Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Usted le escribe a la musa coqueto XD...

Siempree coquetoo con mi musa , yo weno la verdad no se que tenga que ver con ellos jsjsjssj , yaa va cosa de cada uno las experiencias son todas diferentes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo encuentro que está bien, pero la medida que tomaron es penca y pajera, algo como el mínimo esfuerzo... Si hay una necesidad de comentar fuera de la tabla de reporte, perfectamente una musa puede tener el hilo de reportes y el otro de opiniones... Y migrar ahí los temas... Pero está wea funciona suficientemente bien siendo ahí nomás...

Ojalá todas las musas tuvieran su temita como que se se hizo Arietta... Estaría todo más ordenado

Es una buena idea dos link reportes solo reportes y link de interacción sino todo se vuelve monótono.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Yep 2 links

Había un tema de mejoras en el foro y luego yo hice otro y eso fue una de las cosas que se mencionaron... Nunca pasó nada pero igual lo entiendo pq las mejoras son para los clientes y eso son las musas.... Mejorar para nosotros no general Lucas y son básicamente perdida de tiempo...

Voy a crear un foro.... Y se llamará foro SV XD... Pero no será SV... Será por no se, no se me ocurre XD

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Que el @foreroSV le diga a la mamá o a la tía es el único que nunca lo retan jajajaja.

Pero no me pescan, la mamá me odia y a la tia la amo, le quiero besar la pera pero me ignora

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Había un tema de mejoras en el foro y luego yo hice otro y eso fue una de las cosas que se mencionaron... Nunca pasó nada pero igual lo entiendo pq las mejoras son para los clientes y eso son las musas.... Mejorar para nosotros no general Lucas y son básicamente perdida de tiempo...

Voy a crear un foro.... Y se llamará foro SV XD... Pero no será SV... Será por no se, no se me ocurre XD

Y si te demandan por uso de imagen ?jajajjaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Voy a crear un foro.... Y se llamará foro SV XD... Pero no será SV... Será por no se, no se me ocurre XD

El escondite del lado B

El Lado B y sus cosas

Vive y cuenta tus experiencias B Jajajaajjaj

Just now, foreroSV dijo:

Hackeo el foro XD

 

Yo se que lo haces aveces por eso que se cuelga XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Moderadores

Sus comentarios que me hacen reír jajaja 🤣  Ángeles saturó la capacidad de la página, le escribían 24/7 🤣

Lamentablemente muchas perdieron hartos comentarios y promociones, porque lamentablemente dejan de ser objetivas, los reportes parecían cualquier cosa menos eso y las personas nuevas que ingresan al foro van a eso, para saber si contratar  un servicio o no, acá no es como el silencio que se dejan las maravillas y promociones, sino la tabla que se solicita, ya estaba muy desvirtuado. 
 

Hay chicas que ya han solicitado crear temas y/o han creado secciones originales. Es bueno tener ese ejemplo y hacer algo que se permita! 

  • Interesante 5
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Sus comentarios que me hacen reír jajaja 🤣  Ángeles saturó la capacidad de la página, le escribían 24/7 🤣

Lamentablemente muchas perdieron hartos comentarios y promociones, porque lamentablemente dejan de ser objetivas, los reportes parecían cualquier cosa menos eso y las personas nuevas que ingresan al foro van a eso, para saber si contratar  un servicio o no, acá no es como el silencio que se dejan las maravillas y promociones, sino la tabla que se solicita, ya estaba muy desvirtuado. 
 

Hay chicas que ya han solicitado crear temas y/o han creado secciones originales. Es bueno tener ese ejemplo y hacer algo que se permita! 

Usted es buena... Nos contesta, es cercana al pueblo, la mamá vive en el olimpo

 

Voy a levantar una revueltra contra la mamá 

 

foreroSV presidente 

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Arietta26 said:

No xd hoy me pasó 2 veces janajana 100% estafable xdddd 😪

Chuta chiquilla especial, es que a veces eres muy volá igual que yo 🤣.

59 minutes ago, Arietta26 said:

Es que si soy xd 🤣 pero una imbécil respetable 🧐 xd

No digas eso, eres realmente inteligente y tienes buena memoria, me soprende Mendez. Eres ingenua que es distinto

 

54 minutes ago, Arietta26 said:

Siii me borraron todoooo csm jajaja hasta los comentarios buenos tipo : que linda es, atiende super bien y weas así. Solo dejaron reportes estructuralmente correctos jajaja 😪 

Eso fue terrible, pero habían comentarios bknes. A mi me gustó caleta el lore de @DonFrancis, creo que fue uno relatos que me convenció para visitarte junto con todos los reportes que tenías

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, WildSail dijo:

La amiga de la angeles? No etiqueto a la angeles porque llega y se desvirtuan hasta las desvirtuaciones

Falta el me divierte por la csm 🤣

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Como callado dijo:

Si o Si tienes que ir 
 

Yo siempre pago al principio jajajaj estará mal??? 

Yo siempre les pregunto que si les pago primero cuando conozco a una chica, casi siempre me dicen que sí y así me quito un peso de que me cobren 😅, ya después si repito suelo pagar al final porque ya me conocen y hay más confianza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Moderadores
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Usted es buena... Nos contesta, es cercana al pueblo, la mamá vive en el olimpo

 

Voy a levantar una revueltra contra la mamá 

 

foreroSV presidente 

Jajaja qué me dan risa! 
 

Bueno, Arietta, Ángeles y Antonia saturaron el espacio de la página, así que pónganse a hacer reportes completos, no frases cortas de empotados ✨

 

  • Me Encanta 2
  • Interesante 4
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

 

Van a ser los primeros en volar

Al infinito y mas alla? XD

1 minuto atrás, Brody.Dalle dijo:

Bueno, Arietta, Ángeles y Antonia saturaron el espacio de la página

Lo mejor de lo mejor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...