Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Jajaja qué me dan risa! 
 

Bueno, Arietta, Ángeles y Antonia saturaron el espacio de la página, así que pónganse a hacer reportes completos, no frases cortas de empotados ✨

 

Aplicaron ley de Pareto una de las pocas cosas que enseñan en la u que realmente sirve xd.

Posdata: gracias por leernos y reírse con nosotros ( o de nosotros xd ). 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Aplicaron ley de Pareto una de las pocas cosas que enseñan en la u que realmente sirve xd.

Posdata: gracias por leernos y reírse con nosotros ( o de nosotros xd ). 

Cual es la ley pareto (soy ignorante 😔)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Aplicaron ley de Pareto una de las pocas cosas que enseñan en la u que realmente sirve xd.

Posdata: gracias por leernos y reírse con nosotros ( o de nosotros xd ). 

Pinche ley xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutes ago, Brody.Dalle said:

Sus comentarios que me hacen reír jajaja 🤣  Ángeles saturó la capacidad de la página, le escribían 24/7 🤣

Lamentablemente muchas perdieron hartos comentarios y promociones, porque lamentablemente dejan de ser objetivas, los reportes parecían cualquier cosa menos eso y las personas nuevas que ingresan al foro van a eso, para saber si contratar  un servicio o no, acá no es como el silencio que se dejan las maravillas y promociones, sino la tabla que se solicita, ya estaba muy desvirtuado. 
 

Hay chicas que ya han solicitado crear temas y/o han creado secciones originales. Es bueno tener ese ejemplo y hacer algo que se permita! 

Habla de @Kourtney24 como ejemplo de esto. Lo econtré buenisimo que le hiciera reporte a los chiquillos que la han ido a visitar

4 minutes ago, Brody.Dalle said:

Jajaja qué me dan risa! 
 

Bueno, Arietta, Ángeles y Antonia saturaron el espacio de la página, así que pónganse a hacer reportes completos, no frases cortas de empotados ✨

 

Lo apoyo. Me cagué de la risa con frases cortas de empotados 🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cual es la ley pareto (soy ignorante 😔)

El famoso 80% y 20%.

Tiene muchas interpretaciones pero los porcentajes son los mismos. Ejemplo el 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas. 

Cuando yo hacía clases en la u les decía a mis estudiantes que el 80% de los problemas lo causan un 20% de las cosas. Así que hay que priorizar.

  • Me Encanta 2
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

El famoso 80% y 20%.

Tiene muchas interpretaciones pero los porcentajes son los mismos. Ejemplo el 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas. 

Cuando yo hacía clases en la u les decía a mis estudiantes que el 80% de los problemas lo causan un 20% de las cosas. Así que hay que priorizar.

Los alumnos el 80% del tiempo se tiran las pelotas y luego el 20% andan apurados XD

Ley de pareto inversa

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Los alumnos el 80% del tiempo se tiran las pelotas y luego el 20% andan apurados XD

Ley de pareto inversa

El 80% de los reportes son hechos por el 20% de los foreros xd.

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena semana para todos y todas, espero que facturen harto cabras 🤑, y que tengan una semana sin tanto stress chiquillos 💖. Sirvió bastante el descanso que me di en el foro, me tenía chata la estupidez humana de algunas personas xd. 

Que cuentan?, yo fui a ver coraline en 3D el sábado y me di cuenta que me se la mitad de los diálogos akjdkajddj, me sentí una niña nuevamente 😭💕, probé las cabritas de Doc popcorn y son una maravilla, caras como las del cine, pero valen la pena CADA PUTO PESO. 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...