_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Y cual fue tu reporte complicado? Di el nombre en clave igual que el wey para entender Es una rubia tetona pa los leones (no lana) 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: No sé, habría que preguntarle a mi amiga Rhoades por ejemplo jajaja, pero siempre hay indicios, cuando por ejemplo a ninguna la vez tirando promos y a ella sí es porque algo raro hay... Hay ocasiones en que el flujo está lento y prácticamente todas tiran promos (normal, pocos clientes) pero hay algunas que casi siempre están con promo y eso da para pensar... El problema en relacion al reporte con lana, no fue culpa ni tuya ni de ella. Fue que despues llegaron unos viejos desagradables que se notaba caleta que era misoginos y solo querian tirarle mierda a lana. Se aprovecharon de un comentario que era mas bien neutro, y no pararon de hacerle bullying a la tipa. La mala onda que le tiraron termino siendo gratis. Viejo ctm ese don triciclo, el picao a freddy turbina o no se que chuca Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es una rubia tetona pa los leones (no lana) Creo que ella también me va a odiar jajaja 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El wey dijo: Creo que ella también me va a odiar jajaja Rubia? Me interesa. Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El wey dijo: Creo que ella también me va a odiar jajaja Si vi el reporte lo mas probable es que te sumes a la lista xD. Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Rubia? Me interesa. Le hizo hoy un reporte el @El wey 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si vi el reporte lo mas probable es que te sumes a la lista xD. Le hizo hoy un reporte el @El wey Creo que mi momento de conocer Tarapacá ha llegado 2 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El wey dijo: Creo que mi momento de conocer Tarapacá ha llegado O a las independientes hay que apoyarlas contra las malvadas muy malas agencias 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El wey dijo: Creo que mi momento de conocer Tarapacá ha llegado Anda como con 100 lucas más. Están cobrando 10 lucas adicionales por nalgada, según lo indicado por @_Kratos_ en su reporte de Anto. 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, _Kratos_ dijo: O a las independientes hay que apoyarlas contra las malvadas muy malas agencias Si, en esa estoy ahora, las indep Just now, El wey dijo: Si, en esa estoy ahora, las indep Son otra cosa wn, ya me está aburriendo un poco el tema de las agencias la verdad... 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Anda como con 100 lucas más. Están cobrando 10 lucas adicionales por nalgada, según lo indicado por @_Kratos_ en su reporte de Anto. Menos mal que no soy mucho de dar nalgadas a menos que la @Angeles23 me lo pida 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Después de lo indicado por @_Kratos_ se hace difícil ir a follar sin estar pensando que al final me van a cobrar 100 mil por sumisión y nalgadas. 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Anda como con 100 lucas más. Están cobrando 10 lucas adicionales por nalgada, según lo indicado por @_Kratos_ en su reporte de Anto. Usted quiere ver arder el mundo Asi el Ichigo hajajajajajaja 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Yo me guío en lo que indica @_Kratos_ en su reporte. Fue bastante claro en que la sumisión y nalgadas son adicionales que se cobran fuerte. Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Anda como con 100 lucas más. Están cobrando 10 lucas adicionales por nalgada, según lo indicado por @_Kratos_ en su reporte de Anto. Pese a eso me gusto mucho la atencion con la anto, la quiero ver un dual con la nikita 4 minutos atrás, El wey dijo: Si, en esa estoy ahora, las indep Me parece Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Dejarle el culo rojo a la mina 150 mil. @_Kratos_ si le dejo el culo rojo a la mina por el choque con mi pelvis igual te cobran adicional sumisión y nalgadas? Según lo indicado en tu reporte así parece. 3 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Dejarle el culo rojo a la mina 150 mil. @_Kratos_ si le dejo el culo rojo a la mina por el choque con mi pelvis igual te cobran adicional sumisión y nalgadas? Si a ella le gusta que le baje el ritmo no tengo ningún problema, a mi gusta cuando el placer es mutuo siempre he sido de dar placer a recibir, ademas lo primero que me interesa es que se sienta comoda 1 Citar
Nébula Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Ohhh las viejas copuchentas jasjasjsaj XDD, ni las viejas de mi cuadra le dan tanto a lengua como ustedes. Sigan, q yo leo nomah y me cago de la risa como hasta ahora y si puedo meto la cuchara esperando aportar algo positivo jsjs. 4 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, Nébula dijo: Ohhh las viejas copuchentas jasjasjsaj XDD, ni las viejas de mi cuadra le dan tanto a lengua como ustedes. Sigan, q yo leo nomah y me cago de la risa como hasta ahora y si puedo meto la cuchara esperando aportar algo positivo jsjs. Eso es adicional al servicio. 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ohhh las viejas copuchentas jasjasjsaj XDD, ni las viejas de mi cuadra le dan tanto a lengua como ustedes. Sigan, q yo leo nomah y me cago de la risa como hasta ahora y si puedo meto la cuchara esperando aportar algo positivo jsjs. Estamos haciendo la previa del partido wn jajaja 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ohhh las viejas copuchentas jasjasjsaj XDD, ni las viejas de mi cuadra le dan tanto a lengua como ustedes. Sigan, q yo leo nomah y me cago de la risa como hasta ahora y si puedo meto la cuchara esperando aportar algo positivo jsjs. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Amorcito me diste 4 nalgadas. Son 40mil adicionales. 3 Citar
Nébula Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Eso es adicional al servicio. Just now, El wey dijo: Estamos haciendo la previa del partido wn jajaja 1 minuto atrás, WildSail dijo: Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Amorcito me diste 4 nalgadas. Son 40mil adicionales. JASJASJSAJAS son unos marditos los qls pesaaaos XDDD 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Amorcito me diste 4 nalgadas. Son 40mil adicionales. Es que saben que, no quiero empezar a pensar que la cosa es que kratos y el wey son los problemáticos jajajajajajaja como los compañeros de al final de la sala que dejan la caga siempre. Como tanta mala cuea? Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, WildSail dijo: Es que saben que, no quiero empezar a pensar que la cosa es que kratos y el wey son los problemáticos jajajajajajaja como los compañeros de al final de la sala que dejan la caga siempre. Como tanta mala cuea? Uno aprende de los cagazos no me arrepiento del reporte, el foro esta hecho para que nos guiemos entre todos y saber donde atienden bien Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, WildSail dijo: Es que saben que, no quiero empezar a pensar que la cosa es que kratos y el wey son los problemáticos jajajajajajaja como los compañeros de al final de la sala que dejan la caga siempre. Como tanta mala cuea? 10 mil adicionales por problema. Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Uno aprende de los cagazos no me arrepiento del reporte, el foro esta hecho para que nos guiemos entre todos y saber donde atienden bien Del reporte a la rubia @WildSail Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.