Saltar a contenido

Recommended Posts

23 minutos atrás, WildSail dijo:

Cual seria la forma correcta para referirse sin ofender o denigrar?

Trata de no usar palabras que sabes que pueden ser hirientes o mal sonantes de primeras, despues cuando hay confianza no hay drama a la hora se referirse o hablar de algo o alguien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Trata de no usar palabras que sabes que pueden ser hirientes o mal sonantes de primeras, despues cuando hay confianza no hay drama a la hora se referirse o hablar de algo o alguien

Ell contexto en pocas palabras

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Evitar las coloquiales que dan objeto a interpretación. En el ejemplo de Juanito falleció y Juanito paró la chala ambos significan que Juanito murió pero el segundo podría interpretarse como una burla, ofensa ,escarnio , etc etc en cambio la primera solo se apega al hecho que Juanito murió.  También depende de otros factores como el contexto Bro pero es el ejemplo clásico que usaba en la universidad cuando daba clases. 

 

 

Just now, Xavier D dijo:

Ell contexto en pocas palabras

Yo trato de ver como ella se refiere a ella misma y al rubro y ahi me adapto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Yo trato de ver como ella se refiere a ella misma y al rubro y ahi me adapto

He oido muchas cosas al rubro y a ellas mismas y es ovbio que una broma de ves en cuando no pasa nada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, WildSail dijo:

Cual seria la forma correcta para referirse sin ofender o denigrar?

Tení que decirles "canto de puelko bellaka, exprimeme lah bolah puñetah 😈" y listo, te van a dar el mejor cogidón de tu vida 😌

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El wey dijo:

Tení que decirles "canto de puelko bellaka, exprimeme lah bolah puñetah 😈" y listo, te van a dar el mejor cogidón de tu vida 😌

Anuel AA eres tu? 🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueeeenas, cómo durmieron ? Yo siento q pude haber dormido mpas jsjs.

Yo le digo a mis panas ¿cómo estás mi negro? cuando ya nos tenemos confianza y hay una buena amistad, por lo general se lo toman bien los mismos negros y algunos dicen q soy racista XD, no tiene nada q ver, pero entienden q es mi manera de demostrarle el cariño a mis panitas niggas.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Jsjsjssjjsjsjssjsjsjjsjsjs Holandaaa buen dia, aqui levantandome tengo arta pega hoy asi que ya me estoy alistando pa trabajar

Buenos dias, aqui bien igual que tu tendré chamba bdbdbd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, El wey dijo:

Ya @WildSail, ahí subí un par de reportes que debía para que te entretengas...

Jjsjsaj, agradecido, a mi también me gusta leer reportes con su buen relato q no escatiman en nada.

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nébula dijo:

Jjsjsaj, agradecido, a mi también me gusta leer reportes con su buen relato q no escatiman en nada.

Jajaja, aquí estamos para servirles 🫡

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, WildSail dijo:

Oye es verdad que la Marty tiene un parecido a Molly Little? Eso lo digo @El Mati y quedé intrigado 👀

Calmao, déjame buscar

Mmm, un pequeño aire podría ser pero no le encuentro mucho parecido la verdad.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holisss que tallll? 

Espero que todos tengan un excelente jueves 🥰🥰🥰, les vengo a contar una anécdota chistosa (quería hacerle un tema aparte pero me da plancha porque no se como lo reciban XD). 

Ayer atendí cliente y después de eso tenía agendado de hace unos días la revisión técnica (ir a la gine a su chequeo de rutina como lo hago normalmente, esta papaya jugosa tiene que estar sana para el buen sabor), yapo, todo bien y cuando me meten el especulo me pillo con la mala sorpresa de que se me activó la candidiasis, debido a que el mes anterior use mucho antibiótico y eso mató mi flora vaginal T3T, me recetaron mil weas así que estaré fuera de combate hasta el sábado. 

No se preocupen, no es una ETS, yo estoy bien, solo previniendo antes que lamentar, ya que prefiero pecar de alaraca ajjajajaja 😅

Besitos, que tengan una excelente jornada 🥰

Editado el por Aelitha22
  • Me Encanta 2
  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...