Saltar a contenido

Recommended Posts

13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop no tengo licencia , el año pasado lo di y me fue mal y bajonie xd , intentare denuevo este mes tengo que ir a pedir hora lo mas seguro es que me den pasando fiestas .

No se me ocurre otra alternativa que estudiar. Y manejas a la mala, sin licencia? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Federal dijo:

No se me ocurre otra alternativa que estudiar. Y manejas a la mala, sin licencia? 

Mira salgo temprano de la casa pq aveces las fiscalizaciones empiezan a las 8:30 tipo por ahi , y cuando me regreso lo mismo 6:30 o 7 rumbo a casa menos taco y todo mas tranquilo , los fines de semana salgo mas pero igual con cuidado , pero utilizo el cinturon y me se las señales

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Eso no lo sé 

Misterioso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Mira salgo temprano de la casa pq aveces las fiscalizaciones empiezan a las 8:30 tipo por ahi , y cuando me regreso lo mismo 6:30 o 7 rumbo a casa menos taco y todo mas tranquilo , los fines de semana salgo mas pero igual con cuidado , pero utilizo el cinturon y me se las señales

Misterioso

No si ella me contó la anécdota una vez , post cacha jdhs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mira salgo temprano de la casa pq aveces las fiscalizaciones empiezan a las 8:30 tipo por ahi , y cuando me regreso lo mismo 6:30 o 7 rumbo a casa menos taco y todo mas tranquilo , los fines de semana salgo mas pero igual con cuidado , pero utilizo el cinturon y me se las señales

Cuidado si son jodidas las multas, no te vaya pasar como ese wn que pillaron en la tele por no tener los papeles al dia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Cuidado si son jodidas las multas, no te vaya pasar como ese wn que pillaron en la tele por no tener los papeles al dia

Solo no tengo licencia , el resto esta todo al dia , Permiso , seguro , revision XD , gei

6 minutos atrás, El manuela dijo:

No si ella me contó la anécdota una vez , post cacha jdhs 

Awwwe jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Solo no tengo licencia , el resto esta todo al dia , Permiso , seguro , revision XD , gei

Y cuanto sale pa tener licencia? ,no entendí muy esa parte  😵‍💫 dd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjajajaj son bonitos , pero me qjddo con un Honda Civc uuu cositaa

Es bonito el auto, por mucho que lo usen los tujas y ponga el volumen a full a las 3 de la mañana 

Dbbxbx

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es bonito el auto, por mucho que lo usen los tujas y ponga el volumen a full a las 3 de la mañana 

Dbbxbx

JAJJAAJAJAJJA oye ci , yo seria uno de esos pero pondria buena musica XD a todo volumen asi me vengo manejando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

JAJJAAJAJAJJA oye ci , yo seria uno de esos pero pondria buena musica XD a todo volumen asi me vengo manejando

Me acorde justo del meme xddddd aqui esta

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Federal dijo:

Pero tú nunca has sacado licencia? Para renovar solo te hacen el examinen práctico, no hay que estudiar nada 

En Santiago centro sucursal de amunatagui hay hora de 1 día para otro paso el aviso xd. 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Gracias buen hombre

Mi compañero de oficina renovó la semana pasada ahí por eso lo tengo fresquito le salieron 70 Lucas + la clase c de motos. 

Le hicieron la auditiva ( el viejo se puso a hervir agua mientras se la tomaba para ponérsela más difícil xd ) y la sico técnica de achuntarle a los hoyitos con el plato en movimiento. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Mi compañero de oficina renovó la semana pasada ahí por eso lo tengo fresquito le salieron 70 Lucas + la clase c de motos. 

Le hicieron la auditiva ( el viejo se puso a hervir agua mientras se la tomaba para ponérsela más difícil xd ) y la sico técnica de achuntarle a los hoyitos con el plato en movimiento. 

Interesanteeee

@Federal ojala te sirva de algo la info del colega

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...