_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 40 minutos atrás, Hasbulla dijo: Ahh ctm mañana quiero visitar a una, pero no me puedo decidir capaz que no termine yendo a ningun lado por la chucha ajajajajk Yo voy a ver a 2 pasado mañana 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo voy a ver a 2 pasado mañana Ksjsjsjsjsjssjsjsj el tio de laa Finanzas xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ksjsjsjsjsjssjsjsj el tio de laa Finanzas xd Es por la rifa y otra por una hora que por motivos de fuerza mayor se tuvo que postergar Citar
Hasbulla Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo voy a ver a 2 pasado mañana Se te va a caer la tula loco, lo que es yo parece que toca paja nomas 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es por la rifa y otra por una hora que por motivos de fuerza mayor se tuvo que postergar Entonces solo veras a una no a 2 XD , aaa verdad que ganaste la rifa jajajajajaaj 2 minutos atrás, Hasbulla dijo: Se te va a caer la tula loco, lo que es yo parece que toca paja nomas Al final deja sad XD Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 1 minuto atrás, Hasbulla dijo: Se te va a caer la tula loco, lo que es yo parece que toca paja nomas Una vez con una muza fui a 3 contactos por las 2 horas no creo que sea diferente dvbdbxbxdb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Entonces solo veras a una no a 2 XD , aaa verdad que ganaste la rifa jajajajajaaj Vere a 2 el sabado, voy a tener que organizarme bien Citar
Xavier D Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Vere a 2 el sabado, voy a tener que organizarme bien Pero la rifa te dan 28 dias xd , yo opino sabado y fomingo Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero la rifa te dan 28 dias xd , yo opino sabado y fomingo Es que tengo planes querubin xd, por eso lo quiero tomar este finde Citar
Xavier D Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Es que tengo planes querubin xd, por eso lo quiero tomar este finde Weno igual , que la suerte te acompañe y la fuerza este contigo Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Just now, Xavier D dijo: Weno igual , que la suerte te acompañe y la fuerza este contigo De mas estare en modo conejo Citar
Xavier D Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Just now, _Kratos_ dijo: De mas estare en modo conejo Te diria que empiezes como a las 9 y otro tipo 1 o 2 , lesto comas algo por ahi , cuando termino aveces temprano voy al Mall a Vitrinear o comer algo y me preparo , mentalmente Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Te diria que empiezes como a las 9 y otro tipo 1 o 2 , lesto comas algo por ahi , cuando termino aveces temprano voy al Mall a Vitrinear o comer algo y me preparo , mentalmente Yo ire despues del almuerzo, ese es mi modus operandi XD. Citar
Xavier D Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo ire despues del almuerzo, ese es mi modus operandi XD. Igual ta weno eso Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Just now, Xavier D dijo: Igual ta weno eso Tampoco es que tenga opcion , por horarios es el que les acomoda a ellas 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tampoco es que tenga opcion , por horarios es el que les acomoda a ellas Weno a mimir xd Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Weno a mimir xd Yapos buenas noches 1 Citar
WildSail Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Ksjsjsjsjsjssjsjsj el tio de laa Finanzas xd Si la wea es atacar al WildSail no mas 1 Citar
Treino Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por fin es viernes Si te lo propones, todos los días son viernes 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 3 minutos atrás, Treino dijo: Si te lo propones, todos los días son viernes Osea mentalidad positiva Citar
El manuela Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 9 minutos atrás, Treino dijo: Si te lo propones, todos los días son viernes Me gustan los viernes por que la veo a ella Citar
Xavier D Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 10 minutos atrás, El manuela dijo: Me gustan los viernes por que la veo a ella Eso si que bonito jsjssj Citar
El manuela Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso si que bonito jsjssj Bonito es tenerla mirando mientras lo chupa 1 Citar
Nébula Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Bonito es tenerla mirando mientras lo chupa Estás hecho todo un poeta últimamente jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: Bonito es tenerla mirando mientras lo chupa Sera una paya? Sjsjsj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.