Sielvo Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te daré un consejo que no me pediste solo porque sé que eres chiquito de edad y estás partiendo acá. Si te cuentan cosas nunca te contaron nada. Si viste cosas nunca viste nada. Si te quedaste carreteando , te dieron el número personal una red social etc etc nunca te dieron nada. Acá te remites a la experiencia que pagaste el sexo y listo. No digo que hayas dicho o vayas a decir algo como lo que te recomiendo no hacer , sino que desde un weon que tiene 10 años más que tú acá y en la vida el que come callado come dos veces y se evita muchos dramas. Recuerda que acá es una página o foro de sexo pago y listo. Yo estoy de acuerdo con usted compa y por lo mismo creo que tampoco se puede generalizar para ningún lado. La gran mayoría de las niñas no te mostrarán nunca el WhatsApp de otra persona y la gran mayoría de los clientes si uno niña se lo va a mostrar le dirá oye pera no gracias pero prefiero no opinar o no saber. Como decimos en mi mundo informático son el caso de borde. Si estoy claro que la cantidad de chicas que "hablan" es marginal, pero también es bueno identificar a esa 1/100 y evitar, por eso además de revisar reportes veo interacciones. Citar
WildSail Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te daré un consejo que no me pediste solo porque sé que eres chiquito de edad y estás partiendo acá. Si te cuentan cosas nunca te contaron nada. Si viste cosas nunca viste nada. Si te quedaste carreteando , te dieron el número personal una red social etc etc nunca te dieron nada. Acá te remites a la experiencia que pagaste el sexo y listo. No digo que hayas dicho o vayas a decir algo como lo que te recomiendo no hacer , sino que desde un weon que tiene 10 años más que tú acá y en la vida el que come callado come dos veces y se evita muchos dramas. Recuerda que acá es una página o foro de sexo pago y listo. Yo estoy de acuerdo con usted compa y por lo mismo creo que tampoco se puede generalizar para ningún lado. La gran mayoría de las niñas no te mostrarán nunca el WhatsApp de otra persona y la gran mayoría de los clientes si uno niña se lo va a mostrar le dirá oye pera no gracias pero prefiero no opinar o no saber. Como decimos en mi mundo informático son el caso de borde. Agradezco mucho tu consejo lo voy a tomar con mucho cariño 1 Citar
dodo Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 57 minutos atrás, WildSail dijo: Te encuentro toda la razon. Yo también soy del número 2. Pretendo ser el mismo afuera o adentro, lado A o B, antes o despues de pagar. Por lo mismo siento que mis experiencias han sido super buenas. Aunque sean por un servicio, han sido super reales y lo he agradecido, al igual como me lo han agradecido de vuelta creo que esa es la mentalidad de "la nueva escuela" del lado B. Pero hay gente que no sabe callarse y deja la cagá hablando cosas que no debe y no respetando esos contratos de privacidad. Lo que se habla en la habitación por confianza, de deberia quedar ahí para ser el cliente 2 hay que saber en que gente se puede confiar y en cual no como todo en la vida que seria algo similar a saber que puedes revelar en un primer encuentro y que revelar en el decimo 2 Citar
dodo Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Pucha extraño Al forero debe estar revisando el foro mandale saludos jsjs 1 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 17 minutos atrás, dodo dijo: debe estar revisando el foro mandale saludos jsjs @ShampooDeNoche te extraño jajaaj. 1 Citar
dodo Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep vengo a llorar mis penas queria la ultima cachita con mi number one pero ella no sabia si iba a estar ese dia y de paso me pego la gran desconocida producto de una serie de malos entendidos paz desaparecida en accion kourtney dijo que no iba a estar este finde arietta no esta publicada por ahora si olvido pagar o no estara disponible npi entonces esta noche aplico kamikaze con una musa sin reportes pero tuvo un contratiempo y postergo historicamente musa que me posterga o se atrasa y la espero es guatazo busco a alguien en el sector saludo por whatsapp y escribo pregunta y me responde con un hola bb a lo cual yo respondo con un hola y fin de la conversacion otra musa tentadora publica estado pero no tengo tarjeta ni aplicacion de transporte en ese telefono regreso a casa devastado 3 Citar
WildSail Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 31 minutos atrás, dodo dijo: vengo a llorar mis penas queria la ultima cachita con mi number one pero ella no sabia si iba a estar ese dia y de paso me pego la gran desconocida producto de una serie de malos entendidos paz desaparecida en accion kourtney dijo que no iba a estar este finde arietta no esta publicada por ahora si olvido pagar o no estara disponible npi entonces esta noche aplico kamikaze con una musa sin reportes pero tuvo un contratiempo y postergo historicamente musa que me posterga o se atrasa y la espero es guatazo busco a alguien en el sector saludo por whatsapp y escribo pregunta y me responde con un hola bb a lo cual yo respondo con un hola y fin de la conversacion otra musa tentadora publica estado pero no tengo tarjeta ni aplicacion de transporte en ese telefono regreso a casa devastado Creo que hoy ha sido un día muy malo para la gente de este foro. Por culpa de las malas vibras le cagamos el panorama 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep La confidencialidad y el respeto es lo primero y primordial en este lado B , se respeta mucho muchisimo a las chicas que lo hacen y para los caballeros "nuevos" como dijo don @Cruzado69 cualquier informacion , regalo , adicional , conversacion, confianza es lo que te ganaste usted con su musa y nadie tiene porque saber eso y uno nunca sabe nada , lo que pasa ahi queda ahi . 3 Citar
Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Saludos terrícolas A laburar xd Citar
_Kratos_ Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Buenos dias como esta?, vengo aclarar unas cosas primero al mono chino lo deje bloqueado hasta que se le pase lo wn, y con respecto al temas de los chats, a mi nunca me han compartido o mostrado un chat, como mucho he preguntado por algun forero(vine por recomendación, habla mucho de ti, etc), en este caso por el mono a la @Nikita26 fue 2 veces, la primera cuando se puso a discutir con el @Treino me dijo que no lo le volvió a escribir el mono desde esa ocasión, la segunda fue en su reaparición y me comento que no lo volverá atender. En fin y con respecto al @gran marques de polo que no se mate, hay muchas mas motivaciones en el lado a, no es la vida el mundillo, busca ayuda profesional. En fin no volvere a referirme del tema, eso que tengan un lindo dia 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: A laburar xd En eso estamos, hasta las 21. 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Buenos dias como esta?, vengo aclarar unas cosas primero al mono chino lo deje bloqueado hasta que se le pase lo wn, y con respecto al temas de los chats, a mi nunca me han compartido o mostrado un chat, como mucho he preguntado por algun forero(vine por recomendación, habla mucho de ti, etc), en este caso por el mono a la @Nikita26 fue 2 veces, la primera cuando se puso a discutir con el @Treino me dijo que no lo le volvió a escribir el mono desde esa ocasión, la segunda fue en su reaparición y me comento que no lo volverá atender. En fin y con respecto al @gran marques de polo que no se mate, hay muchas mas motivaciones en el lado a, no es la vida el mundillo, busca ayuda profesional. En fin no volvere a referirme del tema, eso que tengan un lindo dia Hace otro tema, metele más caca. 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Buenos dias como esta?, vengo aclarar unas cosas primero al mono chino lo deje bloqueado hasta que se le pase lo wn, y con respecto al temas de los chats, a mi nunca me han compartido o mostrado un chat, como mucho he preguntado por algun forero(vine por recomendación, habla mucho de ti, etc), en este caso por el mono a la @Nikita26 fue 2 veces, la primera cuando se puso a discutir con el @Treino me dijo que no lo le volvió a escribir el mono desde esa ocasión, la segunda fue en su reaparición y me comento que no lo volverá atender. En fin y con respecto al @gran marques de polo que no se mate, hay muchas mas motivaciones en el lado a, no es la vida el mundillo, busca ayuda profesional. En fin no volvere a referirme del tema, eso que tengan un lindo dia Nunca entendi la pelea es mas me la perdi xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Nunca entendi la pelea es mas me la perdi xd Ni yo supe a que vino el tema xddd, fue de la nada 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Nunca entendi la pelea es mas me la perdi xd Y se viene otro baneo, me están pidiendo una opinión de Aime jaja pero si lo hago me banean de la agencia. @Sielvo 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Abrazo de colegas XD Ahora se vienen mas reportes weones Citar
Nébula Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 36 minutos atrás, _Kratos_ dijo: lo deje bloqueado @_Kratos_ , Nunca he entendido eso, cómo funciona eso del bloqueo ? La otra persona no te puede leer y tú a él sí o ninguno de los 2 se leen entre sí sus mensajes ? Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora se vienen mas reportes weones Confirmo. Citar
_Kratos_ Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 3 minutos atrás, Nébula dijo: @_Kratos_ , Nunca he entendido eso, cómo funciona eso del bloqueo ? La otra persona no te puede leer y tú a él sí o ninguno de los 2 se leen entre sí sus mensajes ? Primera vez que lo aplico, no puedo ver lo que escribe el (al parecer el si pero yo no), igual que tu no se como funciona al 100% 1 Citar
Nébula Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Primera vez que lo aplico, no puedo ver lo que escribe el (al parecer el si pero yo no), igual que tu no se como funciona al 100% Ah yaa, en todo caso es lo mejor, así se acaba el toma y dame sin sentido. Citar
Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora se vienen mas reportes weones XD Keee con haras reporte hoy? Jsjsj Citar
Aelitha22 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Desaparezco un día de la página y veo que está la mansaca D:. Discusiones por aquí, discusiones por acá, peroqueestapasandaaaaa. Que triste lo del marqués, espero que consiga ayuda profesional y que no abandone este mundo terrenal uwu. Iba a facturar hoy, pero sigo con el sistema caído, así que obliga a descansar xd. 3 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 17 minutos atrás, Nébula dijo: Ah yaa, en todo caso es lo mejor, así se acaba el toma y dame sin sentido. Si ni me interesa, mejor dar punto final y ya 11 minutos atrás, Xavier D dijo: XD Keee con haras reporte hoy? Jsjsj Depende dbdbdjej, tratare de agendar hoy, me cancelaron la hora q tenia mi musa 9 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Desaparezco un día de la página y veo que está la mansaca D:. Discusiones por aquí, discusiones por acá, peroqueestapasandaaaaa. Que triste lo del marqués, espero que consiga ayuda profesional y que no abandone este mundo terrenal uwu. Iba a facturar hoy, pero sigo con el sistema caído, así que obliga a descansar xd. Te perdiste el medio cahui zhdjdjd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.