_Kratos_ Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, Xavier D dijo: OSORIOOOOOOO Puta porque no le pegan al arco wn que rabia Citar
El manuela Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Lo único bueno que a los narigones les cuesta mas ganar a chile 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta porque no le pegan al arco wn que rabia Nose que quizo hacer isla csm xd Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep CTM 2-0 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose que quizo hacer isla csm xd Estan cagonenado 1 Citar
Cruzado69 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Dybalazo Tristemente Perú , bolivia , Paraguay y chile están en este nivel. El nivel humillados por el resto del lote. Siempre hemos perdido por argentina pero el 3 a 0 fue mucho castigo, además el entrenador parece que ve cosas distintas a lo que todo mundo ve este equipo... Me da bronca que argentina no se esforzó y nos hizo precio. 2 Citar
PARAPARA Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Cuando tua cambios son Mena y Baeza es porque estamos pal loly perrito xd 3 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Tristemente Perú , bolivia , Paraguay y chile están en este nivel. El nivel humillados por el resto del lote. Siempre hemos perdido por argentina pero el 3 a 0 fue mucho castigo, además el entrenador parece que ve cosas distintas a lo que todo mundo ve este equipo... Me da bronca que argentina no se esforzó y nos hizo precio. Garecaaa es un tremendo DT , sabes que le gusta a el , es el medio campo , y hablando asi , si no hay buenos volantes a la mitad del terreno no sera un buen juego , todo nace del medio es el enganche para jugar adelante y esconderla con los de atras , asi que Gareca ve lo que el sabe , en Peru costo fue un proceso , aca sera igual , pero eso si lo de hoy de Chile es fatal sin garrar sin coraje .... la verdad nose como andan en sus equipos quiza son bancas o de medios tiempos 3 Citar
El manuela Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Fuera de webeo chile está 9 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 43 minutos atrás, El manuela dijo: Fuera de webeo chile está 9 Lo de brasil es increible estan 6to 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 43 minutos atrás, El manuela dijo: Lorea @Xavier D vas último con chile csm tamos mal JAJAJAJAJAJAJA csm 2 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 hora atras, Xavier D dijo: A laburar gente Ya estoy chambeando, hoy si que sera un dia amargo... Y nada de "laburar" aquí dbbdbdbf 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya estoy chambeando, hoy si que sera un dia amargo... Y nada de "laburar" aquí dbbdbdbf XD jajajajajaajajaja pta la wea 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.