Saltar a contenido

Recommended Posts

11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me gustan esas lenceria que son semi transparente, quiero ver algun dia a la @Aelitha22 vestida de monja 😈🥵

Como madre superiora? XD

Yo hace caleta que tengo ganas de una chica que use la burka XD corte talibana

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Me tiene muy tentado Georgia y Anto.

Según caché me va a terminar cobrando como 200 por la sumisión xdddddd.

La anto tira rico ddbdjdjdj, solo que pa la próxima no tendre que jalarle del pelo o nalgearle

7 minutos atrás, Sielvo dijo:

Como madre superiora? XD

Yo hace caleta que tengo ganas de una chica que use la burka XD corte talibana

O como madre superiora xddddd, y voy vestido de cura 🤣🤣🤣🤣🥳

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

BELLA

Agendé un día X a las 15. Todo ok.

Le aviso a las 14.50 que llegué y que estoy esperando en las banquitas.

Me hace subir a las 15.10. Toco el timbre y nadie abre, espero y espero y nacas.

Me fastidié y me fui. Le hablé y le traté de hacer entender que si te hacen subir lo ideal es que te abran altiro, porque estar esperando afuera de la puerta es súper incómodo.

Imagino que fue algo circunstancial, pero ya esperar más de 15 minutos es mucho para alguien que no conozco, si fuera una regalona la espero.

Bueno eso 🤥.

Es sólo una experiencia fallida, ni siquiera del servicio así que no puedo no recomendarla, sólo cuento lo que me pasó.

Quizás fui poco paciente, pero no me gusta estar esperando, sobre todo afuera de la puerta.

Uno se acostumbra a la puntualidad. Por ejemplo, en la Agencia de la Tía K son súper puntuales.

Eso sí en las fotos se ve súper rica.

Hace poco me pasó una experiencia similar con otra musa que iba a conocer,  fue tal cual, que incómodo estar esperando unos minutos fuera de la puerta, al final me fuí y a los minutos me hablá diciéndome que vuelva y me dejaba la hora más bárata, la mandé a laar...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me gustan esas lenceria que son semi transparente, quiero ver algun dia a la @Aelitha22 vestida de monja 😈🥵

Chuuu que lata cuando te hacen perder el tiempo, aun asi lo intentaré xd

Anotado, traje de monja 🛐

  • Me Calienta 1
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Fatima31 dijo:

Está penca en comparación a otros años ! Yo solo iré por tool no me gusta nada más ! El de este año estuvo letal

Demás que es porque entre Tool y Justin Timberlake se rajaron todo el presupuesto 😂 Y lo encuentro super jugado de parte de Lotus que con esa plata pudo haber armado un line up ultra repetido y efectivo pero se la jugaron con un buen fan service, así que yo igual voy y a la pasada aprovecho de ver a varios que me faltan como Babasonicos y Charlotte de Witte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

F gente, parece que tendré que empezar a usar lentes. Ahora si podré completar la skin clásica de informático de la que estuve escapando por tantos años 🥲💀

Programador+friki.jpg

Yo tambien uso lentes 🤓, solo cuando tengo que estar frente alguna pantalla

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Ratoncito dijo:

F gente, parece que tendré que empezar a usar lentes. Ahora si podré completar la skin clásica de informático de la que estuve escapando por tantos años 🥲💀

Programador+friki.jpg

Ahora si que te voy a ahorcar con más ganas 😈😈😈

  • Me Calienta 1
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El wey dijo:

Hace poco me pasó una experiencia similar con otra musa que iba a conocer,  fue tal cual, que incómodo estar esperando unos minutos fuera de la puerta, al final me fuí y a los minutos me hablá diciéndome que vuelva y me dejaba la hora más bárata, la mandé a laar...

Una lata. 

Mas encima ese día quería comerme a la Tiny pero no alcancé.

Igual terminé ese día de la mejor manera con la Leyla.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

F gente, parece que tendré que empezar a usar lentes. Ahora si podré completar la skin clásica de informático de la que estuve escapando por tantos años 🥲💀

Programador+friki.jpg

Jefry Dahmer? Jzjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Yo 24/7 me los saco solo para fornicar :(

Menos mal tengo astigmatismo, si manejo si o si hay que usar los lentes.

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Ay no, yo he usado de prueba y me veo como el pico ksjsjjs 😭😭

Se como yo usarlos cuando sea necesario xD. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajajaaj chutaaaa xd , yo tengo todos los males del ojo xd

Ohhh que paja dhbddb, lo peor es que la vista me empezó a fallar al salir de la media, tuve que ir al oculista y me dijeron que tengo que usar lentes 💀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ohhh que paja dhbddb, lo peor es que la vista me empezó a fallar al salir de la media, tuve que ir al oculista y me dijeron que tengo que usar lentes 💀

Aaaaaaaa yo igual desde ese tiempo y aun sigo xd , creo que mejor me wa operar con rayos xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Aaaaaaaa yo igual desde ese tiempo y aun sigo xd , creo que mejor me wa operar con rayos xd

No vaya por ahi compa, hay que pensarlo dos veces antes ir a operarse en alguna clinica, puedes que termines peor o no te arregle nada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

No vaya por ahi compa, hay que pensarlo dos veces antes ir a operarse en alguna clinica, puedes que termines peor o no te arregle nada

Pero hay mucha gente que le a ido bien xD jsjsjsjsjs , igual tengo que informarme bien antes de

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...