Saltar a contenido

Recommended Posts

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Dybalazo

Tristemente Perú , bolivia , Paraguay y chile están en este nivel. El nivel humillados por el resto del lote. Siempre hemos perdido por argentina pero el 3 a 0 fue mucho castigo, además el entrenador parece que ve cosas distintas a lo que todo mundo ve este equipo... Me da bronca que argentina no se esforzó y nos hizo precio.

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Tristemente Perú , bolivia , Paraguay y chile están en este nivel. El nivel humillados por el resto del lote. Siempre hemos perdido por argentina pero el 3 a 0 fue mucho castigo, además el entrenador parece que ve cosas distintas a lo que todo mundo ve este equipo... Me da bronca que argentina no se esforzó y nos hizo precio.

Garecaaa es un tremendo DT , sabes que le gusta a el , es el medio campo , y hablando asi , si no hay buenos volantes a la mitad del terreno no sera un buen juego , todo nace del medio es el enganche para jugar adelante y esconderla con los de atras , asi que Gareca ve lo que el sabe  , en Peru costo fue un proceso , aca sera igual , pero eso si lo de hoy de Chile es fatal sin garrar sin coraje .... la verdad nose como andan en sus equipos quiza son bancas o de medios tiempos

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...