Cruzado69 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Jajaja qué me dan risa! Bueno, Arietta, Ángeles y Antonia saturaron el espacio de la página, así que pónganse a hacer reportes completos, no frases cortas de empotados Aplicaron ley de Pareto una de las pocas cosas que enseñan en la u que realmente sirve xd. Posdata: gracias por leernos y reírse con nosotros ( o de nosotros xd ). 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Cruzado69 dijo: Aplicaron ley de Pareto una de las pocas cosas que enseñan en la u que realmente sirve xd. Posdata: gracias por leernos y reírse con nosotros ( o de nosotros xd ). Cual es la ley pareto (soy ignorante ) Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Aplicaron ley de Pareto una de las pocas cosas que enseñan en la u que realmente sirve xd. Posdata: gracias por leernos y reírse con nosotros ( o de nosotros xd ). Pinche ley xd 1 Citar
Senormolina9 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 22 minutes ago, Brody.Dalle said: Sus comentarios que me hacen reír jajaja Ángeles saturó la capacidad de la página, le escribían 24/7 Lamentablemente muchas perdieron hartos comentarios y promociones, porque lamentablemente dejan de ser objetivas, los reportes parecían cualquier cosa menos eso y las personas nuevas que ingresan al foro van a eso, para saber si contratar un servicio o no, acá no es como el silencio que se dejan las maravillas y promociones, sino la tabla que se solicita, ya estaba muy desvirtuado. Hay chicas que ya han solicitado crear temas y/o han creado secciones originales. Es bueno tener ese ejemplo y hacer algo que se permita! Habla de @Kourtney24 como ejemplo de esto. Lo econtré buenisimo que le hiciera reporte a los chiquillos que la han ido a visitar 4 minutes ago, Brody.Dalle said: Jajaja qué me dan risa! Bueno, Arietta, Ángeles y Antonia saturaron el espacio de la página, así que pónganse a hacer reportes completos, no frases cortas de empotados Lo apoyo. Me cagué de la risa con frases cortas de empotados 1 Citar
Cruzado69 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cual es la ley pareto (soy ignorante ) El famoso 80% y 20%. Tiene muchas interpretaciones pero los porcentajes son los mismos. Ejemplo el 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas. Cuando yo hacía clases en la u les decía a mis estudiantes que el 80% de los problemas lo causan un 20% de las cosas. Así que hay que priorizar. 2 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: El famoso 80% y 20%. Tiene muchas interpretaciones pero los porcentajes son los mismos. Ejemplo el 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas. Cuando yo hacía clases en la u les decía a mis estudiantes que el 80% de los problemas lo causan un 20% de las cosas. Así que hay que priorizar. Los alumnos el 80% del tiempo se tiran las pelotas y luego el 20% andan apurados XD Ley de pareto inversa 3 Citar
Cruzado69 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Los alumnos el 80% del tiempo se tiran las pelotas y luego el 20% andan apurados XD Ley de pareto inversa El 80% de los reportes son hechos por el 20% de los foreros xd. 3 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 51 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: pónganse a hacer reportes completos, no frases cortas de empotados 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, Brody.Dalle dijo: Sus comentarios que me hacen reír jajaja Ángeles saturó la capacidad de la página, le escribían 24/7 Pido disculpas publicas por ser la funada del día 3 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Pido disculpas publicas por ser la funada del día Nominada de la semana diria yo 1 Citar
Treino Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 10 horas atras, Angeles23 dijo: Pido disculpas publicas por ser la funada del día Te quitaron el puesto ayer Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye @Anto18 la idea no es enamorar Que paso kratitos? Le bajo la calentura Ella es del depa de Kourtney o no? Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, WildSail dijo: Que paso kratitos? Le bajo la calentura Ella es del depa de Kourtney o no? Si trabaja para ella, hace rato que la quiero conocer (medio foro xddd) 1 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si trabaja para ella, hace rato que la quiero conocer (medio foro xddd) Quedaré atento a tu reseña jajajajajaja Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, WildSail dijo: Quedaré atento a tu reseña jajajajajaja Osea ahi vemos a lo que se de, soy tincao a veces 1 1 Citar
El wey Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 12 horas atras, _Kratos_ dijo: Oye @Anto18 la idea no es enamorar Compañero Kratos, le voy a pedir que no antoje por favor Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 hora atras, El wey dijo: Compañero Kratos, le voy a pedir que no antoje por favor No me antojo me enamoro PD: no lo estoy es webeo xd 1 Citar
Aelitha22 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Buena semana para todos y todas, espero que facturen harto cabras , y que tengan una semana sin tanto stress chiquillos . Sirvió bastante el descanso que me di en el foro, me tenía chata la estupidez humana de algunas personas xd. Que cuentan?, yo fui a ver coraline en 3D el sábado y me di cuenta que me se la mitad de los diálogos akjdkajddj, me sentí una niña nuevamente , probé las cabritas de Doc popcorn y son una maravilla, caras como las del cine, pero valen la pena CADA PUTO PESO. 2 1 2 2 Citar
Xavier D Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 2 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Que cuentan? Ayeer Me invitaron a comer unas parrillas wenas 1 Citar
Aelitha22 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Just now, Xavier D dijo: Ayeer Me invitaron a comer unas parrillas wenas Que había de rico? :3 Citar
Xavier D Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 4 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Que había de rico? :3 Chuleta , Carne ,chorizo , pantrucas y pollo 1 Citar
Aelitha22 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Chuleta , Carne ,chorizo , pantrucas y pollo Oh que me gustan las chuletas y el chorizo >< . 2 Citar
Xavier D Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 4 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Oh que me gustan las chuletas y el chorizo >< . Luego te paso el dato del lugar es super weno 1 Citar
Aelitha22 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Luego te paso el dato del lugar es super weno Hazte su recomiendo chile akfjsj, SV edition 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.