Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, WildSail dijo: Me fue con que? Está curado parece xd 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 9 minutos atrás, Kourtney24 dijo: una hamburguesa por andar cachondo te pasa esa es culpa de la brandy, debemos pagarla a medias 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Treino dijo: esa es culpa de la brandy, debemos pagarla a medias JAJAJAJAJAJA ya quisieras…. Just now, Kourtney24 dijo: JAJAJAJAJAJA ya quisieras…. Yo te estaba ayudando a ahorrar y tú sales con tu calentura extrema xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Está curado parece xd Yo no tomo hace rato, ni me vuelo 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero es que no me tienen paciencia deja de darte tanto coloooor 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No caigo como el michi fjjfjffn no caes y tampoco te agenda , tenía que hacerlo Citar
ElPulento Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 4 minutes ago, _Kratos_ said: Es venezolana que yo 99% seguro que es chilena 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es venezolana que yo sepa Segun la investigación que recien hice @Zira19 es chilena y la amiga @Mila20 es colombiana. Yo digo que kratos si esta curado 1 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: no caes y tampoco te agenda , tenía que hacerlo Yo no pierdo si no agendo con ella, la que pierde aqui es ella 1 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: JAJAJAJAJAJA ya quisieras…. Yo te estaba ayudando a ahorrar y tú sales con tu calentura extrema xd repito, es culpa de ella... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, ElPulento dijo: 99% seguro que es chilena Just now, WildSail dijo: Segun la investigación que recien hice @Zira19 es chilena y la amiga @Mila20 es colombiana. Yo digo que kratos si esta curado Es que las que no ponen su nacionalidad casi siempre son venezolanas, si es chilena bkn 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Yo no pierdo si no agendo con ella, la que pierde aqui es ella Cuando te rechazan solo queda dar un paso al costado o agendar con la niña de al lado Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no tomo hace rato, ni me vuelo estoy a puro neopren 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, WildSail dijo: Cuando te rechazan solo queda dar un paso al costado o agendar con la niña de al lado Está difamando este kratos si nisiquiera me a hablado para agendar Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Está difamando este kratos si nisiquiera me a hablado para agendar No se, yo tambien estoy en la lista de los rezagados 1 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Está difamando este kratos si nisiquiera me a hablado para agendar yo le creo, después de hacerme una funa falsa y cancelarme la hora como 14 veces Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, WildSail dijo: Cuando te rechazan solo queda dar un paso al costado o agendar con la niña de al lado De su misma agencia o en otro lugar, oh wn porque soy tan caliente xd 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Está difamando este kratos si nisiquiera me a hablado para agendar Te hable si, soy un hombre que da una oportunidad 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: No se, yo tambien estoy en la lista de los rezagados yo agende hace como 1 año y medio... imaginate 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Yaaa se están acoplando acaso quieren que meta a mi team salen perdiendo 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Yaaa se están acoplando acaso quieren que meta a mi team salen perdiendo Quien es tu team? Jajajajaja yo pense que era treino o forero 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Yaaa se están acoplando acaso quieren que meta a mi team salen perdiendo Llamalos a ver quien pierde xd 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Yaaa se están acoplando acaso quieren que meta a mi team salen perdiendo Que vengan po que tanto, miedo es una palabra que no está en mi diccionario 2 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Yaaa se están acoplando acaso quieren que meta a mi team salen perdiendo Un amigo del marques dijo la ultima vez que eramos la manada de niños de cristal jajajajaja ya somos un team oficial asi que cuidado 1 Citar
Daniel15 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yaaa se están acoplando acaso quieren que meta a mi team salen perdiendo Cuando me paguen, voy a probar si es verdad que es difícil de agendar 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Quien es tu team? Jajajajaja yo pense que era treino o forero me cagaste.... ella me tirá la pelá todo el día y uno corte chupete suazo 2 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, WildSail dijo: Un amigo del marques dijo la ultima vez que eramos la manada de niños de cristal jajajajaja ya somos un team oficial asi que cuidado Que hable lo que quiera el tipo me da igual Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.