_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 23 minutos atrás, WildSail dijo: Cual seria la forma correcta para referirse sin ofender o denigrar? Trata de no usar palabras que sabes que pueden ser hirientes o mal sonantes de primeras, despues cuando hay confianza no hay drama a la hora se referirse o hablar de algo o alguien Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Trata de no usar palabras que sabes que pueden ser hirientes o mal sonantes de primeras, despues cuando hay confianza no hay drama a la hora se referirse o hablar de algo o alguien Ell contexto en pocas palabras 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 23 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Evitar las coloquiales que dan objeto a interpretación. En el ejemplo de Juanito falleció y Juanito paró la chala ambos significan que Juanito murió pero el segundo podría interpretarse como una burla, ofensa ,escarnio , etc etc en cambio la primera solo se apega al hecho que Juanito murió. También depende de otros factores como el contexto Bro pero es el ejemplo clásico que usaba en la universidad cuando daba clases. Just now, Xavier D dijo: Ell contexto en pocas palabras Yo trato de ver como ella se refiere a ella misma y al rubro y ahi me adapto Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Yo trato de ver como ella se refiere a ella misma y al rubro y ahi me adapto He oido muchas cosas al rubro y a ellas mismas y es ovbio que una broma de ves en cuando no pasa nada Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 34 minutos atrás, WildSail dijo: Cual seria la forma correcta para referirse sin ofender o denigrar? Tení que decirles "canto de puelko bellaka, exprimeme lah bolah puñetah " y listo, te van a dar el mejor cogidón de tu vida 2 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Ell contexto en pocas palabras Asi es hay que saber decir las cosas en la situacion o contexto Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi es hay que saber decir las cosas en la situacion o contexto Esooo bien Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 8 minutos atrás, El wey dijo: Tení que decirles "canto de puelko bellaka, exprimeme lah bolah puñetah " y listo, te van a dar el mejor cogidón de tu vida Anuel AA eres tu? 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 9 minutos atrás, WildSail dijo: Anuel AA eres tu? Soy bellako por ley Citar
Nébula Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Bueeeenas, cómo durmieron ? Yo siento q pude haber dormido mpas jsjs. Yo le digo a mis panas ¿cómo estás mi negro? cuando ya nos tenemos confianza y hay una buena amistad, por lo general se lo toman bien los mismos negros y algunos dicen q soy racista XD, no tiene nada q ver, pero entienden q es mi manera de demostrarle el cariño a mis panitas niggas. 2 Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Jsjsjssjjsjsjssjsjsjjsjsjs Holandaaa buen dia, aqui levantandome tengo arta pega hoy asi que ya me estoy alistando pa trabajar Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 hora atras, Xavier D dijo: Jsjsjssjjsjsjssjsjsjjsjsjs Holandaaa buen dia, aqui levantandome tengo arta pega hoy asi que ya me estoy alistando pa trabajar Buenos dias, aqui bien igual que tu tendré chamba bdbdbd Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Buenos dias, aqui bien igual que tu tendré chamba bdbdbd Yaaa eraaa hora Rey xd jjaja Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Ya @WildSail, ahí subí un par de reportes que debía para que te entretengas... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 39 minutos atrás, Xavier D dijo: Yaaa eraaa hora Rey xd jjaja Osea depende del dia a veces estoy muy ocupado o tengo el dia medio libre dvdhf Citar
Nébula Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 28 minutos atrás, El wey dijo: Ya @WildSail, ahí subí un par de reportes que debía para que te entretengas... Jjsjsaj, agradecido, a mi también me gusta leer reportes con su buen relato q no escatiman en nada. 1 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, Nébula dijo: Jjsjsaj, agradecido, a mi también me gusta leer reportes con su buen relato q no escatiman en nada. Jajaja, aquí estamos para servirles 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea depende del dia a veces estoy muy ocupado o tengo el dia medio libre dvdhf Aaa wenaaa jajaja me parece 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 44 minutos atrás, El wey dijo: Ya @WildSail, ahí subí un par de reportes que debía para que te entretengas... Agradecido 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 52 minutos atrás, WildSail dijo: Agradecido X2. Muy agradecido. 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 hora atras, El wey dijo: Ya @WildSail, ahí subí un par de reportes que debía para que te entretengas... Buenos Reportess Wey la cagasteee jsjsjjs 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 horas atras, El wey dijo: Ya @WildSail, ahí subí un par de reportes que debía para que te entretengas... Oye es verdad que la Marty tiene un parecido a Molly Little? Eso lo digo @El Mati y quedé intrigado Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, WildSail dijo: Oye es verdad que la Marty tiene un parecido a Molly Little? Eso lo digo @El Mati y quedé intrigado Calmao, déjame buscar Mmm, un pequeño aire podría ser pero no le encuentro mucho parecido la verdad. 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 7 minutos atrás, El wey dijo: Calmao, déjame buscar Mmm, un pequeño aire podría ser pero no le encuentro mucho parecido la verdad. La traición hermano @El Mati 1 Citar
Aelitha22 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep (Editado) Holisss que tallll? Espero que todos tengan un excelente jueves , les vengo a contar una anécdota chistosa (quería hacerle un tema aparte pero me da plancha porque no se como lo reciban XD). Ayer atendí cliente y después de eso tenía agendado de hace unos días la revisión técnica (ir a la gine a su chequeo de rutina como lo hago normalmente, esta papaya jugosa tiene que estar sana para el buen sabor), yapo, todo bien y cuando me meten el especulo me pillo con la mala sorpresa de que se me activó la candidiasis, debido a que el mes anterior use mucho antibiótico y eso mató mi flora vaginal T3T, me recetaron mil weas así que estaré fuera de combate hasta el sábado. No se preocupen, no es una ETS, yo estoy bien, solo previniendo antes que lamentar, ya que prefiero pecar de alaraca ajjajajaja . Besitos, que tengan una excelente jornada . Editado el 5 Sep por Aelitha22 2 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.