Arietta27 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha sorry estuvo tan buena la conversa y la hora que se me olvido pagar Y a mi cobrar jajaja 5 minutos atrás, FrankDrebin dijo: Cuando vi como llevas ambos celus en tus jeans es un milagro que no se pierdan Jajajaja csm en todo caso xd Desgracia pa grande 4 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay que invocar a @DonFrancis Que hizo @Xavier D?! 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Y a mi cobrar jajaja Ahh no soy el único 3 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Pienso que me rindo, no puedo lidiar con una relación así... Me voy a tomar un cervecita y dejo que @Arietta26 se libere de mi... Es libre de este hombre Gracias (?) 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Arietta26 dijo: Y a mi cobrar jajaja Siiii no eres la unica que le ha pasado, a mi regalona se lo tuve que recordar en una ocasión xd ( @Nikita26 se te extraña ) 2 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Ahh no soy el único No xd hoy me pasó 2 veces janajana 100% estafable xdddd 4 Citar
FrankDrebin Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y a mi cobrar jajaja Jajajaja csm en todo caso xd Desgracia pa grande Pero así hay que quererte , te gustan los bananos xd? Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Arietta26 dijo: No xd hoy me pasó 2 veces janajana 100% estafable xdddd Jsjsjsjsjsjs se vienen las funas? XD Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Arietta26 dijo: No xd hoy me pasó 2 veces janajana 100% estafable xdddd No creo, yo creo que te Pasa con los que tienes buena vibra y confías en ellos, bueno para que vamos a mencionar a René que todavía no lo pillo. 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, FrankDrebin dijo: Pero así hay que quererte , te gustan los bananos xd? Si, pero se me ocurre que me lo pueden robar jajaja onda desabrocharmelo y llevárselo. Y como mis reflejos son pésimos quedaría ahí.... Just now, DonFrancis dijo: No creo, yo creo que te Pasa con los que tienes buena vibra y confías en ellos, bueno para que vamos a mencionar a René que todavía no lo pillo. René ql te odio 2 Citar
FrankDrebin Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si, pero se me ocurre que me lo pueden robar jajaja onda desabrocharmelo y llevárselo. Y como mis reflejos son pésimos quedaría ahí.... Pero hay unos que se pueden esconder bajo la ropa no se diga más xd Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: No xd hoy me pasó 2 veces janajana 100% estafable xdddd El deficit atencional mi niña Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, FrankDrebin dijo: Pero hay unos que se pueden esconder bajo la ropa no se diga más xd Que ropa?! Citar
FrankDrebin Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: No creo, yo creo que te Pasa con los que tienes buena vibra y confías en ellos, bueno para que vamos a mencionar a René que todavía no lo pillo. En ese caso sí, cuando hay confianza no tienen porqué decirte "págame", es responsabilidad de uno pagar sin que se tengan que cobrarle. Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, FrankDrebin dijo: En ese caso sí, cuando hay confianza no tienen porqué decirte "págame", es responsabilidad de uno pagar sin que se tengan que cobrarle. A mi cuando se me olvidó, de inmediato llame para avisarle a @Arietta26 Mas linda ella, hasta para eso es linda Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, FrankDrebin dijo: En ese caso sí, cuando hay confianza no tienen porqué decirte "págame", es responsabilidad de uno pagar sin que se tengan que cobrarle. Eso es totalmente cierto cuando hay esa confianza ya no hace falta ni explicar algunas cosas ya que son obvias Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, WildSail dijo: El deficit atencional mi niña Bkn con la @Arietta26 seremos 2 con tdah xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Bkn con la @Arietta26 seremos 2 con tdah xd Ahh yo también ! Todos somos TDA/H (yo soy sin H) 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago (Editado) 15 minutos atrás, FrankDrebin dijo: Pero hay unos que se pueden esconder bajo la ropa que bueno que piensen en la gente imbécil como yo Editado el 25 Ago por Arietta26 2 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Puta voy en bus viajando y se subieron un par de minas puro gritando a carcajadas, estoy que me las puteo. Sorry, tenía que desahogarme Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 11 minutos atrás, WildSail dijo: El deficit atencional mi niña Jajajaja putabida 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi cuando se me olvidó, de inmediato llame para avisarle a @Arietta26 Mas linda ella, hasta para eso es linda Jajaja si lo recuerdo xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: gente imbécil como yo Stop ahí!! Nadie tiene derecho a tratar mal a alguien, menos a uno mismo! Más respeto con Ud misma 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, DonFrancis dijo: Stop ahí!! Nadie tiene derecho a tratar mal a alguien, menos a uno mismo! Más respeto con Ud misma Es que si soy xd pero una imbécil respetable xd 2 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Haha me mareé escribiendo Dormiré un rato mejor Ahhh y me borraron todos mis chat en los reportes de mi @Arietta26, hasta el segundo reporte Ya no tengo los recuerdos de cuando me hacia el lindo con ella 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es que si soy xd pero una imbécil respetable xd Y muy rica! 2 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Haha me mareé escribiendo Dormiré un rato mejor Ahhh y me borraron todos mis chat en los reportes de mi @Arietta26, hasta el segundo reporte Ya no tengo los recuerdos de cuando me hacia el lindo con ella Y muy rica! Siii me borraron todoooo csm jajaja hasta los comentarios buenos tipo : que linda es, atiende super bien y weas así. Solo dejaron reportes estructuralmente correctos jajaja 4 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Siii me borraron todoooo csm jajaja hasta los comentarios buenos tipo : que linda es, atiende super bien y weas así. Solo dejaron reportes estructuralmente correctos jajaja Mejor no reclamo, sino después me banean. Pero bueno, los recuerdos no me los borra nadie 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.