.

Pero hay gente que no sabe callarse y deja la cagá hablando cosas que no debe y no respetando esos contratos de privacidad. Lo que se habla en la habitación por confianza, de deberia quedar ahí 

para ser el cliente 2 hay que saber en que gente se puede confiar y en cual no

como todo en la vida

que seria algo similar a saber que puedes revelar en un primer encuentro y que revelar en el decimo

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

vengo a llorar mis penas

queria la ultima cachita con mi number one pero ella no sabia si iba a estar ese dia y de paso me pego la gran desconocida producto de una serie de malos entendidos

paz desaparecida en accion

kourtney dijo que no iba a estar este finde

arietta no esta publicada por ahora si olvido pagar o no estara disponible npi

entonces esta noche aplico kamikaze con una musa sin reportes pero tuvo un contratiempo y postergo

historicamente musa que me posterga o se atrasa y la espero es guatazo

busco a alguien en el sector saludo por whatsapp y escribo pregunta y me responde con un hola bb a lo cual yo respondo con un hola y fin de la conversacion

otra musa tentadora publica estado pero no tengo tarjeta ni aplicacion de transporte en ese telefono

regreso a casa devastado

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, dodo dijo:

vengo a llorar mis penas

queria la ultima cachita con mi number one pero ella no sabia si iba a estar ese dia y de paso me pego la gran desconocida producto de una serie de malos entendidos

paz desaparecida en accion

kourtney dijo que no iba a estar este finde

arietta no esta publicada por ahora si olvido pagar o no estara disponible npi

entonces esta noche aplico kamikaze con una musa sin reportes pero tuvo un contratiempo y postergo

historicamente musa que me posterga o se atrasa y la espero es guatazo

busco a alguien en el sector saludo por whatsapp y escribo pregunta y me responde con un hola bb a lo cual yo respondo con un hola y fin de la conversacion

otra musa tentadora publica estado pero no tengo tarjeta ni aplicacion de transporte en ese telefono

regreso a casa devastado

Creo que hoy ha sido un día muy malo para la gente de este foro. Por culpa de las malas vibras le cagamos el panorama 🥺

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La confidencialidad y el respeto es lo primero y primordial en este lado B , se respeta mucho muchisimo a las chicas que lo hacen y para los caballeros "nuevos" como dijo don @Cruzado69 cualquier informacion , regalo , adicional , conversacion, confianza es lo que te ganaste usted con su musa y nadie tiene porque saber eso y uno nunca sabe nada , lo que pasa ahi queda ahi .

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos dias como esta?, vengo aclarar unas cosas primero al mono chino lo deje bloqueado hasta que se le pase lo wn, y con respecto al temas de los chats, a mi nunca me han compartido o mostrado un chat, como mucho he preguntado por algun forero(vine por recomendación, habla mucho de ti, etc), en este caso por el mono a la @Nikita26 fue 2 veces, la primera cuando se puso a discutir con el @Treino me dijo que no lo le volvió a escribir el mono desde esa ocasión, la segunda fue en su reaparición y me comento que no lo volverá atender.

En fin y con respecto al @gran marques de polo que no se mate, hay muchas mas motivaciones en el lado a, no es la vida el mundillo, busca ayuda profesional.

En fin no volvere a referirme del tema, eso que tengan un lindo dia 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

A laburar xd

En eso estamos, hasta las 21.

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Buenos dias como esta?, vengo aclarar unas cosas primero al mono chino lo deje bloqueado hasta que se le pase lo wn, y con respecto al temas de los chats, a mi nunca me han compartido o mostrado un chat, como mucho he preguntado por algun forero(vine por recomendación, habla mucho de ti, etc), en este caso por el mono a la @Nikita26 fue 2 veces, la primera cuando se puso a discutir con el @Treino me dijo que no lo le volvió a escribir el mono desde esa ocasión, la segunda fue en su reaparición y me comento que no lo volverá atender.

En fin y con respecto al @gran marques de polo que no se mate, hay muchas mas motivaciones en el lado a, no es la vida el mundillo, busca ayuda profesional.

En fin no volvere a referirme del tema, eso que tengan un lindo dia 

Hace otro tema, metele más caca.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Buenos dias como esta?, vengo aclarar unas cosas primero al mono chino lo deje bloqueado hasta que se le pase lo wn, y con respecto al temas de los chats, a mi nunca me han compartido o mostrado un chat, como mucho he preguntado por algun forero(vine por recomendación, habla mucho de ti, etc), en este caso por el mono a la @Nikita26 fue 2 veces, la primera cuando se puso a discutir con el @Treino me dijo que no lo le volvió a escribir el mono desde esa ocasión, la segunda fue en su reaparición y me comento que no lo volverá atender.

En fin y con respecto al @gran marques de polo que no se mate, hay muchas mas motivaciones en el lado a, no es la vida el mundillo, busca ayuda profesional.

En fin no volvere a referirme del tema, eso que tengan un lindo dia 

Nunca entendi la pelea es mas me la perdi xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

lo deje bloqueado

@_Kratos_ , Nunca he entendido eso, cómo funciona eso del bloqueo ? La otra persona no te puede leer y tú a él sí o ninguno de los 2 se leen entre sí sus mensajes ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Nébula dijo:

@_Kratos_ , Nunca he entendido eso, cómo funciona eso del bloqueo ? La otra persona no te puede leer y tú a él sí o ninguno de los 2 se leen entre sí sus mensajes ?

Primera vez que lo aplico, no puedo ver lo que escribe el (al parecer el si pero yo no), igual que tu no se como funciona al 100%

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Primera vez que lo aplico, no puedo ver lo que escribe el (al parecer el si pero yo no), igual que tu no se como funciona al 100%

Ah yaa, en todo caso es lo mejor, así se acaba el toma y dame sin sentido.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Desaparezco un día de la página y veo que está la mansaca D:. 

Discusiones por aquí, discusiones por acá, peroqueestapasandaaaaa. 

Que triste lo del marqués, espero que consiga ayuda profesional y que no abandone este mundo terrenal uwu. 

Iba a facturar hoy, pero sigo con el sistema caído, así que obliga a descansar xd. 

 

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Nébula dijo:

Ah yaa, en todo caso es lo mejor, así se acaba el toma y dame sin sentido.

Si ni me interesa, mejor dar punto final y ya

 

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

XD Keee con haras reporte hoy? Jsjsj

Depende dbdbdjej, tratare de agendar hoy, me cancelaron la hora q tenia mi musa 🥲

9 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Desaparezco un día de la página y veo que está la mansaca D:. 

Discusiones por aquí, discusiones por acá, peroqueestapasandaaaaa. 

Que triste lo del marqués, espero que consiga ayuda profesional y que no abandone este mundo terrenal uwu. 

Iba a facturar hoy, pero sigo con el sistema caído, así que obliga a descansar xd. 

 

Te perdiste el medio cahui zhdjdjd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...