Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tiro la piedra y escondió la mano Jajajajajaajaja imaginariamente asi xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaajaja imaginariamente asi xd Al final somos nosotros los que revivimos los temas dvdbdbfb Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Al final somos nosotros los que revivimos los temas dvdbdbfb Sep , algunos ya no estan Ahora y nos banean xd Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 42 minutos atrás, Xavier D dijo: Sep , algunos ya no estan Ahora y nos banean xd Recuerda mis palabras el forero volvera después del 18 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recuerda mis palabras el forero volvera después del 18 XD , oyee verdad que sera la vida de ese Don sjsjsjsjs ta perdido Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 7 minutos atrás, Xavier D dijo: XD , oyee verdad que sera la vida de ese Don sjsjsjsjs ta perdido Pa mi que nos esta leyendo, hara la misma del verano dbbdbd Osea pasara un mes aprox y comentara Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pa mi que nos esta leyendo, hara la misma del verano dbbdbd Osea pasara un mes aprox y comentara Jajajajajsajwj igual tiene un gran impulso por escribir imagino yo xd Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajsajwj igual tiene un gran impulso por escribir imagino yo xd Si xd, que yo sepa el dijo que participa en el foro de los callados vamos a ver cuanto dura Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si xd, que yo sepa el dijo que participa en el foro de los callados vamos a ver cuanto dura Yo creo que anda con la pataleta , recuerda que le gusta jugar a la vistima XD , asi que no le crean jsjs , no lo pelo solo digo lo que el dice de sus propios comentarios Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo creo que anda con la pataleta , recuerda que le gusta jugar a la vistima XD , asi que no le crean jsjs , no lo pelo solo digo lo que el dice de sus propios comentarios Tu lo conoces mas que yo es cuestion de esperar nomas dbbdnd Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu lo conoces mas que yo es cuestion de esperar nomas dbbdnd La retirada de enero es totalmente entendible XD , ahora nose ya veremos dijo un ciego Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: La retirada de enero es totalmente entendible XD , ahora nose ya veremos dijo un ciego Recuerdo que iba "dejar el retiro" en agosto, me tinca que queria agendar con la Nikita, pero justo se tomo las vacas a principios de agosto 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 27 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV gai Lo hara cuando menos ll esperemos *lo 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo hara cuando menos ll esperemos *lo 🕯🕯 1 Citar
Federal Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Como este tema da para todo, voy a preguntar por aquí si alguien sabe La licencia de conducir se me venció el mes pasado, habrá algún tipo de prórroga o si paran los pacos es parte seguro? Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 9 minutos atrás, Federal dijo: La licencia de conducir se me venció el mes pasado, habrá algún tipo de prórroga o si paran los pacos es parte seguro? Yo creo que debe de haber porroga o quiza tengas que pagar algo por el vencimiento . Y es casi seguro que te pondran parte por la licencia a no ser que te crean que digas " mire recien me doy cuenta". Una consulta don @Federal algun metodo para salir aprobado en el examen? O solo estudiar las preguntas bien , gracias Citar
Federal Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo creo que debe de haber porroga o quiza tengas que pagar algo por el vencimiento . Y es casi seguro que te pondran parte por la licencia a no ser que te crean que digas " mire recien me doy cuenta". Una consulta don @Federal algun metodo para salir aprobado en el examen? O solo estudiar las preguntas bien , gracias Pero tú nunca has sacado licencia? Para renovar solo te hacen el examinen práctico, no hay que estudiar nada Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Federal dijo: Pero tú nunca has sacado licencia? Para renovar solo te hacen el examinen práctico, no hay que estudiar nada Nop no tengo licencia , el año pasado lo di y me fue mal y bajonie xd , intentare denuevo este mes tengo que ir a pedir hora lo mas seguro es que me den pasando fiestas . Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nop no tengo licencia , el año pasado lo di y me fue mal y bajonie xd , intentare denuevo este mes tengo que ir a pedir hora lo mas seguro es que me den pasando fiestas . Por acá movias, quien dijo yo , barato paisano 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, El manuela dijo: Por acá movias, quien dijo yo , barato paisano Jajajajajaa 300lukas XD me contaron , y luego otro mas y asi , hubo uno que me dijo 240 y vente a rancagua Jajajajaja XD Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaa 300lukas XD me contaron , y luego otro mas y asi , hubo uno que me dijo 240 y vente a rancagua Jajajajaja XD solo webeo , no tengo movidas de licencia solo de revisión técnica nomah jsgs Esta barata igual , me contó una chica que un wn le pago 500 por la movía , eso si que es empote 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 minutos atrás, El manuela dijo: solo webeo , no tengo movidas de licencia solo de revisión técnica nomah jsgs Esta barata igual , me contó una chica que un wn le pago 500 por la movía , eso si que es empote Perooooo comooo!!!!!!! Jajajajajajajaja dioh santo Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Perooooo comooo!!!!!!! Jajajajajajajaja dioh santo El poder del choro le llaman jshs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.