Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La @Zira19 me gustaría conocerla algun dia @Zira19 recomendadisima 1 Citar
El wey Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La del grupo de la diablitas PD : se vendra reporte Los dioses del Olimpo te han bendecido Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 19 minutos atrás, Kourtney24 dijo: el gato no es mi marido cagaste con la otra caja, te aviso altoque 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: cagaste con la otra caja, te aviso altoque Tenían que patearle la jaula a este … 1 Citar
ElPulento Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 3 minutes ago, Treino said: @Zira19 recomendadisima @Zira19 pu shi pum shi pum shi pum 1 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Tenían que patearle la jaula a este … yo estaba tranquilo, ahora se aguantan... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: @Zira19 recomendadisima De hecho me dai buena vibra cuando conoce alguna musa que te gusta xd 5 minutos atrás, WildSail dijo: Me estay webiando que ganaste hajsjajajajajajsj que grande Si de una 3 minutos atrás, El wey dijo: Los dioses del Olimpo te han bendecido La cago fbfbfbfbdb y por 7 lucas no mas 1 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Treino dijo: yo estaba tranquilo, ahora se aguantan... Me debí una caja de alfajores y una hamburguesa por andar cachondo te pasa 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: De hecho me dai buena vibra cuando conoce alguna musa que te gusta xd Si de una La cago fbfbfbfbdb y por 7 lucas no mas Buena vibraaaaaaa wuajajajajajajaja si este puro que te quiere levantar la pata para orinarte xd 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Me debí una caja de alfajores y una hamburguesa por andar cachondo te pasa Buena vibraaaaaaa wuajajajajajajaja si este puro que te quiere levantar la pata para orinarte xd Pelea pelea pelea xd 1 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago La jefa es terrible brigida. Aun me siento muy chikito para ir a verla, me intimida 1 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, WildSail dijo: La jefa es terrible brigida. Aun me siento muy chikito para ir a verla, me intimida es mas polla que la chucha, se cita ella sola incitando pelea 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: La jefa es terrible brigida. Aun me siento muy chikito para ir a verla, me intimida El gato saca mi peor versión xd Just now, Treino dijo: es mas polla que la chucha, se cita ella sola incitando pelea Cállate care peo 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Me debí una caja de alfajores y una hamburguesa por andar cachondo te pasa yo? no te conozco Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Buena vibraaaaaaa wuajajajajajajaja si este puro que te quiere levantar la pata para orinarte xd Lo se, oye yo trato de agendar contigo y nunca hay hora yo quiero 2 horas Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De hecho me dai buena vibra cuando conoce alguna musa que te gusta xd @Zira19 es todo lo que está bien en la vida Just now, Kourtney24 dijo: El gato saca mi peor versión xd Cállate care peo yo estaba tranquilo fuera de esto, tu empezaste, hazte cargo... se que te gusta pelear conmigo, pero no caeré en provocaciones baratas 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Lo se, oye yo trato de agendar contigo y nunca hay hora yo quiero 2 horas Yo cuando lo intenté tampoco habían 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Treino dijo: @Zira19 es todo lo que está bien en la vida Te hare caso michi, de las extranjeras sera la primera que agendare 1 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Lo se, oye yo trato de agendar contigo y nunca hay hora yo quiero 2 horas con estos mismos se da color la malaya 2 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, WildSail dijo: Yo cuando lo intenté tampoco habían Intenta con la @Anto18 dicen que es buena, y ademas se como te fue xd 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo se, oye yo trato de agendar contigo y nunca hay hora yo quiero 2 horas Pero es que no me tienen paciencia 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Pero es que no me tienen paciencia Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Te hare caso michi, de las extranjeras sera la primera que agendare Oye pero zira es chilena segun yo? Ya amiga es extranjera Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Pero en serio de verdad una hora se hace corta xd @Kourtney24 Just now, WildSail dijo: Oye pero zira es chilena segun yo? Ya amiga es extranjera Es venezolana que yo sepa Citar
Kourtney24 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, WildSail dijo: Oye pero zira es chilena segun yo? Ya amiga es extranjera Está hablando cabezas de pescado el kratos JAJAJAJAJ más perdido que mi socio xd 2 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Intenta con la @Anto18 dicen que es buena, y ademas se como te fue xd Me fue con que? Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Está hablando cabezas de pescado el kratos JAJAJAJAJ más perdido que mi socio xd No caigo como el michi fjjfjffn Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.