El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tu con Maarques , digo con Forero . Nose pero pienso que es su cuenta secundaria del Florero Por qué ? Por mencionar algo obvio de pedirle esa foto a tu regalona soy pareja del supuesto marqués o forero ? el marqués claramente es uno y el forero con el shampoo son los mismos po Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: soy pareja del supuesto marqués o forero ? el marqués claramente es uno y el forero con el shampoo son los mismos po Yaaa ni see que pensarrr Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Arietta26 dijo: La proxima vez que nos veamos no estaría mal que llevaras puesta la camiseta 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oye si lo apaña mucho xd La vida da sorpresas , sorpresas te da la vida 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, _Kratos_ dijo: La proxima vez que nos veamos no estaría mal que llevaras puesta la camiseta Ud pide, yo segundeo como siempre digo: al cliente lo que pida (mientras se pueda porsupuesto xd) 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La vida da sorpresas , sorpresas te da la vida Jajajaja csm. Desgracia pa grande xd 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Tu con Maarques , digo con Forero . Nose pero pienso que es su cuenta secundaria del Florero jajajajajaja, pregúntenle a la mamá... ella puede dilucidar esto 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oye si lo apaña mucho xd me gusta remar contra la corriente Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yaaa ni see que pensarrr Igual al florero le gusta irse en contra de la gente ya así generar , por eso le celebra al marqués , no quiere decir que esté de acuerdo con lo que escribe el viejo ql asqueroso ese 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: (mientras se pueda porsupuesto xd) Ayyy quita la emocion sjsjsjjsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaja, pregúntenle a la mamá... ella puede dilucidar esto Sigamos con el suspensoooo 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja csm. Desgracia pa grande xd Jajajajajajajajs dichooo pa wenooo que te sacaii bb Citar
Como callado Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ud pide, yo segundeo como siempre digo: al cliente lo que pida (mientras se pueda porsupuesto xd) Y una camiseta de la U?? 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me gusta remar contra la corriente Just now, Como callado dijo: Y una camiseta de la U?? Lo cobraría como adicional xdddd 1 2 1 Citar
Como callado Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Arietta26 dijo: Lo cobraría como adicional xdddd Citar
WildSail Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, Como callado dijo: Y una camiseta de la U?? 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo cobraría como adicional xdddd @_Kratos_ la traición mi hmno Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: @_Kratos_ la traición mi hmno Dijo que lo cobraria como adicional, si es del albo va con el servicio 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, WildSail dijo: @_Kratos_ la traición mi hmno Jajajja csm xd por plata baila el mono. Después la uso pa trapear el baño nomas 1 Citar
WildSail Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Dijo que lo cobraria como adicional, si es del albo va con el servicio No deberia ni siquiera ir con adicional donde esta el boton de me enoja? 2 Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Dijo que lo cobraria como adicional, si es del albo va con el servicio Esooo jejeje 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, WildSail dijo: No deberia ni siquiera ir con adicional donde esta el boton de me enoja? la mamá no nos quiere felices, no quiere que nos expresemos, sacó todas las caritas felices... y yo llevo exigiendo hace un tiempo la carita que vomita y no la quieren poner 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, WildSail dijo: Me haré el indignado Ojala que no sea ninguna de Barcelona xd ahi si me indiggnooo Just now, foreroSV dijo: la mamá no nos quiere felices, no quiere que nos expresemos, sacó todas las caritas felices... y yo llevo exigiendo hace un tiempo la carita que vomita y no la quieren poner Y el me divierte 1 1 Citar
WildSail Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Xavier D dijo: Ojala que no sea ninguna de Barcelona xd ahi si me indiggnooo Y el me divierte Para el señor ese jajajajajaja le pondria me divierte a todo lo que escriba Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago @Arietta26 hola, hacía falta tu presencia en el foro... 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, foreroSV dijo: @Arietta26 hola, hacía falta tu presencia en el foro... Ñau hay que abrazarse 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, foreroSV dijo: @Arietta26 hola, hacía falta tu presencia en el foro... Nose pq la banean, personaje tannnnn importanteee Just now, foreroSV dijo: @Ratoncito la mansa volá de reporteeeeeee XD Veo un empotado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.