Saltar a contenido

Recommended Posts

@Kourtney24 ya habíamos conversado en la casa el otro día que mi corazoncito está sensible y no aguanta emociones así de improviso. Cuando vaya a subir fotos como la última por favor avísame para tomarme un olmesartan antes y que la presión no se me dispare. Por dios que eres linda y exquisita 😍🥵❤️

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@Kourtney24 ya habíamos conversado en la casa el otro día que mi corazoncito está sensible y no aguanta emociones así de improviso. Cuando vaya a subir fotos como la última por favor avísame para tomarme un olmesartan antes y que la presión no se me dispare. Por dios que eres linda y exquisita 😍🥵❤️

La verdad que la cago @Kourtney24 se ve muy bien. Creo que tendré que pecar con ella. Lo siento 😞 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Vaya no más don Francisco seguramente lo pasará la raja , yo soy su esposo pero no su dueño 🥵❤️

Gracias Don Cruzado, me ha quitado un peso de encima colega! 😉 Ni comparado con "otros". 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Gracias Don Cruzado, me ha quitado un peso de encima colega! 😉 Ni comparado con "otros". 

Jajjajaja yo me imagino quien o quienes son los "otros" jajajaj.

Oye le pediste permiso a la niña de pelo de cobre eso sí? Jajajaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Oye le pediste permiso a la niña de pelo de cobre eso sí? Jajajaja

hace rato! y me cacho de una que queria ir donde @Kourtney24 o la @Nikita26, asi que tengo su bendicion jejeje, lo unico que me preocupa es que pasa si termino doble-empote, conociendome no seria extraño, pero seria la primera vez. Y no creo que se me pase el empote con la niña del pelo color, ella es muy especial, aunque todavia no conozco a la Srta K ;) 

@Kourtney24 te voy a cobrar la palabra de agendar con 2 semanas de anticipación :P pero no lo voy a anunciar tanto como lo hice con uds. saben quien jajajaj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

hace rato! y me cacho de una que queria ir donde @Kourtney24 o la @Nikita26, asi que tengo su bendicion jejeje, lo unico que me preocupa es que pasa si termino doble-empote, conociendome no seria extraño, pero seria la primera vez. Y no creo que se me pase el empote con la niña del pelo color, ella es muy especial, aunque todavia no conozco a la Srta K ;) 

@Kourtney24 te voy a cobrar la palabra de agendar con 2 semanas de anticipación :P pero no lo voy a anunciar tanto como lo hice con uds. saben quien jajajaj

Sólo te digo que si haces sufrir a la @Arietta26 te voy a mandar el doble de sicarios de los que me mandaste y estos van a ser gays para que antes de hacer la pega se aprovechen de ti, lo graven, te obliguen a mirar los videos y luego hacen la pega

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

hace rato! y me cacho de una que queria ir donde @Kourtney24 o la @Nikita26, asi que tengo su bendicion jejeje, lo unico que me preocupa es que pasa si termino doble-empote, conociendome no seria extraño, pero seria la primera vez. Y no creo que se me pase el empote con la niña del pelo color, ella es muy especial, aunque todavia no conozco a la Srta K ;) 

@Kourtney24 te voy a cobrar la palabra de agendar con 2 semanas de anticipación :P pero no lo voy a anunciar tanto como lo hice con uds. saben quien jajajaj

Y si le pides que te atiendan las dos a la vez ? 😜 Con la Nikita jajajajaj.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sólo te digo que si haces sufrir a la @Arietta26 te voy a mandar el doble de sicarios de los que me mandaste

Estimado, yo nunca la haria sufrir!! Ademas esto ya lo habiamos hablado, asi que estoy tranquilo. Ella sabe que mi empote es para ella! 😍

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Y si le pides que te atiendan las dos a la vez ? 😜 Con la Nikita jajajajaj.

De verdad me daria miedo!! hahahhaha no se, seria como extremo para mi, aunque la @Nikita26 ya me aviso que le gusta comerse a los viejitos como yo ijijijij mejor no lo pienso! 😇

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Estimado, yo nunca la haria sufrir!! Ademas esto ya lo habiamos hablado, asi que estoy tranquilo. Ella sabe que mi empote es para ella! 😍

De verdad me daria miedo!! hahahhaha no se, seria como extremo para mi, aunque la @Nikita26 ya me aviso que le gusta comerse a los viejitos como yo ijijijij mejor no lo pienso! 😇

Nikita es un amor y Kourtney tambien y ambas se lo comerán con zapatos juntas o separadas así que igual quedará empotado jajajaja pero cuenta el primer empote de @Arietta26 como la dueña de su corazón ❤️

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Senormolina9 gracias por tu reporte, fue una buena despedida. Espero que todo salga bien (lo que tu y yo sabemos xd), gracias por tus regalitos 🫶✨

P.D: te respondo el reporte por aquí porque me da miedo que me reten por estar chateando en mi sección de reportes XD (ya me retaron la otra vez) 

Editado el por Arietta26
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

me da miedo que me reten por estar chateando en mi sección de reportes XD (ya me retaron la otra vez) 

Me perturba

Me enoja

Me encabrona

Me acongoja

Me enfurece

Me enfada

Me irrita

Me indigna

Me altera

Me fastidia

Me disgusta

Me mosquea

Me exaspera

Me encoleriza

Me exalta

😤😤😤😤😤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Consulta chiquillos ustedes cuando van a atenderse y quieren conocer a una de las chicas que atiende en el depto son respetuosos ?? Por qué lo pregunto la semana pasada vino un tipo se atendió conmigo y me dijo oye puedo conocer a tu compañera para ver si hacemos un dual más adelante le consulte a mi compañera y dijo que si entro a la pieza lo saludo y el barzuo le quiso dar un beso en la boca a lo cual le dije que no por qué claramente no corresponde, bueno hoy otra situación similar atendi hace poco a un xxx y me dijo puedo conocer conocer a tu compañera para ver si hacemos un dual si claro le consulto a mi compañera me dice que si y cuando salimos para dejarlo afuera se la presento y el muy Barza le fue agarrar a las tetas ! Entonces mi consulta acá es, está bien este tipo de comportamientos ??? Una está siendo demaciado buena onda en presentar a una colega para que claro en el futuro también pueda atender a ese cliente, pero realmente no se si el clima no que pero andan demaciado patuitos, ustedes como se comportan ante eso? Son respetuosos ? Besitos lo quiero y espero respuestas 😘

  • Me Entristece 6
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Me perturba

Me enoja

Me encabrona

Me acongoja

Me enfurece

Me enfada

Me irrita

Me indigna

Me altera

Me fastidia

Me disgusta

Me mosquea

Me exaspera

Me encoleriza

Me exalta

😤😤😤😤😤

Jajajaa así están las cosas 😪 así que por si las moscas prefiero responder por aquí. O crearé un tema mejor pa responder por reportes jaja xd

8 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Consulta chiquillos ustedes cuando van a atenderse y quieren conocer a una de las chicas que atiende en el depto son respetuosos ?? Por qué lo pregunto la semana pasada vino un tipo se atendió conmigo y me dijo oye puedo conocer a tu compañera para ver si hacemos un dual más adelante le consulte a mi compañera y dijo que si entro a la pieza lo saludo y el barzuo le quiso dar un beso en la boca a lo cual le dije que no por qué claramente no corresponde, bueno hoy otra situación similar atendi hace poco a un xxx y me dijo puedo conocer conocer a tu compañera para ver si hacemos un dual si claro le consulto a mi compañera me dice que si y cuando salimos para dejarlo afuera se la presento y el muy Barza le fue agarrar a las tetas ! Entonces mi consulta acá es, está bien este tipo de comportamientos ??? Una está siendo demaciado buena onda en presentar a una colega para que claro en el futuro también pueda atender a ese cliente, pero realmente no se si el clima no que pero andan demaciado patuitos, ustedes como se comportan ante eso? Son respetuosos ? Besitos lo quiero y espero respuestas 😘

Puta yo responderé igual aun que la pregunta sea dirigida a los clientes, pero hay que ser muy balsa pa hacer esa wea xd osea si quieren conocer bacan no hay drama, cuando estuve en agencia también presentaba a mis compañeras o ellas me presentaban a mi, pero jamás un weon se pasó de listo intentando besar o manosear. Creo, en mi opinión, que ese tipo de actitud es hasta para vetarlo. Al menos eso haría yo, porque lo encuentro una sinvergüenzura de magnitudes estratosfericas. Eso xd

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Consulta chiquillos ustedes cuando van a atenderse y quieren conocer a una de las chicas que atiende en el depto son respetuosos ?? Por qué lo pregunto la semana pasada vino un tipo se atendió conmigo y me dijo oye puedo conocer a tu compañera para ver si hacemos un dual más adelante le consulte a mi compañera y dijo que si entro a la pieza lo saludo y el barzuo le quiso dar un beso en la boca a lo cual le dije que no por qué claramente no corresponde, bueno hoy otra situación similar atendi hace poco a un xxx y me dijo puedo conocer conocer a tu compañera para ver si hacemos un dual si claro le consulto a mi compañera me dice que si y cuando salimos para dejarlo afuera se la presento y el muy Barza le fue agarrar a las tetas ! Entonces mi consulta acá es, está bien este tipo de comportamientos ??? Una está siendo demaciado buena onda en presentar a una colega para que claro en el futuro también pueda atender a ese cliente, pero realmente no se si el clima no que pero andan demaciado patuitos, ustedes como se comportan ante eso? Son respetuosos ? Besitos lo quiero y espero respuestas 😘

Noo, todo mal. Me parece q cualquier cliente con un poco de madurez y sensatez sabe q nada de eso corresponde. Es pura mala educación Fatima, esos clientes no se merecen otra oportunidad ni contigo ni con tu Team.

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajaa así están las cosas 😪 así que por si las moscas prefiero responder por aquí. O crearé un tema mejor pa responder por reportes jaja xd

Puta yo responderé igual aun que la pregunta sea dirigida a los clientes, pero hay que ser muy balsa pa hacer esa wea xd osea si quieren conocer bacan no hay drama, cuando estuve en agencia también presentaba a mis compañeras o ellas me presentaban a mi, pero jamás un weon se pasó de listo intentando besar o manosear. Creo, en mi opinión, que ese tipo de actitud es hasta para vetarlo. Al menos eso haría yo, porque lo encuentro una sinvergüenzura de magnitudes estratosfericas. Eso xd

Si po no está ni pagando y quiere tocar el producto! Gracias por comentar tus comentarios siempre son bienvenidos 🫶🏻

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...