Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, El manuela dijo: El poder del choro le llaman jshs Jajajajajajajaaj tan poderoso , ojala haya sido bien recompensado ese hombre Citar
Federal Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop no tengo licencia , el año pasado lo di y me fue mal y bajonie xd , intentare denuevo este mes tengo que ir a pedir hora lo mas seguro es que me den pasando fiestas . No se me ocurre otra alternativa que estudiar. Y manejas a la mala, sin licencia? Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajajaaj tan poderoso , ojala haya sido bien recompensado ese hombre Eso no lo sé Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Federal dijo: No se me ocurre otra alternativa que estudiar. Y manejas a la mala, sin licencia? Mira salgo temprano de la casa pq aveces las fiscalizaciones empiezan a las 8:30 tipo por ahi , y cuando me regreso lo mismo 6:30 o 7 rumbo a casa menos taco y todo mas tranquilo , los fines de semana salgo mas pero igual con cuidado , pero utilizo el cinturon y me se las señales 4 minutos atrás, El manuela dijo: Eso no lo sé Misterioso Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Mira salgo temprano de la casa pq aveces las fiscalizaciones empiezan a las 8:30 tipo por ahi , y cuando me regreso lo mismo 6:30 o 7 rumbo a casa menos taco y todo mas tranquilo , los fines de semana salgo mas pero igual con cuidado , pero utilizo el cinturon y me se las señales Misterioso No si ella me contó la anécdota una vez , post cacha jdhs Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Mira salgo temprano de la casa pq aveces las fiscalizaciones empiezan a las 8:30 tipo por ahi , y cuando me regreso lo mismo 6:30 o 7 rumbo a casa menos taco y todo mas tranquilo , los fines de semana salgo mas pero igual con cuidado , pero utilizo el cinturon y me se las señales Cuidado si son jodidas las multas, no te vaya pasar como ese wn que pillaron en la tele por no tener los papeles al dia Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Cuidado si son jodidas las multas, no te vaya pasar como ese wn que pillaron en la tele por no tener los papeles al dia Solo no tengo licencia , el resto esta todo al dia , Permiso , seguro , revision XD , gei 6 minutos atrás, El manuela dijo: No si ella me contó la anécdota una vez , post cacha jdhs Awwwe jajaja Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Solo no tengo licencia , el resto esta todo al dia , Permiso , seguro , revision XD , gei Y cuanto sale pa tener licencia? ,no entendí muy esa parte dd Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y cuanto sale pa tener licencia? ,no entendí muy esa parte dd Movida de 300 pa arriba En la Muni 55k Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 20 minutos atrás, Xavier D dijo: Movida de 300 pa arriba En la Muni 55k Muy caro, me dolería haber reprobado la wea de examen como te llego a pasar Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Muy caro, me dolería haber reprobado la wea de examen como te llego a pasar Pero volvere a darlo son 55k Jajajajaj Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero volvere a darlo son 55k Jajajajaj Menos mal seria el medio robo Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Menos mal seria el medio robo Pq? Jajajajaja si ese es valor Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq? Jajajajaja si ese es valor Yo no sabia cuanto era, menos mal que es asi Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no sabia cuanto era, menos mal que es asi Sip asi mismito sjsj Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip asi mismito sexo Cambiando de tema, no te gusta los autos onda asi nissan v16 sbbdbx 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cambiando de tema, no te gusta los autos onda asi nissan v16 sbbdbx Jsjsjajajaj son bonitos , pero me qjddo con un Honda Civc uuu cositaa Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjajajaj son bonitos , pero me qjddo con un Honda Civc uuu cositaa Es bonito el auto, por mucho que lo usen los tujas y ponga el volumen a full a las 3 de la mañana Dbbxbx Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es bonito el auto, por mucho que lo usen los tujas y ponga el volumen a full a las 3 de la mañana Dbbxbx JAJJAAJAJAJJA oye ci , yo seria uno de esos pero pondria buena musica XD a todo volumen asi me vengo manejando Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJJAAJAJAJJA oye ci , yo seria uno de esos pero pondria buena musica XD a todo volumen asi me vengo manejando Me acorde justo del meme xddddd aqui esta 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me acorde justo del meme xddddd aqui esta JAJAJAJAJA noooo yo paso escuchando salsaaa xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 6 horas atras, Federal dijo: Pero tú nunca has sacado licencia? Para renovar solo te hacen el examinen práctico, no hay que estudiar nada En Santiago centro sucursal de amunatagui hay hora de 1 día para otro paso el aviso xd. 2 Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: En Santiago centro sucursal de amunatagui hay hora de 1 día para otro paso el aviso xd. Gracias buen hombre 1 Citar
Cruzado69 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Gracias buen hombre Mi compañero de oficina renovó la semana pasada ahí por eso lo tengo fresquito le salieron 70 Lucas + la clase c de motos. Le hicieron la auditiva ( el viejo se puso a hervir agua mientras se la tomaba para ponérsela más difícil xd ) y la sico técnica de achuntarle a los hoyitos con el plato en movimiento. Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Mi compañero de oficina renovó la semana pasada ahí por eso lo tengo fresquito le salieron 70 Lucas + la clase c de motos. Le hicieron la auditiva ( el viejo se puso a hervir agua mientras se la tomaba para ponérsela más difícil xd ) y la sico técnica de achuntarle a los hoyitos con el plato en movimiento. Interesanteeee @Federal ojala te sirva de algo la info del colega Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.