El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ah no me acuerdo en que pagina estaba xd, en resumen era muy especifico en los reportes y de ahi el baneo Consejo, no seas muy especifico en los reportes, en especial si son agencias grandes Se viene mi baneo en 3, 2 ,1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El wey dijo: Se viene mi baneo en 3, 2 ,1 Lo mas probable xdddddd 1 1 Citar
El Mati Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Debe ser linda, una pena que este baneado de ese lugar... es linda, que hizo don kratos jasdja cuente el chisme Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Se viene mi baneo en 3, 2 ,1 Naa tranqui Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: es linda, que hizo don kratos jasdja cuente el chisme Un reporte que hice, además quiero dejar ela asunto atrás... 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Naa tranqui Puede que pase piola, ademas no esta aqui en santiago Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 15 minutos atrás, El wey dijo: Se viene mi baneo en 3, 2 ,1 Lei los reportes que pusiste hoy... se te viene jajajajajaja 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puede que pase piola, ademas no esta aqui en santiago No si piola ya no pasé , antes de hacer esta tanda de reportes me contó un pajarillo que alguien no estaba muy contenta Just now, WildSail dijo: Lei los reportes que pusiste hoy... se te viene jajajajajaja Ya era la wea mano , igual me retiro indefinidamente la otra semana así que sin miedo al éxito 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El wey dijo: No si piola ya no pasé , antes de hacer esta tanda de reportes me contó un pajarillo que alguien no estaba muy contenta Como asi? 1 minuto atrás, El wey dijo: No si piola ya no pasé , antes de hacer esta tanda de reportes me contó un pajarillo que alguien no estaba muy contenta Ya era la wea mano , igual me retiro indefinidamente la otra semana así que sin miedo al éxito Que te enseñé pequeño padawan... el que tenga miedo a morir mejor que no nazca. Ademas si estan buenos tus reportes Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, WildSail dijo: Como asi? Lo siento Wilson, ya hablé demasiado, pero en resumen hice unos reportes no tan favorables y a la musa le afectó en el flujo de clientes, eso no más diré. Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El wey dijo: Lo siento Wilson, ya hablé demasiado, pero en resumen hice unos reportes no tan favorables y a la musa le afectó en el flujo de clientes, eso no más diré. Hablas del de lana? Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: No si piola ya no pasé , antes de hacer esta tanda de reportes me contó un pajarillo que alguien no estaba muy contenta Ah ya se, a mi me paso lo mismo un pajarito me aviso que no estaba muy contenta, por suerte tenemos una alida entre los foreros Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, WildSail dijo: Hablas del de lana? Bueno, caería en esa descripción pero ella es de otra agencia (creo) jajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Hablas del de lana? Es de otra agencia, no creo que le pase algo Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cuanto pierde chile hoy ? Jsjjs Ah chucha verdad que el partido es hoy xd Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, El wey dijo: Bueno, caería en esa descripción pero ella es de otra agencia (creo) jajaja Dilo en clave o en acertijo para cachar pooo Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cuanto pierde chile hoy ? Jsjjs No desvirtuemos por favor jajaaj Just now, WildSail dijo: Dilo en clave o en acertijo para cachar pooo Dale miénteme, haz lo que tú quieras conmigo 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ah chucha verdad que el partido es hoy xd No desvirtues el chisme porque esta bueno 1 minuto atrás, El wey dijo: No desvirtuemos por favor jajaaj Dale miénteme, haz lo que tú quieras conmigo Keeeeee pero si tu eras casi regalón de esa agencia jajajajajajjajs que pasoooooooi 1 Citar
El manuela Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: No desvirtuemos por favor jajaaj Dale miénteme, haz lo que tú quieras conmigo Pero si de eso es este tema pos 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ah chucha verdad que el partido es hoy xd Yo recién caché jsjs 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Keeeeee pero si tu eras casi regalón de esa agencia jajajajajajjajs que pasoooooooi Me paso de honesto, eso es lo que pasa, yo no voy a mentir por tratar de quedar bien, las mentiras no van con mi personalidad. Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Oye wey pero como chucha sabes que tu comentario le bajo la clientela? No creo que un solo reporte tenga ese poder, menos con chicas que llevan harto Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, WildSail dijo: No desvirtues el chisme porque esta bueno Ah ya lo hable en su momento 3 minutos atrás, El manuela dijo: 5 minutos atrás, El wey dijo: No desvirtuemos por favor jajaaj Dale miénteme, haz lo que tú quieras conmigo Pero si de eso es este tema pos 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ah chucha verdad que el partido es hoy xd Yo recién caché jsjs Ni me acuerdo si no me avisas sjdbdj 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, WildSail dijo: Oye wey pero como chucha sabes que tu comentario le bajo la clientela? No creo que un solo reporte tenga ese poder, menos con chicas que llevan harto No sé, habría que preguntarle a mi amiga Rhoades por ejemplo jajaja, pero siempre hay indicios, cuando por ejemplo a ninguna la vez tirando promos y a ella sí es porque algo raro hay... Hay ocasiones en que el flujo está lento y prácticamente todas tiran promos (normal, pocos clientes) pero hay algunas que casi siempre están con promo y eso da para pensar... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Me paso de honesto, eso es lo que pasa, yo no voy a mentir por tratar de quedar bien, las mentiras no van con mi personalidad. Wn me paso algo asi, ser honesto en este mundillo sale caro lamentablemente 2 minutos atrás, WildSail dijo: Oye wey pero como chucha sabes que tu comentario le bajo la clientela? No creo que un solo reporte tenga ese poder, menos con chicas que llevan harto No creai, los reportes si influyen por mucho que la mayoría de los clientes no comente 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Wn me paso algo asi, ser honesto en este mundillo sale caro lamentablemente Y cual fue tu reporte complicado? Di el nombre en clave igual que el wey para entender Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.