Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 7 minutos atrás, El manuela dijo: las luchas en barro o jalea jajaja En jalea, porque más dulcecito. Ñami Citar
L AMANT Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 5 minutos atrás, Clown_core dijo: Ciclismo, Automovilismo, Rugby, MMA, Futbol, Atletismo en ese orden Un florete en la raja no se si sea gracia Igual ver el King of the Ring del 98 y como se pega hasta su madre Mick Foley contra la mesa y pierde el diente y toa la wea. Esa wea es masacre… Si, Undertaker mi luchador favorito. Mi primer sueldo que recibí me compré un dvd con sus mejores peleas. Cuando sea grande quiero ser como él... Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Si, Undertaker mi luchador favorito. Mi primer sueldo que recibí me compré un dvd con sus mejores peleas. Cuando sea grande quiero ser como él... El enterrador jsjs Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Si, Undertaker mi luchador favorito. Mi primer sueldo que recibí me compré un dvd con sus mejores peleas. Cuando sea grande quiero ser como él... En el Euro gaste mis primeras 4 chauchas en el vhs (no VIH mentes de cloaca) con esa lucha. Ahora pago las 5 lks de wwe network solo pa ver luchad viejas, y weas de la ecw y la wcw. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: El enterrador jsjs Mmmmm Goloso, en que piensas 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Mmmmm Goloso, en que piensas Son sus Ak's Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Son sus Ak's Como dijo???? Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 13 minutos atrás, Treino dijo: Fuiste donde la E? No se pueden dar nombres michi jsjs Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 56 minutos atrás, El manuela dijo: No se pueden dar nombres michi jsjs no es ningún nombre, es solo decir si fue la letra o no porque tengo unas ganas de ir, pero no puedo ir Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Ohhhhh me le ocurrió una idea wn evaluar por copas relacionadas con el futbol jsjs yo abro el tema a mi se me ocurrió jiles qls Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Creo que el Manu visito a la S xd Just now, El manuela dijo: Ohhhhh me le ocurrió una idea wn evaluar por copas relacionadas con el futbol jsjs yo abro el tema a mi se me ocurrió jiles qls Mmmmmmmmm vale vale Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: No se pueden dar nombres michi jsjs Ya empezaron con la wea Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: no es ningún nombre, es solo decir si fue la letra o no porque tengo unas ganas de ir, pero no puedo ir Ud sabe poh Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 57 minutos atrás, El manuela dijo: Ud sabe poh confirmas entonces? porque cuando vi, literal que lloré Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 26 minutos atrás, Treino dijo: confirmas entonces? porque cuando vi, literal que lloré Si lo vi y me emocione también. 23 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Si o no? Que ? Jsjs Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb A todo esto nitro hizo cagar a sweet pain en la FMS jsjssjs Pa cambiar radicalmente de tema jajaka Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 6 minutos atrás, El manuela dijo: A todo esto nitro hizo cagar a sweet pain en la FMS jsjssjs Pa cambiar radicalmente de tema jajaka Tremendo nitro cogiendose a españoles Skonne Gazir Swet pain Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Tremendo nitro cogiendose a españoles Skonne Gazir Swet pain Siempre weno de finales 1 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb cambiando de tema de nuevo, la ff de casa inferno mató? en algún momento publicaban a cada rato los cupos y de pronto, paff, desapareció hasta el post Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 4 minutos atrás, Treino dijo: cambiando de tema de nuevo, la ff de casa inferno mató? en algún momento publicaban a cada rato los cupos y de pronto, paff, desapareció hasta el post Llegaste bomba al toke michi Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: Llegaste bomba al toke michi es solo una duda Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: ???? Me dio risa gato na más Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: Me dio risa gato na más pero yo quiero saber que paso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.