Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, WildSail dijo:

Ya que estan preguntando datos, han estado con Pascalita? Es que la otra vez pregunte por unas teen que ninguna tiene reporte pero cache que trabajan mucho con ella que si tiene muchos y buenos reportes 🤔

 

@foreroSV @El manuela @_Kratos_ @Como callado

Yo no la conozco, y hasta donde yo se si tiene reportes, ademas te refieres a @Pascalita23

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, WildSail dijo:

Ya que estan preguntando datos, han estado con Pascalita? Es que la otra vez pregunte por unas teen que ninguna tiene reporte pero cache que trabajan mucho con ella que si tiene muchos y buenos reportes 🤔

 

@foreroSV @El manuela @_Kratos_ @Como callado

No he ido no es mi target y tampoco he conocido chicas nuevas sorry lo poco aporte pero no me tinca para nada la agencia/grupo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, WildSail dijo:

Ya que estan preguntando datos, han estado con Pascalita? Es que la otra vez pregunte por unas teen que ninguna tiene reporte pero cache que trabajan mucho con ella que si tiene muchos y buenos reportes 🤔

 

@foreroSV @El manuela @_Kratos_ @Como callado

No cacho, pero tiene reportes 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No he ido no es mi target y tampoco he conocido chicas nuevas sorry lo poco aporte pero no me tinca para nada la agencia/grupo

X2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, WildSail dijo:

Me tinca. Ella es como si fuera compañera de universidad no?

Siiii eso mismo, y es unas de la pocas que me he sentido como el "pololo"(no es algo que busque simplemente se da) 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No he ido no es mi target y tampoco he conocido chicas nuevas sorry lo poco aporte pero no me tinca para nada la agencia/grupo

Preguntaba porque tu conoces a todo SV. Si kratos es el catador de tarapaca, tu eres el catador supremo.

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, WildSail dijo:

Preguntaba porque tu conoces a todo SV. Si kratos es el catador de tarapaca, tu eres el catador supremo.

Ya en serio quien sera el catador supremo del foro xhdjfbf

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

 

Muchachos eso le puede pasar a cualquieraaa 🫠🫠

Compañero no todas las niñas se suben al auto del cliente. Ya para que se suban debe existir mucha mucha confianza entre medio. 

Me invitan al matrimonio porfa como poco y mando regalito ❤️

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...