_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, WildSail dijo: Ya que estan preguntando datos, han estado con Pascalita? Es que la otra vez pregunte por unas teen que ninguna tiene reporte pero cache que trabajan mucho con ella que si tiene muchos y buenos reportes @foreroSV @El manuela @_Kratos_ @Como callado Yo no la conozco, y hasta donde yo se si tiene reportes, ademas te refieres a @Pascalita23? 1 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no la conozco, y hasta donde yo se si tiene reportes, ademas te refieres a @Pascalita23? Ajjajajajajjajaja si ella misma. Yo intentando preguntar piola y tu la etiquetas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, WildSail dijo: Ajjajajajajjajaja si ella misma. Yo intentando preguntar piola y tu la etiquetas Me queria asegurar xd, no se te tinca la @Vial19? es muy de polola el trato Citar
Como callado Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Ajjajajajajjajaja si ella misma. Yo intentando preguntar piola y tu la etiquetas Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 5 minutos atrás, WildSail dijo: Ya que estan preguntando datos, han estado con Pascalita? Es que la otra vez pregunte por unas teen que ninguna tiene reporte pero cache que trabajan mucho con ella que si tiene muchos y buenos reportes @foreroSV @El manuela @_Kratos_ @Como callado No he ido no es mi target y tampoco he conocido chicas nuevas sorry lo poco aporte pero no me tinca para nada la agencia/grupo Citar
Como callado Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 6 minutos atrás, WildSail dijo: Ya que estan preguntando datos, han estado con Pascalita? Es que la otra vez pregunte por unas teen que ninguna tiene reporte pero cache que trabajan mucho con ella que si tiene muchos y buenos reportes @foreroSV @El manuela @_Kratos_ @Como callado No cacho, pero tiene reportes 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No he ido no es mi target y tampoco he conocido chicas nuevas sorry lo poco aporte pero no me tinca para nada la agencia/grupo X2 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me queria asegurar xd, no se te tinca la @Vial19? es muy de polola el trato Me tinca. Ella es como si fuera compañera de universidad no? Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, WildSail dijo: Me tinca. Ella es como si fuera compañera de universidad no? Siiii eso mismo, y es unas de la pocas que me he sentido como el "pololo"(no es algo que busque simplemente se da) 1 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No he ido no es mi target y tampoco he conocido chicas nuevas sorry lo poco aporte pero no me tinca para nada la agencia/grupo Preguntaba porque tu conoces a todo SV. Si kratos es el catador de tarapaca, tu eres el catador supremo. 3 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, WildSail dijo: Preguntaba porque tu conoces a todo SV. Si kratos es el catador de tarapaca, tu eres el catador supremo. Ya en serio quien sera el catador supremo del foro xhdjfbf Citar
Como callado Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Catador de tarapaca Just now, _Kratos_ dijo: Ya en serio quien sera el catador supremo del foro xhdjfbf El manuela Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Como callado dijo: Catador de tarapaca Le ponen color solo voy con independiente y con la de la agencia de la @Kourtney24 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: @WildSail Te recomiendo a la antonia La amiga de la angeles? No etiqueto a la angeles porque llega y se desvirtuan hasta las desvirtuaciones 2 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Ah y @WildSail no teni como un presupuesto? Onda pa orientarte Just now, WildSail dijo: La amiga de la angeles? No etiqueto a la angeles porque llega y se desvirtuan hasta las desvirtuaciones @Angeles23 y @Antonia21 el forero busca una hora dhfbfb Citar
Como callado Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: La amiga de la angeles? No etiqueto a la angeles porque llega y se desvirtuan hasta las desvirtuaciones Buena decisión Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 43 minutos atrás, Arietta26 dijo: @Xavier D oyeeee! De casualidad no dejé mi otro cel en tu auto? XD no lo tengo csm. No sé si lo dejé en el de depa o no Yep jajajajaja recien que estoy bajando me di cuenta 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Como callado dijo: Buena decisión Por casualidad no conoces a la @Bella20?, me tiene tentado hace rato 1 Citar
Cruzado69 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yep jajajajaja recien que estoy bajando me di cuenta Esa es querubín 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yep jajajajaja recien que estoy bajando me di cuenta Todo acorde al plan para seguir viendo a la arietta 1 Citar
Como callado Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Por casualidad no conoces a la @Bella20?, me tiene tentado hace rato Nop, oye tienes que ir donde la nicolle Just now, _Kratos_ dijo: Todo acorde al plan para seguir viendo a la arietta Lo pillamos kajakaj Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Todo acorde al plan para seguir viendo a la arietta Jajaja csm 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Esa es querubín 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Todo acorde al plan para seguir viendo a la arietta Muchachos eso le puede pasar a cualquieraaa Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por casualidad no conoces a la @Bella20?, me tiene tentado hace rato Oye pero que bella ella, le hace honor a su name. Deberias ir, tiene buenos reportes 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Xavier D dijo: Muchachos eso le puede pasar a cualquieraaa Compañero no todas las niñas se suben al auto del cliente. Ya para que se suban debe existir mucha mucha confianza entre medio. Me invitan al matrimonio porfa como poco y mando regalito 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.