El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Clown_core dijo: Video qliao weno Que chucha estoy viendo causa , conchatumare !!!!!! Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: La noche estaba tranquila wn jsjsj Mufa buuuuuuu Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Clown_core dijo: Mufa buuuuuuu Me dicen Arturo Vidal 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El lado positivo? Mañana hay champions Yo hoy me gane la champions Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 16 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs soy pesado wn , que rica cola !!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo hoy me gane la champions Pero denuevo el dato incompleto jssjsjsj Citar
L AMANT Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 6 minutos atrás, El manuela dijo: Me dicen Arturo Vidal Yo hoy me gane la champions ¿Es normal que no me gusté el futbol? Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: ¿Es normal que no me gusté el futbol? Si, cada uno con sus gustos. 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: ¿Es normal que no me gusté el futbol? Sip normal jssjjs 1 Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero denuevo el dato incompleto jssjsjsj Es que no se puede contar creo 3 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Es normal que no me gusté el futbol? Ganarse la champions es decir en la jerga popular es que coronaste , ganaste un trofeo de los wenos Ya que la champions league es una copa europea que es muy importante a nivel de clubes meso Eso Citar
L AMANT Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es que no se puede contar creo Ganarse la champions es decir en la jerga popular es que coronaste , ganaste un trofeo de los wenos Ya que la champions league es una copa europea que es muy importante a nivel de clubes meso ¿Osea no estaban hablando de futbol? Que aweonao soy... Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, L AMANT dijo: Osea no estaban hablando de futbol? Que aweonao soy... Yo si hablaba jsjsjs de fut Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, L AMANT dijo: ¿Osea no estaban hablando de futbol? Que aweonao soy... ud lo dijo no yo jajajja Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Es que no se puede contar creo Creo saber a donde fue jssjj Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 5 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Es normal que no me gusté el futbol? El problema es discutir si es el deporte más lindo del mundo o no. Pa mi es el Ciclismo Citar
L AMANT Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: ud lo dijo no yo jajajja Just now, Clown_core dijo: El problema es discutir si es el deporte más lindo del mundo o no. Pa mi es el Ciclismo Pucha... el futbol lo encuentro para salvajes. Prefiero la lucha libre. Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 16 minutos atrás, El manuela dijo: Me dicen Arturo Vidal Yo hoy me gane la champions Sacai la Champions y confundi al niño po Mufa Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Pucha... el futbol lo encuentro para salvajes. Prefiero la lucha libre. El fútbol , tenis y artes marciales mixtas por acá 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Sacai la Champions y confundi al niño po Mufa Suele pasar 1 Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Pucha... el futbol lo encuentro para salvajes. Prefiero la lucha libre. Ahhhh verdad que esta de caballeros Citar
L AMANT Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, El manuela dijo: El fútbol , tenis y artes marciales mixtas por acá ¿Dónde deja la gimnasia? esa dónde hacen piruteras las chicas... 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Ahhhh verdad que esta de caballeros Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, L AMANT dijo: ¿Dónde deja la gimnasia? esa dónde hacen piruteras las chicas... las luchas en barro o jalea jajaja 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Ahhhh verdad que esta de caballeros Tal vez le gusta la esgrima 1 Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: El fútbol , tenis y artes marciales mixtas por acá Ciclismo, Automovilismo, Rugby, MMA, Futbol, Atletismo en ese orden 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tal vez le gusta la esgrima Un florete en la raja no se si sea gracia 8 minutos atrás, L AMANT dijo: Pucha... el futbol lo encuentro para salvajes. Prefiero la lucha libre. Igual ver el King of the Ring del 98 y como se pega hasta su madre Mick Foley contra la mesa y pierde el diente y toa la wea. Esa wea es masacre… 2 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: Yo hoy me gane la champions Fuiste donde la E? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.