DonFrancis Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 10 horas atras, _Kratos_ dijo: tambien busco darme uno Yo también ASAP!!! Ya tengo ahogamiento haha 1 Citar
DonFrancis Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Aun dia de que sea viernes Citar
_Kratos_ Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 26 minutos atrás, DonFrancis dijo: Al menos he estado ocupado hoy en la pega, nada que ver con lo de ayer xd Citar
DonFrancis Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Al menos he estado ocupado hoy en la pega, nada que ver con lo de ayer xd Yo me quede en casa full trabajo pero con pijama. Ahora almorzando lentejas! Citar
_Kratos_ Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Yo me quede en casa full trabajo pero con pijama. Ahora almorzando lentejas! Yo tambien estoy trabajando desde la casa (menos mal cuando no tengo que hacer y estoy presencial es una lata ), hace rato que no como lentejas 1 Citar
Nébula Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 4 minutos atrás, El manuela dijo: Trabajen nomas , yo sigo descansando por Uds !!! mann, pensé q te habías ido de luna de miel con el @foreroSV jsjs 2 Citar
El manuela Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, Nébula dijo: mann, pensé q te habías ido de luna de miel con el @foreroSV jsjs Na solo ando descansando de todo el tiempo que trabaje demás , lo malo que trabajo pal 18 jsjs, pero mientras estoy tirándome las weas Citar
Nébula Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 4 minutos atrás, El manuela dijo: Na solo ando descansando de todo el tiempo que trabaje demás , lo malo que trabajo pal 18 jsjs, pero mientras estoy tirándome las weas Coño, pensé q en fechas patrias la wea es feriado irrenunciable, no es así la cosa ? Citar
Hasbulla Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 2 minutos atrás, Nébula dijo: Coño, pensé q en fechas patrias la wea es feriado irrenunciable, no es así la cosa ? Creo que el 18 y el 19 nomas 2 Citar
El manuela Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 4 minutos atrás, Nébula dijo: Coño, pensé q en fechas patrias la wea es feriado irrenunciable, no es así la cosa ? Na pa mi no , me da igual la fecha en todo caso Citar
Nébula Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Na pa mi no , me da igual la fecha en todo caso Ah valee, pensé q habías hecho una cagada tremenda q te tocaba hacer la pega ese día como castigo jsjsj. Citar
El manuela Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 4 minutos atrás, Nébula dijo: Ah valee, pensé q habías hecho una cagada tremenda q te tocaba hacer la pega ese día como castigo jsjsj. Nopo , le prestó servicio a una empresa dedicada a la minería y ellos no paran en todo el año y trabajan con turnos 24 / 7 Citar
Nébula Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo , le prestó servicio a una empresa dedicada a la minería y ellos no paran en todo el año y trabajan con turnos 24 / 7 Ahh ya, uff esos turnos 24/7 son los q tienen los turnos otativos no ? esos turnos los detesto, son muy matadores los turnos PM terminas siendo un zombie. Citar
El manuela Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 4 minutos atrás, Nébula dijo: Ahh ya, uff esos turnos 24/7 son los q tienen los turnos otativos no ? esos turnos los detesto, son muy matadores los turnos PM terminas siendo un zombie. Tres turnos de 8 hrs y no pasa na te acostumbras Citar
DonFrancis Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 51 minutos atrás, El manuela dijo: Tres turnos de 8 hrs y no pasa na te acostumbras Ahh creí que era Un topples Citar
El manuela Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ahh creí que era Un topples No podría trabajar en un lugar así jsjs no aguantaría 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Wn me pierdo el primer tiempo y mas encima me no veo el segundo gol del colo, que soy yeta xd Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Wn me pierdo el primer tiempo y mas encima me no veo el segundo gol del colo, que soy yeta xd Por lo menos dime que fue por andar de caliente, ahi te la perdono Citar
_Kratos_ Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Por lo menos dime que fue por andar de caliente, ahi te la perdono No fui a trotar pense que seria el primer tiempo un cero a cero, no fue nada asi xd 1 1 Citar
WildSail Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No fui a trotar pense que seria el primer tiempo un cero a cero, no fue nada asi xd Asi es como se te caen los héroes Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Just now, WildSail dijo: Asi es como se te caen los héroes Tengo una consulta , tu estudias pero tambien trabajas? Citar
WildSail Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Tengo una consulta , tu estudias pero tambien trabajas? Yep, hago trabajitos cuando tengo tiempo libre, asi me pago las sutrerias Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.