Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hour ago, _Kratos_ said:

Hay dia pesados y dias livianos, nada que hacer 😄

Me pasa también. La semana pasada y esta he tenido harta pega, en cambio la semana corta de Agosto fue una semana extremadamente light. Igual es mejor tener harta pega que poca porque pasa el tiempo volando

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Me pasa también. La semana pasada y esta he tenido harta pega, en cambio la semana corta de Agosto fue una semana extremadamente light. Igual es mejor tener harta pega que poca porque pasa el tiempo volando

Me gusta mas cuando esta equilibrado, que haya pega sin ser agobiante, tediosa o arta 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me gusta mas cuando esta equilibrado, que haya pega sin ser agobiante, tediosa o arta 

Weoooon, estas últimas 2 semanas de agosto han sido eternas 😔, y con más pega que la chucha

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Weoooon, estas últimas 2 semanas de agosto han sido eternas 😔, y con más pega que la chucha

Por suerte este mes me toco liviano, en abril estuve a full 😮‍💨, si me dan entre elegir en hacer poco o nada a estar a full hasta tarde me quedo con lo primero xD. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Por suerte este mes me toco liviano, en abril estuve a full 😮‍💨, si me dan entre elegir en hacer poco o nada a estar a full hasta tarde me quedo con lo primero xD. 

Me gusta estar full, pero que se pase rápido el día, los segundos pasan más lentos que llenar un vaso con un gotario

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 27-08-2024 at 17:07, Treino dijo:

El pan león es el santo grial, los chilenitos que venden 😍

Yo una vez compré ahí un pastel y estaba súper añejo de ahí no compre mas jajaja , le daré una segunda oportunidad y le cuento como me va jajaj

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ said:

Por suerte este mes me toco liviano, en abril estuve a full 😮‍💨, si me dan entre elegir en hacer poco o nada a estar a full hasta tarde me quedo con lo primero xD. 

Para mi Marzo fue el mes pesado y Julio fue el mes más pajero hasta ahora. 

Yo creo que nadie quiere quedarse hasta tarde y menos que se oscurece más temprano

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo una vez compré ahí un pastel y estaba súper añejo de ahí no compre mas jajaja , le daré una segunda oportunidad y le cuento como me va jajaj

Nooooooo que pajaaa, nunca me ha pasado, siempre todo fresco, te cagaron medio medio 😔

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Me gusta estar full, pero que se pase rápido el día, los segundos pasan más lentos que llenar un vaso con un gotario

Si eso lo bueno de estar con pega a full la hora pasa voando, como estoy de forma remota me es mas comodo estar liviano en la pega  

1 minuto atrás, Senormolina9 dijo:

Para mi Marzo fue el mes pesado y Julio fue el mes más pajero hasta ahora. 

Yo creo que nadie quiere quedarse hasta tarde y menos que se oscurece más temprano

Menos mal que los dias se van hacer mas largos, prefiero que sean las 8 de la mañana y que este oscuro a cambio de tener luz hasta las 10

3 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo una vez compré ahí un pastel y estaba súper añejo de ahí no compre mas jajaja , le daré una segunda oportunidad y le cuento como me va jajaj

Dejame adivinar lider 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Nooooooo que pajaaa, nunca me ha pasado, siempre todo fresco, te cagaron medio medio 😔

Aunque no lo crean soy una weona seria cuando ando en la calle siempre ando con lentes oscuros y audífonos y pescó poco jajaja dijeron a esta weona vamos a cagar, por qué no podemos perder ese pastelito añejo, el costo del local se nos puede ir a las nubes jajaja y chun jajaja, iré de nuevo sin lentes oscuros y sin audífonos y les diré deme el mismo pastelito que le dió a treino jajaja si no me pegó el mismo show del haitiano que dejó la caga en el aeropuerto jajajajjajaj

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Aunque no lo crean soy una weona seria cuando ando en la calle siempre ando con lentes oscuros y audífonos y pescó poco jajaja dijeron a esta weona vamos a cagar, por qué no podemos perder ese pastelito añejo, el costo del local se nos puede ir a las nubes jajaja y chun jajaja, iré de nuevo sin lentes oscuros y sin audífonos y les diré deme el mismo pastelito que le dió a treino jajaja si no me pegó el mismo show del haitiano que dejó la caga en el aeropuerto jajajajjajaj

La táctica es siempre hacerse el simpático para que te den lo más fresco 🙂↕️

Just now, _Kratos_ dijo:

Se ve rico, puta no cacho pal barrio alto no soy de eso lares sbbssn

Es a 1 cuadra del costanera 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

La táctica es siempre hacerse el simpático para que te den lo más fresco 🙂↕️

Es a 1 cuadra del costanera 🤣🤣🤣

Yo soy terriblemente simpática y chistosa jajajaja si estos me vieron la cara no más.

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

Es a 1 cuadra del costanera 🤣🤣🤣

Ah dale dndbdne igual yo vivo pal poniente de Santiago pa donde se corta la luz wn invierno 😂🥲 

5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Yo full pega evaluando una POC, reuniones y más dejadas, pero hoy me di un gustito y quede feliz 😊

Yo tambien busco darme uno 😈

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo una vez compré ahí un pastel y estaba súper añejo de ahí no compre mas jajaja , le daré una segunda oportunidad y le cuento como me va jajaj

Falta el reporte completo en el formato correspondiente o sino te van a borrar el comentario 🙊

19 minutos atrás, Treino dijo:

Es una pastelería que está en el mut

IMG-0627.jpg 

Cual pastelito recomiendan?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, WildSail dijo:

Falta el reporte completo en el formato correspondiente o sino te van a borrar el comentario 🙊

Cual pastelito recomiendan?

una facturita (nunca he ido) XDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...