Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, El wey dijo:

No sé, habría que preguntarle a mi amiga Rhoades por ejemplo jajaja, pero siempre hay indicios, cuando por ejemplo a ninguna la vez tirando promos y a ella sí es porque algo raro hay...

Hay ocasiones en que el flujo está lento y prácticamente todas tiran promos (normal, pocos clientes) pero hay algunas que casi siempre están con promo y eso da para pensar... 🤔

El problema en relacion al reporte con lana, no fue culpa ni tuya ni de ella. Fue que despues llegaron unos viejos desagradables que se notaba caleta que era misoginos y solo querian tirarle mierda a lana. Se aprovecharon de un comentario que era mas bien neutro, y no pararon de hacerle bullying a la tipa. La mala onda que le tiraron termino siendo gratis. 

Viejo ctm ese don triciclo, el picao a freddy turbina o no se que chuca 🤢🤮

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El wey dijo:

Creo que ella también me va a odiar jajaja

Si vi el reporte lo mas probable es que te sumes a la lista xD.

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Rubia? Me interesa. 

Le hizo hoy un reporte el @El wey

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

O a las independientes hay que apoyarlas contra las malvadas muy malas agencias 😈 

Si, en esa estoy ahora, las indep

Just now, El wey dijo:

Si, en esa estoy ahora, las indep

Son otra cosa wn, ya me está aburriendo un poco el tema de las agencias la verdad...

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Anda como con 100 lucas más.

Están cobrando 10 lucas adicionales por nalgada, según lo indicado por @_Kratos_ en su reporte de Anto.

Menos mal que no soy mucho de dar nalgadas a menos que la @Angeles23 me lo pida 😈

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Anda como con 100 lucas más.

Están cobrando 10 lucas adicionales por nalgada, según lo indicado por @_Kratos_ en su reporte de Anto.

Usted quiere ver arder el mundo 😂

 

_118283916_b19c5a1f-162b-410b-8169-f58f0

Asi el Ichigo hajajajajajaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Anda como con 100 lucas más.

Están cobrando 10 lucas adicionales por nalgada, según lo indicado por @_Kratos_ en su reporte de Anto.

Pese a eso me gusto mucho la atencion con la anto, la quiero ver un dual con la nikita

4 minutos atrás, El wey dijo:

Si, en esa estoy ahora, las indep

Me parece 💪 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Dejarle el culo rojo a la mina 150 mil.

@_Kratos_ si le dejo el culo rojo a la mina por el choque con mi pelvis igual te cobran adicional sumisión y nalgadas?

Si a ella le gusta que le baje el ritmo no tengo ningún problema, a mi gusta cuando el placer es mutuo siempre he sido de dar placer a recibir, ademas lo primero que me interesa es que se sienta comoda

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ohhh las viejas copuchentas jasjasjsaj XDD, ni las viejas de mi cuadra le dan tanto a lengua como ustedes.

Sigan, q yo leo nomah y me cago de la risa como hasta ahora y si puedo meto la cuchara esperando aportar algo positivo jsjs.

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nébula dijo:

Ohhh las viejas copuchentas jasjasjsaj XDD, ni las viejas de mi cuadra le dan tanto a lengua como ustedes.

Sigan, q yo leo nomah y me cago de la risa como hasta ahora y si puedo meto la cuchara esperando aportar algo positivo jsjs.

Eso es adicional al servicio.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Ohhh las viejas copuchentas jasjasjsaj XDD, ni las viejas de mi cuadra le dan tanto a lengua como ustedes.

Sigan, q yo leo nomah y me cago de la risa como hasta ahora y si puedo meto la cuchara esperando aportar algo positivo jsjs.

Estamos haciendo la previa del partido wn jajaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Ohhh las viejas copuchentas jasjasjsaj XDD, ni las viejas de mi cuadra le dan tanto a lengua como ustedes.

Sigan, q yo leo nomah y me cago de la risa como hasta ahora y si puedo meto la cuchara esperando aportar algo positivo jsjs.

56M3.gif

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Eso es adicional al servicio.

 

Just now, El wey dijo:

Estamos haciendo la previa del partido wn jajaja

 

1 minuto atrás, WildSail dijo:

56M3.gif

 

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Amorcito me diste 4 nalgadas.

Son 40mil adicionales.

JASJASJSAJAS son unos marditos los qls pesaaaos XDDD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Amorcito me diste 4 nalgadas.

Son 40mil adicionales.

Es que saben que, no quiero empezar a pensar que la cosa es que kratos y el wey son los problemáticos jajajajajajaja como los compañeros de al final de la sala que dejan la caga siempre. Como tanta mala cuea?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, WildSail dijo:

Es que saben que, no quiero empezar a pensar que la cosa es que kratos y el wey son los problemáticos jajajajajajaja como los compañeros de al final de la sala que dejan la caga siempre. Como tanta mala cuea?

Uno aprende de los cagazos no me arrepiento del reporte, el foro esta hecho para que nos guiemos entre todos y saber donde atienden bien  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, WildSail dijo:

Es que saben que, no quiero empezar a pensar que la cosa es que kratos y el wey son los problemáticos jajajajajajaja como los compañeros de al final de la sala que dejan la caga siempre. Como tanta mala cuea?

10 mil adicionales por problema.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...