Saltar a contenido

Recommended Posts

9 minutos atrás, Arietta26 dijo:

😱😱😱 que bueno que piensen en la gente imbécil como yo 😪❤️‍🩹

Le puede pasar a cualquiera linda 🥺, de imbécil nada, yo te encuentro tan inteligente ❤️‍🩹.

Te conté la vez que me caí de una micro andando por dormir parado?

Eso es ser imbécil.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, FrankDrebin dijo:

Le puede pasar a cualquiera linda 🥺, de imbécil nada, yo te encuentro tan inteligente ❤️‍🩹.

Te conté la vez que me caí de una micro andando por dormir parado?

Eso es ser imbécil.

Hahah eso no es nada, yo una vez fui a tomar un vuelo, me subí al avión y cuando fue a sentarme había una vieja y la empecé a webear porque estaba en MI asiento!

cuento final, tomé el vuelo UN DÍA ANTES!! y ya no podía regresar a donde estaba. Menos mal que se Apiadaron de mi y me dejaron irme a Stgo en un rincón al final del avión 🤣

Eso es ser imbecil! Jaja

 Culpa del TDA poh!!

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Siii me borraron todoooo csm jajaja hasta los comentarios buenos tipo : que linda es, atiende super bien y weas así. Solo dejaron reportes estructuralmente correctos jajaja 😪 

Es terrible porque si bien algunos reportes no siguen la estructura convencional de reporte, las pequeñas intervenciones, van creando una pequeña historia de complicidad entre ambas partes y ver como esa dinámica va de menos a mas es en sí un reporte y habla mucho más de la calidad de persona con la que se está interactuando y aquellos que no la conocen pueden entrever mucho más con eso que con un típico reporte, al menos yo lo veo así.

Quizás cuantas cosas nos borraron, pero jamás de nuestros corazones xd ❤️‍🩹

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, FrankDrebin dijo:

Es terrible porque si bien algunos reportes no siguen la estructura convencional de reporte, las pequeñas intervenciones, van creando una pequeña historia de complicidad entre ambas partes y ver como esa dinámica va de menos a mas es en sí un reporte y habla mucho más de la calidad de persona con la que se está interactuando y aquellos que no la conocen pueden entrever mucho más con eso que con un típico reporte, al menos yo lo veo así.

Quizás cuantas cosas nos borraron, pero jamás de nuestros corazones xd ❤️‍🩹

Opino exactamente como Ud Don Frank!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Siii me borraron todoooo csm jajaja hasta los comentarios buenos tipo : que linda es, atiende super bien y weas así. Solo dejaron reportes estructuralmente correctos jajaja 😪 

A mi me dio pena porque me respondiste mi reporte de forma super linda y duro como 1 día porque lo borraron uajajajajajajajaj

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Hahah eso no es nada, yo una vez fui a tomar un vuelo, me subí al avión y cuando fue a sentarme había una vieja y la empecé a webear porque estaba en MI asiento!

cuento final, tomé el vuelo UN DÍA ANTES!! y ya no podía regresar a donde estaba. Menos mal que se Apiadaron de mi y me dejaron irme a Stgo en un rincón al final del avión 🤣

Eso es ser imbecil! Jaja

 Culpa del TDA poh!!

Una vez me invitaron a tomar cafecito donde unos amigos.....pon la tetera me dicen, la lleno de agua y la pongo al fuego, al rato siento olor a plastico quemado.

El pastelito había puesto el hervidor electrico al fuego, en mi defensa la wea parecía tetera 🤷‍♂️

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, FrankDrebin dijo:

Le puede pasar a cualquiera linda 🥺, de imbécil nada, yo te encuentro tan inteligente ❤️‍🩹.

Te conté la vez que me caí de una micro andando por dormir parado?

Eso es ser imbécil.

Jajajaj csmmm 🤣🤣🤣 cosita 💖

8 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Hahah eso no es nada, yo una vez fui a tomar un vuelo, me subí al avión y cuando fue a sentarme había una vieja y la empecé a webear porque estaba en MI asiento!

cuento final, tomé el vuelo UN DÍA ANTES!! y ya no podía regresar a donde estaba. Menos mal que se Apiadaron de mi y me dejaron irme a Stgo en un rincón al final del avión 🤣

Eso es ser imbecil! Jaja

 Culpa del TDA poh!!

Jajajaj la wea wena 🤣🤣🤣🤣

10 minutos atrás, FrankDrebin dijo:

Es terrible porque si bien algunos reportes no siguen la estructura convencional de reporte, las pequeñas intervenciones, van creando una pequeña historia de complicidad entre ambas partes y ver como esa dinámica va de menos a mas es en sí un reporte y habla mucho más de la calidad de persona con la que se está interactuando y aquellos que no la conocen pueden entrever mucho más con eso que con un típico reporte, al menos yo lo veo así.

También lo veo así, pero bueee.. hay que acatar órdenes 😪

 

11 minutos atrás, FrankDrebin dijo:

Quizás cuantas cosas nos borraron, pero jamás de nuestros corazones xd ❤️‍🩹

Eso eso eso xddd ❤️‍🩹

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, WildSail dijo:

A mi me dio pena porque me respondiste mi reporte de forma super linda y duro como 1 día porque lo borraron uajajajajajajajaj

Ay si :( jajajaja. Crearé un tema para responder mis nuevos reportes :(

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Ay si :( jajajaja. Crearé un tema para responder mis nuevos reportes :(

Se supone según las leyes que escribe la mamá en piedra y nadie lee pq a nadie le interesan, las musas pueden hacer un replica por reporte... O sea los puedes contestar lindamente, una vez antes que use su mano opresora y borre los siguientes 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Se supone según las leyes que escribe la mamá en piedra y nadie lee pq a nadie le interesan, las musas pueden hacer un replica por reporte... O sea los puedes contestar lindamente, una vez antes que use su mano opresora y borre los siguientes 

Es que la verdad se siente tan frio y tan duhhhh , cuando haces un reporte y no contestan XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es que la verdad se siente tan frio y tan duhhhh , cuando haces un reporte y no contestan XD

Nunca había prestado atención si la musa los responde o no... Pero como dijeron esto efectivamente la Arietta los respondía todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Nunca había prestado atención si la musa los responde o no..

Yo siii y se siente como nose raro jajajajajajaj como si ni pescaran :( , una reaccionada no es igual

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se supone según las leyes que escribe la mamá en piedra y nadie lee pq a nadie le interesan, las musas pueden hacer un replica por reporte... O sea los puedes contestar lindamente, una vez antes que use su mano opresora y borre los siguientes 

Pero me gusta seguir el hilo o responder piropos y cosas así. Mejor hago el tema y ahí puedo mantener la interacción que suelo tener xd 

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, DonFrancis dijo:

Creo que es Lo más sano, vamos a crear el tema “Arietta Lovers y comentarios”

Ya cree el tema jajaja ahí responderé todas las weas , los piropos y eso jajajaja  

Just now, ElPulento dijo:

Wn me borraron casi todos mis reportes jaja habrán sido muy pencas? 

Solo dios sabe jajaja 😪😪 la adm es impredecible 👀👀👀 xd

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo siii y se siente como nose raro jajajajajajaj como si ni pescaran :( , una reaccionada no es igual

Usted le escribe a la musa coqueto XD... Yo lo escribía para los foreros, nunca me percate siquiera si les habrían puesto alguna reacción 

 

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Pero me gusta seguir el hilo o responder piropos y cosas así. Mejor hago el tema y ahí puedo mantener la interacción que suelo tener xd 

Está weno, un nuevo hilo de mil páginas para el foro

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Para mi que están ahorrando sus kbits wn el servidor 😜

Yo creo que responde a que varios usuarios se quejaron que costaba encontrar las experiencias entre tanto cometario xd. Ahora como en toda índole de cosas pagan justos por pecadores . Al parecer hicieron limpieza de todo y quedó solo lo que arbitrariamente pareció. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Yo creo que responde a que varios usuarios se quejaron que costaba encontrar las experiencias entre tanto cometario xd. Ahora como en toda índole de cosas pagan justos por pecadores . Al parecer hicieron limpieza de todo y quedó solo lo que arbitrariamente pareció. 

Yo encuentro que está bien, pero la medida que tomaron es penca y pajera, algo como el mínimo esfuerzo... Si hay una necesidad de comentar fuera de la tabla de reporte, perfectamente una musa puede tener el hilo de reportes y el otro de opiniones... Y migrar ahí los temas... Pero está wea funciona suficientemente bien siendo ahí nomás...

Ojalá todas las musas tuvieran su temita como que se se hizo Arietta... Estaría todo más ordenado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...