Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Arietta26 dijo:

Ñau 🫶 hay que abrazarse 😏

ay noooo, no se XD

Just now, Xavier D dijo:

Nose pq la banean,   personaje tannnnn importanteee 👩‍🦰🤭

Veo un empotado

no la banean... la mamá está protegiendo sus intereses monetarios... de maneras idiotas, pero lo hace

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

la mamá no nos quiere felices, no quiere que nos expresemos, sacó todas las caritas felices... y yo llevo exigiendo hace un tiempo la carita que vomita y no la quieren poner

Pero wn , en qué contexto pondrías el emoji de me vomita ,a una chica ? No creo , tal vez tú no lo harías ( o si por lo homo ) jsjsjs 

Pero imagina el mal uso , igual sirvió el quitar el me divierte pa un solo wn que lo alejo , pero pagamos justos por pecadores cómo se dice 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Pero wn , en qué contexto pondrías el emoji de me vomita ,a una chica ? No creo , tal vez tú no lo harías ( o si por lo homo ) jsjsjs 

Pero imagina el mal uso , igual sirvió el quitar el me divierte pa un solo wn que lo alejo , pero pagamos justos por pecadores cómo se dice 

no, no le pondría esa carita a las musas ya maduré... pero la ocuparía harto en el foro... en wasá la ocupo harto

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Kfkdjd andaba motivao

El relato lo escribi durante el dia porque tengo mala memoria y me olvido rapido de las cosas, era hacerlo hoy fresquito o nunca xd

jajajajaja que no se olvide ningún detalleeeee... yo tb hacía mis reportes nada más salir de la atención....

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no, no le pondría esa carita a las musas ya maduré... pero la ocuparía harto en el foro... en wasá la ocupo harto

Si te cae mal algo , está clarito 

a modo de ejemplo ( obvio ) 

citar al wn y 

🤮

Listo esta acá po 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Kfkdjd andaba motivao

El relato lo escribi durante el dia porque tengo mala memoria y me olvido rapido de las cosas, era hacerlo hoy fresquito o nunca xd

Y paca nunca viniste como soy 😪

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja que no se olvide ningún detalleeeee... yo tb hacía mis reportes nada más salir de la atención....

Y sabes que hay cosas que me acuerdo que hicimos pero no recuerdo el orden 🤣

Lo mejor es tener a un pana en el encuentro que vaya escribiendo lo que ve para que salga fresco. Como esos transcriptores judiciales kfkdjs

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

No , solo se expreso mal , somos hipocritas

By : @foreroSV

pucha iba a decir algo pero ya cruzaba la línea de broma en mala onda (yo se medir mis palabras no como mi papá)

y si, lo dije XD.. y lo reafirmo... 

 

PD: nunca has visto chiquillas de 18-19?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Y sabes que hay cosas que me acuerdo que hicimos pero no recuerdo el orden 🤣

Lo mejor es tener a un pana en el encuentro que vaya escribiendo lo que ve para que salga fresco. Como esos transcriptores judiciales kfkdjs

jajajajajaja csm q estaría wena esa.... tiene pinta de adicional..  @Aelitha22 te tinca tener un redactor de reportes en directo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

PD: nunca has visto chiquillas de 18-19?

Yep , 2 veces El año pasado 

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja csm xd 

Jajajajajajaajaj ya ni se que decir :( 

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

querubín me caes bien

Pero no por eso voy a escribir tal cual como ese loco  , lei solo el inicio y con eso supe la mrda que se venia , y esperabaa tu respuesta justificandolo , Gay 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero no por eso voy a escribir tal cual como ese loco  , lei solo el inicio y con eso supe la mrda que se venia , y esperabaa tu respuesta justificandolo , Gay 

no lo justifico XD.. que volá XD.. sólo digo que lo entiendo, y que lo que dice es lo que muchos tienen en sus mentes y no lo dicen...

por qué no lo justifico?, tengo todo un rollo mental con las edades, una opinión que no comparto con cualquiera, pero fuera de eso me gustan mayores así que da igual...

Sólo eso... ese personaje es el reflejo de muchos... sólo que sin pelos en la lengua y a veces encuentro hipócrita tanto que lo critican.... pq seguramente muchos de los que critican (me lo saco del bolsillo) han hecho o pensado las cosas que dice

Tampoco es defenderlo, me da igual que se lo coman vivo... sólo hablo de sus palabras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

no lo justifico XD.. que volá XD.. sólo digo que lo entiendo, y que lo que dice es lo que muchos tienen en sus mentes y no lo dicen...

por qué no lo justifico?, tengo todo un rollo mental con las edades, una opinión que no comparto con cualquiera, pero fuera de eso me gustan mayores así que da igual...

Sólo eso... ese personaje es el reflejo de muchos... sólo que sin pelos en la lengua y a veces encuentro hipócrita tanto que lo critican.... pq seguramente muchos de los que critican (me lo saco del bolsillo) han hecho o pensado las cosas que dice

Tampoco es defenderlo, me da igual que se lo coman vivo... sólo hablo de sus palabras

Perdon  por descalificarlo a tu papi

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

no lo justifico XD.. que volá XD.. sólo digo que lo entiendo, y que lo que dice es lo que muchos tienen en sus mentes y no lo dicen...

por qué no lo justifico?, tengo todo un rollo mental con las edades, una opinión que no comparto con cualquiera, pero fuera de eso me gustan mayores así que da igual...

Sólo eso... ese personaje es el reflejo de muchos... sólo que sin pelos en la lengua y a veces encuentro hipócrita tanto que lo critican.... pq seguramente muchos de los que critican (me lo saco del bolsillo) han hecho o pensado las cosas que dice

Tampoco es defenderlo, me da igual que se lo coman vivo... sólo hablo de sus palabras

No defiendas a bolas tristes dvdbxbcb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...