_Kratos_ Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Just now, Xavier D dijo: Seeeee jajajajaja , tampoco quiero quedar sin ojos XD Me muero si quedo ciego 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Me muero si quedo ciego JJAJAAJ yo no , seria Dareddevill jsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JJAJAAJ yo no , seria Dareddevill jsjsjs Oh no me acordaba de ese personaje xD, cuando chico vi una pelicula de el Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oh no me acordaba de ese personaje xD, cuando chico vi una pelicula de el Ahora esta la seriee pa wena Citar
_Kratos_ Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahora esta la seriee pa wena Ni idea que tenia serie, no soy muy del UCM Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni idea que tenia serie, no soy muy del UCM Yo sip UCM forever 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 hora atras, Xavier D dijo: Yo sip UCM forever Vamos a ver cuanto duran Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vamos a ver cuanto duran JJajajajajabsjsbsbsjs cualquier rato loco Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: JJajajajajabsjsbsbsjs cualquier rato loco No las co sidero muy buenas la verdad, la que me gusto mas fue la infinite war Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 36 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No las co sidero muy buenas la verdad, la que me gusto mas fue la infinite war Y end game? Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 20 minutos atrás, Xavier D dijo: Y end game? Es buena pero no como la infinite war, tenia mucho mas impacto como thanos acababa con la mitad de la vida en el universo Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Es buena pero no como la infinite war, tenia mucho mas impacto como thanos acababa con la mitad de la vida en el universo Sepp recontra wena esa y la pantera negraa y Guardianes de la Galaxia xd Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Xavier D dijo: Sepp recontra wena esa y la pantera negraa y Guardianes de la Galaxia xd Verdad que el actor de principal de black panter se murio, y puta que me dio rabia el peter quill cuando cago el plan para quitar el guante a thanos Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Verdad que el actor de principal de black panter se murio, y puta que me dio rabia el peter quill cuando cago el plan para quitar el guante a thanos Jjajjaaj sii murio Tchalla y ptaaaa jajajaja asi era la Pelicula csmm igual dio como rabia pero asi tenia que ser , mi Tony Stark murio Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Xavier D dijo: Jjajjaaj sii murio Tchalla y ptaaaa jajajaja asi era la Pelicula csmm igual dio como rabia pero asi tenia que ser , mi Tony Stark murio No que al tony stark lo iban a revivir, vi de pasada un trailer en que el salio vivo, soy ignorante en el tema Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No que al tony stark lo iban a revivir, vi de pasada un trailer en que el salio vivo, soy ignorante en el tema Naaaa quiza una variante pero ya no , ya lo confirmaaron como el nuevo doctor Doom xd Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Naaaa quiza una variante pero ya no , ya lo confirmaaron como el nuevo doctor Doom xd Ah dale, ya seria mucho que lo revivieran fbfbcb Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Ah dale, ya seria mucho que lo revivieran fbfbcb Naaa , pero si una variante de otro multiverso si 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Buenos dias gente Hace cualquier sol loco XD Buen dia igual Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Xavier D dijo: Hace cualquier sol loco XD Buen dia igual No se aun no me levanto xd Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, _Kratos_ dijo: No se aun no me levanto xd Ya estamos a punto ya xd Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Xavier D dijo: Ya estamos a punto ya xd Me tengo que levantar toca chamba 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me tengo que levantar toca chamba Aaaaaaaaa ta weno @Cruzado69 revivio el tema y no dijo mas naada 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Xavier D dijo: Aaaaaaaaa ta weno @Cruzado69 revivio el tema y no dijo mas naada Tiro la piedra y escondió la mano Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.