DonFrancis Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Está difamando este kratos si nisiquiera me a hablado para agendar Yo si 1 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Treino dijo: me cagaste.... ella me tirá la pelá todo el día y uno corte chupete suazo me resbalan los piojos pal que no cacho Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Daniel15 dijo: Cuando me paguen, voy a probar si es verdad que es difícil de agendar Es como ir al registro civil en horario de almuerzo dicen 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Que vengan po que tanto, miedo es una palabra que no está en mi diccionario Hago un par de alpargatas contigo xd 2 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Hago un par de alpargatas contigo xd alpargatas, que fina para pelear 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Hago un par de alpargatas contigo xd ya me está dando miedo ir a verla 1 2 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yo si Se vienen cositas … JAJAJAJA pucha me siento mal xd 1 2 Citar
Daniel15 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, DonFrancis dijo: ya me está dando miedo ir a verla ...soy medio masoquista ...así que 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Se vienen cositas … JAJAJAJA pucha me siento mal xd Se viene FF 2 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Kourtney24 dijo: La culpa la tienen los que se repiten por mil todavía no veo llegar a tu piño malaya 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Hago un par de alpargatas contigo xd Señorita por que trata asi a su clientela Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Treino dijo: todavía no veo llegar a tu piño malaya Me abandonaron 1 3 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Se viene FF Kratos ya te dije! Cotiza... y me anotas jajajaja 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: La culpa la tienen los que se repiten por mil Que son malos estos cabros contigo 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se viene FF Que?! Como?! Cuando?!! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Kratos ya te dije! Cotiza... y me anotas jajajaja Mmmm busque su patita a otro lado xd 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Que?! Como?! Cuando?!! Eso es lo que estamos esperando Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Que son malos estos cabros contigo Que?! Como?! Cuando?!! Me hago bolita 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Me hago bolita Parece que hace Falta un caballero como yo acá! 1 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Mmmm busque su patita a otro lado xd Entonces asi es como se sienten las traiciones? 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, DonFrancis dijo: Parece que hace Falta un caballero como yo acá! Un adulto responsable para tanto caos 1 Citar
Daniel15 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: Que son malos estos cabros contigo Que?! Como?! Cuando?!! Que? Cómo? Cuando? Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Me hago bolita pateaste la jaula equivocada , que no se vuelva a repetir 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Entonces asi es como se sienten las traiciones? Ys tienes a @DonFrancis el te hara la patita xd Just now, Daniel15 dijo: Que? Cómo? Cuando? Ojala que salga estaría interesante 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago ya dejen de vacilar a la jefa, esto es un motín... yo no perdono 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.