Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Interesanteeee

@Federal ojala te sirva de algo la info del colega

Yo no tengo problemas en pasar el psicotecnico. No cachaba si es que andaba con la licencia vencida y me paraban los pacos, era parte. Le pregunté a un green man y dijo que lo ideal es andar con ella al día, pero tengo hasta mediados del 2025 para renovarla 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Federal dijo:

Yo no tengo problemas en pasar el psicotecnico. No cachaba si es que andaba con la licencia vencida y me paraban los pacos, era parte. Le pregunté a un green man y dijo que lo ideal es andar con ella al día, pero tengo hasta mediados del 2025 para renovarla 

Si tengo 73 años me renovarán la licencia?.

Pregunta seria.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Si tengo 73 años me renovarán la licencia?.

Pregunta seria.

Ni idea. Si pasas las pruebas bien, no veo cuál sería el problema 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oigan no se si el marques le daba un equilibrio a esta wea pero se fue y ya he tenido que pelear como con 3 weones hoy, que piensan igual. Movimos una piedra y salieron 3 mas ctm 🤨

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Desde que estoy en el foro siempre hace esa broma 🤣

Jajajajaja se

4 minutos atrás, WildSail dijo:

Oigan no se si el marques le daba un equilibrio a esta wea pero se fue y ya he tenido que pelear como con 3 weones hoy, que piensan igual. Movimos una piedra y salieron 3 mas ctm 🤨

Trosteee no pesquii sjjs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Con el @Nébula todo el dia peleando con weones jajajajajaj berlin debería darnos un bono por dar tanta cara por este foro ctm 🤣🤣🤣🤣🤣

Es que siempre hay locos que pelean por los precios , si no me alcanza busco una musa que este acorde a mi bolsillo y no quejarme , las chiquillas son libres de ponerle el precio que ellas vean conveniente.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, WildSail dijo:

Con el @Nébula todo el dia peleando con weones jajajajajaj berlin debería darnos un bono por dar tanta cara por este foro ctm 🤣🤣🤣🤣🤣

JASJSAJSAJ siento q ando peleón, todo el día tratando el mismo temaa XDD, ya hasta me aburrí, necesito otro tipo de adrenalina más excitante.

Por cierto, me gustó mucho su última respuesta, estuvo maravishosaa, ese es el Wild q me gustaa jsjs.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Es que siempre hay locos que pelean por los precios , si no me alcanza busco una musa que este acorde a mi bolsillo y no quejarme , las chiquillas son libres de ponerle el precio que ellas vean conveniente.

Es que lo peor es que les dices algo y los weones se ofenden y se ponen mas ordinarios que la chucha. Ahi entiendo cuando la chicas suben precios para no atenderse con esos aweonaos

Just now, El manuela dijo:

Sigue así te darán un bono llamado ban jsjs

Lo dices por experiencia propia? Jajajajajajs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Es que lo peor es que les dices algo y los weones se ofenden y se ponen mas ordinarios que la chucha. Ahi entiendo cuando la chicas suben precios para no atenderse con esos aweonaos

Lo dices por experiencia propia? Jajajajajajs

 

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Si lo dice Manu, es así, el lo sabe mejor q nadie jsjs.

Jamás me han baneado en el foro , mami Berlín y tía brody me tienen más buena que la chucha jsjjsjs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, WildSail dijo:

Oigan no se si el marques le daba un equilibrio a esta wea pero se fue y ya he tenido que pelear como con 3 weones hoy, que piensan igual. Movimos una piedra y salieron 3 mas ctm 🤨

Cuáles serían esos 3 weones 🧐

Fuí yo verdad? 

Lo siento wilsooon 😭

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Es que siempre hay locos que pelean por los precios , si no me alcanza busco una musa que este acorde a mi bolsillo y no quejarme , las chiquillas son libres de ponerle el precio que ellas vean conveniente.

Ahora viendolo todo un poco más frío, creo q el hecho de "expresar" la queja de los precios viene de ser algo en lo q no tienen control, es decir, se ven impotentes y la única manera de aliviarse por así decirlo, es escribiéndolo y hasta exigir q se regulen los precios jsjsjsj esto es lo q más gracia me hizo, y, quizá, esa es su manera de desahoga su frustración.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Vieron a @Blair19?.

Se las recomiendo. Mujerón, sólo para inyectados.

Cuerpazo natural, es raro ver una mina que tenga teta, poto, caderas y estatura. Aparte es súper linda.

Ahí se las dejo.

Ya cató colega? 🧐

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El wey dijo:

Ya cató colega? 🧐

Pero obvio máquina.

Yo sólo recomiendo targets que he probado.

Es tremenda mina, casi 1,70, tetazas, culo y linda de cara. Debo reporte pero quisiera ir de nuevo para tener algo fresco.

Me gustó su look de pelo negro, la conocí con pelo rubio.

A todo esto, esa agencia, sin tener a nadie posteando todo el día, trae las tremendas minas. Son todas ricas, estoy enamorado como de 5.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es que siempre hay locos que pelean por los precios , si no me alcanza busco una musa que este acorde a mi bolsillo y no quejarme , las chiquillas son libres de ponerle el precio que ellas vean conveniente.

Tal cual, tampoco me pongo a quejar por los precios, no se porque se quejan tanto somos nosotros las que decidimos a quien agendamos 🤷  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, WildSail dijo:

Oigan no se si el marques le daba un equilibrio a esta wea pero se fue y ya he tenido que pelear como con 3 weones hoy, que piensan igual. Movimos una piedra y salieron 3 mas ctm 🤨

Q regrese el marques entonces jsjsjsj XDD.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Pero obvio máquina.

Yo sólo recomiendo targets que he probado.

Es tremenda mina, casi 1,70, tetazas, culo y linda de cara. Debo reporte pero quisiera ir de nuevo para tener algo fresco.

Me gustó su look de pelo negro, la conocí con pelo rubio.

A todo esto, esa agencia, sin tener a nadie posteando todo el día, trae las tremendas minas. Son todas ricas, estoy enamorado como de 5.

No encontré su publicación 🥲, está tentadora 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Pero obvio máquina.

Yo sólo recomiendo targets que he probado.

Es tremenda mina, casi 1,70, tetazas, culo y linda de cara. Debo reporte pero quisiera ir de nuevo para tener algo fresco.

Me gustó su look de pelo negro, la conocí con pelo rubio.

A todo esto, esa agencia, sin tener a nadie posteando todo el día, trae las tremendas minas. Son todas ricas, estoy enamorado como de 5.

Santa Ana? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...