Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Del reporte a la rubia @WildSail Ohhhh Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 6 minutos atrás, WildSail dijo: Es que saben que, no quiero empezar a pensar que la cosa es que kratos y el wey son los problemáticos jajajajajajaja como los compañeros de al final de la sala que dejan la caga siempre. Como tanta mala cuea? Mas que problemáticos yo creo que no tenemos miedo a decir las cosas y los otros weones se guardan las weas, he dicho caso cerrado . 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Del reporte a la rubia @WildSail El kratos, el wey y el marques(?) 2 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: El kratos, el wey y el marques(?) Jajajakaka csm 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, Xavier D dijo: Ohhhh Tu leiste el chisme en su momento xdddd 1 minuto atrás, WildSail dijo: El kratos, el wey y el marques(?) No me incluyas con ese wea fvdbfbfn Del marques Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: El kratos, el wey y el marques(?) JAJAJAJAJ Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Yo creo que tienen que pasar weas mucho peores pero a los comensales les da cosita ventilar las, yo de momento no he dicho nada grave, sólo reportes no tan favorables no mas... 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Tu leiste el chisme en su momento xdddd No me incluyas con ese wea fvdbfbfn Del marques Pensé que ibas a decir no me incluyas con ese wea del wey 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, WildSail dijo: Pensé que ibas a decir no me incluyas con ese wea del wey No @El wey me cae bien, el otro weta me cae como el oyo jdbdbf 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Empezo el partido Vamos chile 1 1 Citar
El wey Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Pensé que ibas a decir no me incluyas con ese wea del wey Ahí se ven , por cierto, por qué ya no me sigues? 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vamos chile Seppp , Bolivia hizo lo que tenia que hacer Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Seppp , Bolivia hizo lo que tenia que hacer Como termino? Perdieron cbxncb Citar
WildSail Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 6 minutos atrás, El wey dijo: Ahí se ven , por cierto, por qué ya no me sigues? Porque me di cuenta que no me seguias desgraciado 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Wn porque ponen al arias de arquero, no me convence Pq se fue bravo 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como termino? Perdieron cbxncb Bolivia gano a Venezuela 4 a 0 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pq se fue bravo Bolivia gano a Venezuela 4 a 0 #CortesSucesorDeBravo Como te gana bolivia svdbfbgbcbcv Citar
Nébula Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq se fue bravo Bolivia gano a Venezuela 4 a 0 Ay, chamooo! Debe ser q La Vinotinto anda desmotivada o alguna vaina x el estilo. 1 Citar
El wey Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 8 minutos atrás, WildSail dijo: Porque me di cuenta que no me seguias desgraciado Lo siento, es que yo sólo sigo a Cr7 2 minutos atrás, Nébula dijo: Ay, chamooo! Debe ser q La Vinotinto anda desmotivada o alguna vaina x el estilo. Es que ya están pensando en la navidad jajaja Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 2 minutos atrás, Nébula dijo: Ay, chamooo! Debe ser q La Vinotinto anda desmotivada o alguna vaina x el estilo. Maburro Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 900!!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como te gana bolivia svdbfbgbcbcv Bolovia cambio su estadio , cuando juega de local ahora desde hoy juegan en el estadio Alto de Bolivia donde juega el Equipo Always Ready 1 Citar
Ratoncito Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 2 horas atras, WildSail dijo: Esta wea es culpa de @Ratoncito. Abusaste tanto de la excelente fuente de la juventud de Aelitha que se averió. ️ estas contento por dejar a todo un pueblo sin blue label? @Aelitha22 mejórate pronto, te queremos mucho Yo aún no la conozco, pero estoy esperando que se mejore para ir pronto porque en unos días cumplo 70 años y Don Ratoncito necesita absorber colágeno y beber de ese Elixir de la eterna juventud para seguir vivo 2 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Bolovia cambio su estadio , cuando juega de local ahora desde hoy juegan en el estadio Alto de Bolivia donde juega el Equipo Always Ready Siempre juegan en alturas los geis xdd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.