Saltar a contenido

Recommended Posts

24 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Buena semana para todos y todas, espero que facturen harto cabras 🤑, y que tengan una semana sin tanto stress chiquillos 💖. Sirvió bastante el descanso que me di en el foro, me tenía chata la estupidez humana de algunas personas xd. 

Que cuentan?, yo fui a ver coraline en 3D el sábado y me di cuenta que me se la mitad de los diálogos akjdkajddj, me sentí una niña nuevamente 😭💕, probé las cabritas de Doc popcorn y son una maravilla, caras como las del cine, pero valen la pena CADA PUTO PESO. 

Holi, a estado piola el dia me pagaron 🤑

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Enserio?, es que hay taaantoooss temas aquí akfjsj, muestra pa la orquesta. 

Jajajajajajsjajaja putaa no me acueerdo , lo creo @Dargorath creo jsjsjs

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Holi, a estado piola el dia me pagaron 🤑

A esperar hasta el vieres yio ;(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Buena semana para todos y todas, espero que facturen harto cabras 🤑, y que tengan una semana sin tanto stress chiquillos 💖. Sirvió bastante el descanso que me di en el foro, me tenía chata la estupidez humana de algunas personas xd. 

Que cuentan?, yo fui a ver coraline en 3D el sábado y me di cuenta que me se la mitad de los diálogos akjdkajddj, me sentí una niña nuevamente 😭💕, probé las cabritas de Doc popcorn y son una maravilla, caras como las del cine, pero valen la pena CADA PUTO PESO. 

Yo fui al cine ayer y vi intensamente 2, me sentí identificada con ansiedad 🥲💔

54 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

me pagaron 🤑

Que suerte xd

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 2
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Aelitha22 said:

probé las cabritas de Doc popcorn y son una maravilla

Oh wn son muy buenas, compro cada vez que paso al lado de un docpopcorn, afortunadamente para mi salud no hay muchos. Me gustan las sweet butter y las de caramelo 😋

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Aelitha22 dijo:

Buena semana para todos y todas, espero que facturen harto cabras 🤑, y que tengan una semana sin tanto stress chiquillos 💖. Sirvió bastante el descanso que me di en el foro, me tenía chata la estupidez humana de algunas personas xd. 

Que cuentan?, yo fui a ver coraline en 3D el sábado y me di cuenta que me se la mitad de los diálogos akjdkajddj, me sentí una niña nuevamente 😭💕, probé las cabritas de Doc popcorn y son una maravilla, caras como las del cine, pero valen la pena CADA PUTO PESO. 

Yo me escapé en la mañana para ir a tomarme exámenes de sangre y quedé todo descompensado kfjdjs. Aproveché de vitrinear una ropa interior que me hace falta pero me empecé a sentir mal así que aborté misión y me devolví fkjdjdj (me sacaron cualquier sangre ctm nunca me habían sacado tanta, llené como 8 frascos 💀💀).

Que tengas linda semana igual, se te va a echar de menos por acá kfkdjjd 🥲😪

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Yo fui al cine ayer y vi intensamente 2, me sentí identificada con ansiedad 🥲💔

Yo la vi con una amiga y lloramos como siempre kfkfjjd. La gente puede pensar que es una peli para niños pero toca temas bien profundos igual, y por situaciones que la mayoría hemos pasado en algún momento por eso toca la fibra sensible 😪🥲

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo me escapé en la mañana para ir a tomarme exámenes de sangre y quedé todo descompensado kfjdjs. Aproveché de vitrinear una ropa interior que me hace falta pero me empecé a sentir mal así que aborté misión y me devolví fkjdjdj (me sacaron cualquier sangre ctm nunca me habían sacado tanta, llené como 8 frascos 💀💀).

Que tengas linda semana igual, se te va a echar de menos por acá kfkdjjd 🥲😪

Es poco lo que sacan xd, no debe ser mas de 10 miligramos en total, te lo digo porque igual que tu pregunte pa saber si era mucho y me dijo que es super poco dbdbdbd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hoy fue al KFC y es una estafa de sanguche que venden, tiene mas mayonesa si le hecho de un sobre de los que dan en el McDonnald. Me senti estafado!

1 hora atras, Arietta26 dijo:

probé las cabritas de Doc popcorn y son una maravilla

Si, son wenas! mejor que las estafas de vende el Cine. Que manera de robar vendiendo cosas a un 300%.

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es poco lo que sacan xd, no debe ser mas de 10 miligramos en total, te lo digo porque igual que tu pregunte pa saber si era mucho y me dijo que es super poco dbdbdbd

Yo toy chiquito y tengo menos sangre que el común de los mortales 😓. Tú eres el Dios de la guerra y estás acostumbrado a derramar sangre propia y ajena 💀

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

hoy fue al KFC y es una estafa de sanguche que venden, tiene mas mayonesa si le hecho de un sobre de los que dan en el McDonnald. Me senti estafado!

Si, son wenas! mejor que las estafas de vende el Cine. Que manera de robar vendiendo cosas a un 300%.

En el KFC hacen sanguches con mis familiares, es mejor el Tarragona mucho más rico 🤤

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Ratoncito dijo:

 En el KFC hacen sanguches con mis familiares, es mejor el Tarragona mucho más rico 🤤

Esto me hizo pensar, que se sentirá comerse un ratoncito? 🤔

@Aelitha22 de su opinión por favor 🫣

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo toy chiquito y tengo menos sangre que el común de los mortales 😓. Tú eres el Dios de la guerra y estás acostumbrado a derramar sangre propia y ajena 💀

Se me olvida que tengo el poder de la regeneración 

kratos-regenerate.gif

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo la vi con una amiga y lloramos como siempre kfkfjjd. La gente puede pensar que es una peli para niños pero toca temas bien profundos igual, y por situaciones que la mayoría hemos pasado en algún momento por eso toca la fibra sensible 😪🥲

Si la cagó 😪❤️‍🩹

  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Ratoncito dijo:

Yo me escapé en la mañana para ir a tomarme exámenes de sangre y quedé todo descompensado kfjdjs. Aproveché de vitrinear una ropa interior que me hace falta pero me empecé a sentir mal así que aborté misión y me devolví fkjdjdj (me sacaron cualquier sangre ctm nunca me habían sacado tanta, llené como 8 frascos 💀💀).

Que tengas linda semana igual, se te va a echar de menos por acá kfkdjjd 🥲😪

Yo la vi con una amiga y lloramos como siempre kfkfjjd. La gente puede pensar que es una peli para niños pero toca temas bien profundos igual, y por situaciones que la mayoría hemos pasado en algún momento por eso toca la fibra sensible 😪🥲

Oh la mea volá con la sangre ajfljsjffj, te entiendo totalmente, a veces te sacan caleta de tubos y uno queda modo muerrrto 💀💀💀

3 horas atras, El wey dijo:

Esto me hizo pensar, que se sentirá comerse un ratoncito? 🤔

@Aelitha22 de su opinión por favor 🫣

Es algo indescriptible y una experiencia religiosa, se tiene que vivir pa contarlo afkfja 😈

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Oh la mea volá con la sangre ajfljsjffj, te entiendo totalmente, a veces te sacan caleta de tubos y uno queda modo muerrrto 💀💀💀

Es algo indescriptible y una experiencia religiosa, se tiene que vivir pa contarlo afkfja 😈

Amen 🙏

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...