Saltar a contenido

Recommended Posts

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

XD , oyee verdad que sera la vida de ese Don sjsjsjsjs ta perdido👀

Pa mi que nos esta leyendo, hara la misma del verano dbbdbd

Osea pasara un mes aprox y comentara

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Pa mi que nos esta leyendo, hara la misma del verano dbbdbd

Osea pasara un mes aprox y comentara

Jajajajajsajwj igual tiene un gran impulso por escribir imagino yo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajsajwj igual tiene un gran impulso por escribir imagino yo xd

Si xd, que yo sepa el dijo que participa en el foro de los callados 🤔 vamos a ver cuanto dura

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si xd, que yo sepa el dijo que participa en el foro de los callados 🤔 vamos a ver cuanto dura

Yo creo que anda con la pataleta , recuerda que le gusta jugar a la vistima XD , asi que no le crean jsjs , no lo pelo solo digo lo que el dice de sus propios comentarios 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo creo que anda con la pataleta , recuerda que le gusta jugar a la vistima XD , asi que no le crean jsjs , no lo pelo solo digo lo que el dice de sus propios comentarios 🤣

Tu lo conoces mas que yo 😄 es cuestion de esperar nomas dbbdnd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tu lo conoces mas que yo 😄 es cuestion de esperar nomas dbbdnd

La retirada de enero es totalmente entendible XD , ahora nose ya veremos dijo un ciego

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

La retirada de enero es totalmente entendible XD , ahora nose ya veremos dijo un ciego

Recuerdo que iba "dejar el retiro" en agosto, me tinca que queria agendar con la Nikita, pero justo se tomo las vacas a principios de agosto

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como este tema da para todo, voy a preguntar por aquí si alguien sabe 

La licencia de conducir se me venció el mes pasado, habrá algún tipo de prórroga o si paran los pacos es parte seguro? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Federal dijo:

La licencia de conducir se me venció el mes pasado, habrá algún tipo de prórroga o si paran los pacos es parte seguro? 

Yo creo que debe de haber porroga o quiza tengas que pagar algo por el vencimiento .

Y es casi seguro que te pondran parte por la licencia a no ser que te crean que digas " mire recien me doy cuenta".

Una consulta don @Federal algun metodo para salir aprobado en el examen? O solo estudiar las preguntas bien , gracias :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo creo que debe de haber porroga o quiza tengas que pagar algo por el vencimiento .

Y es casi seguro que te pondran parte por la licencia a no ser que te crean que digas " mire recien me doy cuenta".

Una consulta don @Federal algun metodo para salir aprobado en el examen? O solo estudiar las preguntas bien , gracias :)

Pero tú nunca has sacado licencia? Para renovar solo te hacen el examinen práctico, no hay que estudiar nada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Federal dijo:

Pero tú nunca has sacado licencia? Para renovar solo te hacen el examinen práctico, no hay que estudiar nada 

Nop no tengo licencia , el año pasado lo di y me fue mal y bajonie xd , intentare denuevo este mes tengo que ir a pedir hora lo mas seguro es que me den pasando fiestas .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nop no tengo licencia , el año pasado lo di y me fue mal y bajonie xd , intentare denuevo este mes tengo que ir a pedir hora lo mas seguro es que me den pasando fiestas .

Por acá movias, quien dijo yo , barato paisano 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Por acá movias, quien dijo yo , barato paisano 

Jajajajajaa 300lukas XD me contaron , y luego otro mas y asi , hubo uno que me dijo 240 y vente a rancagua Jajajajaja XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaa 300lukas XD me contaron , y luego otro mas y asi , hubo uno que me dijo 240 y vente a rancagua Jajajajaja XD

🤣🤣🤣 solo webeo , no tengo movidas de licencia solo de revisión técnica nomah jsgs 

Esta barata igual , me contó una chica que un wn le pago 500 por la movía , eso si que es empote 🤣🤣🤣

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

🤣🤣🤣 solo webeo , no tengo movidas de licencia solo de revisión técnica nomah jsgs 

Esta barata igual , me contó una chica que un wn le pago 500 por la movía , eso si que es empote 🤣🤣🤣

Perooooo comooo!!!!!!! Jajajajajajajaja dioh santo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...