Saltar a contenido

Recommended Posts

18 minutos atrás, WildSail dijo:

Aun soy estudiante asi que no podría. Aunque las ganas no faltan. Por eso tampoco puedo pegarme mas guatazos 🤣

Ufff te entiendo man m, yo cuando era estudiante juntaba las chauchas y podia ir cada 2 meses o 3 si andaba soltero y caliente kfjdjd.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, WildSail dijo:

Me lo imagino contando los segundos, pasan los 6 meses y se contrata una FF solo para él 😈

Ebdjdjjd su mini orgia xd

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

El kratos aún no vive muchas cosas grupales por lo que se por lo que está experimentando aún. En mi caso que ya literal he hecho de todo siento que el peor negocio de la vida es que sea más de 1 chica a la vez. Si tuviera Lucas infinitas podría estar todo el día con chicas distintas si fuera millonario pero siempre 1 a la vez.

Igual quiero ir alguna ff en un futuro, pero antes quiero hacer algun trio (mhm y hmh) pa sentirme mas seguro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

En mi caso que ya literal he hecho de todo siento que el peor negocio de la vida es que sea más de 1 chica a la vez. Si tuviera Lucas infinitas podría estar todo el día con chicas distintas si fuera millonario pero siempre 1 a la vez.

Pienso bastante similar, si la plata no fuera un problema, sin dramas le doy de 2 o hasta 3 al mismo tiempo (obviamente conociendo las a cada una por separado antes) pero si me hacen elegir entre 1 hora con 2 y 2 horas con una, prefiero mil veces 2 horas con una, con 2 tienes que dividirte mucho en la hora y como que haces todo apurado, prefiero estar 2 horas con uno y así haces todo con calma y sin estar pensando "se me va acabar la hora, tengo que apurarme"

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El wey dijo:

Pienso bastante similar, si la plata no fuera un problema, sin dramas le doy de 2 o hasta 3 al mismo tiempo (obviamente conociendo las a cada una por separado antes) pero si me hacen elegir entre 1 hora con 2 y 2 horas con una, prefiero mil veces 2 horas con una, con 2 tienes que dividirte mucho en la hora y como que haces todo apurado, prefiero estar 2 horas con uno y así haces todo con calma y sin estar pensando "se me va acabar la hora, tengo que apurarme"

Exacto además te evitas otra serie de situaciones que siempre pasan. Una cosa es una niña 1x1 que no te garantiza que en un dual sea exactamente lo mismo. Aveces por pudor , cero gusto al lesbianismo etc etc todas razones más que legítimas no es igual de bacán que de manera individual. Tampoco vas a estar el mismo tiempo con cada uno, etc etc. Pero es cosa de gustos yo al menos prefiero el 1x1 después de haber probado literal casi de todo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ni idea no es algo importante para mi, di tira rico me gusta 🥵

 

Algo me dice que se comera todo el home dbdbxn

@Cruzado69 a tu esposa la dejaras plateada mañana ? Como nos ve como va sufrir la @Kourtney24 😢 

Nooo el oficial no me deja plantada 😢 y el gato no es mi marido 🤣 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, WildSail dijo:

Quien te confundio? El marques últimamente me confunde con todos jajajajajajaja

Fue una musa que le debo reporte, por cierto te la recomiendo a ojos cerrados 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El wey dijo:

Fue una musa que le debo reporte, por cierto te la recomiendo a ojos cerrados 

A ver quien!!! Que divertido jajajajajaja puede ser porque ambos somos tiernos ❤️

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ebdjdjjd su mini orgia xd

Igual quiero ir alguna ff en un futuro, pero antes quiero hacer algun trio (mhm y hmh) pa sentirme mas seguro

Deberiamos armar una folletera solos los que comentamos harto aqui y que el marques nos odia jajajaja la Kourtney dijo que hacian como FF a pedido o no?

Just now, El wey dijo:

Fue @Zira19, juegue 😈

Awww que lindo, la voy a tratar de ver pronto❤️ aunque si dijo cosas malas de mi me pongo triste y ya no voy 😞

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah pos ni idea, debe ser cliente de la mayoria silenciosa 😂

@foreroSV ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El wey dijo:

Fue @Zira19, juegue 😈

La @Zira19 me gustaría conocerla algun dia 😈

 

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Deberiamos armar una folletera solos los que comentamos harto aqui y que el marques nos odia jajajaja la Kourtney dijo que hacian como FF a pedido o no?

Me gusta la idea  😈🥵

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Awww que lindo, la voy a tratar de ver pronto❤️ aunque si dijo cosas malas de mi me pongo triste y ya no voy 😞

No no, para nada, estaba tratando de adivinar que forero era y te mencionó a ti.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

La @Zira19 me gustaría conocerla algun dia 😈

 

Me gusta la idea  😈🥵

Cuando vayas a ver a @Nikita26aprovecha de cotizar rey, por ultimo si les da cosita vernos las caras nos ponemos antifaces jajsjajajsjsjjss o te pintas la cara de kratos

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ya veremos, no creo que vaya tengo que cobrar una rifa xd

Que rifa ganaste!!!

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Sera el @Treino ? 😂 Si no son ustedes debe ser otro que no es de aqui

38 minutos atrás, WildSail dijo:

Yo tambien pienso que es @Treino

Imagen-de-Whats-App-2024-08-26-a-las-23- 

Admin triste 😔

14 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

 y el gato no es mi marido 🤣 

 

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Cuando vayas a ver a @Nikita26aprovecha de cotizar rey, por ultimo si les da cosita vernos las caras nos ponemos antifaces jajsjajajsjsjjss o te pintas la cara de kratos

Ya veremos fbdbfb, ojala vuelva pronto hace rato que no la veo 🥵

2 minutos atrás, WildSail dijo:

Que rifa ganaste!!!

La del grupo de la diablitas

PD : se vendra reporte

  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Ya veremos fbdbfb, ojala vuelva pronto hace rato que no la veo 🥵

La del grupo de la diablitas

PD : se vendra reporte

Me estay webiando que ganaste hajsjajajajajajsj que grande

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...