Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 8 horas atras, Treino dijo: cambiando de tema de nuevo, la ff de casa inferno mató? en algún momento publicaban a cada rato los cupos y de pronto, paff, desapareció hasta el post Voh teni bronca con la casita del infernal y antigua administración Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 32 minutos atrás, Clown_core dijo: Voh teni bronca con la casita del infernal y antigua administración Aeeer… porque le tendría mala? Solo es por saber, que pasa si yo quería ir? Aer que paszzza? Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 24 minutos atrás, Treino dijo: Aeeer… porque le tendría mala? Solo es por saber, que pasa si yo quería ir? Aer que paszzza? El otro día interpreté que te tiraron mala onda por un comentario que tiraste de que salen cada 5 mins Deja buscar el comentario, porque ni ahí con quedar de pusilanime Por esta wea lo decia, gato busca pleito. Te gusta la zandunga … Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 10 minutos atrás, Clown_core dijo: El otro día interpreté que te tiraron mala onda por un comentario que tiraste de que salen cada 5 mins Deja buscar el comentario, porque ni ahí con quedar de pusilanime Por esta wea lo decia, gato busca pleito. Te gusta la zandunga … Jsjsjsjsjsjsj no fue de mala onda, solo era una consulta, porque la jefa de esa agencia nunca me hizo eso de salir de la pieza cuando la iba a ver, por eso no más Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Treino dijo: Jsjsjsjsjsjsj no fue de mala onda, solo era una consulta, porque la jefa de esa agencia nunca me hizo eso de salir de la pieza cuando la iba a ver, por eso no más Mala mia. Yo interpretando weas. Pero con antecedentes y buenas palabras no pasa a ser una tormenta. Wen día malditas alimañas y gato qliao Son las 11:11 asi que chupenlotonce Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Mala mia. Yo interpretando weas. Pero con antecedentes y buenas palabras no pasa a ser una tormenta. Wen día malditas alimañas y gato qliao Son las 11:11 asi que chupenlotonce pa que... está sembrando una semillita que demora en crecer.. la siguiente pelea es tu culpa XD Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Wen dia maldita sabandija 4 minutos atrás, El manuela dijo: Comenzamos más o menos hoy jiles qls Jsjsgs Y por eso tan bomba malaya qla? Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pa que... está sembrando una semillita que demora en crecer.. la siguiente pelea es tu culpa XD Wen día Alimaña ponzoñosa!!!! Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Treino dijo: Wen dia maldita sabandija Y por eso tan bomba malaya qla? Era pregunta hijo el pico Jdhsj Buen día a las larvas Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb por qué hoy se tiran todos improperios?... nueva forma de hacer amistad?... como esos amigos que se tratan de CTM, Cucaracha o palabras ofensivas para parecer bkn? No quiero eso... tengo más de 15 años Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 9 minutos atrás, El manuela dijo: Comenzamos más o menos hoy jiles qls Jsjsgs Arriba el animo mardito gusano Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Clown_core dijo: Esa es la cura de la depresión, los psicólogos y psiquiatras no pueden decirlo porque los mandan a matar... borra ese meme pronto... te estás metiendo en un negocio muy grande donde una vida no vale nada Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Arriba el animo mardito gusano Les decía a Uds , que habían comenzado más o menos respecto al tema wn yo toy bien Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: por qué hoy se tiran todos improperios?... nueva forma de hacer amistad?... como esos amigos que se tratan de CTM, Cucaracha o palabras ofensivas para parecer bkn? No quiero eso... tengo más de 15 años Tranqui, te vas acostumbrar Nanai Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 6 minutos atrás, El manuela dijo: Les decía a Uds , que habían comenzado más o menos respecto al tema wn yo toy bien Desayunando dinamita. Perro bomba Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Clown_core dijo: Desayunando dinamita. Perro bomba Acá poniéndome a tono pa nuevamente salir Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 15 minutos atrás, El manuela dijo: Era pregunta hijo el pico Jdhsj Buen día a las larvas Y el signo de interrogación hijo de la lanza camote? Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 10 horas atras, Treino dijo: cambiando de tema de nuevo, la ff de casa inferno mató? en algún momento publicaban a cada rato los cupos y de pronto, paff, desapareció hasta el post Voy a hacer una pregunta honesta en el tema, haber que pasa. Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Treino dijo: Y el signo de interrogación hijo de la lanza camote? Puta se me fue poh , bacteria ql Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Acá poniéndome a tono pa nuevamente salir Acicalándose el animal rastrero Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Clown_core dijo: Voy a hacer una pregunta honesta en el tema, haber que pasa. No wei po , jshdjsh Just now, Treino dijo: Acicalándose el animal rastrero al que me manda a veces jdh Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, El manuela dijo: No wei po , jshdjsh Esa es la idea. Cuando todo parece perdido, cuando nada parece tener sentido, lo mejor es “aclarar dudas”. Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Clown_core dijo: Esa es la idea. Cuando todo parece perdido, cuando nada parece tener sentido, lo mejor es “aclarar dudas”. Claro pero , puta como te lo digo pa no armar atao , es que a mi no me gusta eso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.